Foro / Salud

Relleno de labios con bioalcamid ....ayuda!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:33
D
dilcia_8159948
18/2/11 a las 17:52

Hola, he amanecido esta mañana con el labio superior como una salchicha. Me duele y noto la parte izquierda de la cara como dormida. Hace 5 años me pusieron bioalcamid para rellenarme un poquito el labio superior. He estado buscando en los foros y parece que mucha gente ha tenido problemas con este producto. No se que hacer alguien puede aconsejarme? Aqui en Madrid he preguntado a algunos cirurjano pero no quieren tocarme, me aconsejan ir al cirujano que me lo puso. Es que ahora vivo en Madrid y me lo puse en gran canaria con el doctor Cano. Alguien conoce algun cirurjano de Madrid que solucione este tipo de problema??

Ver también

N
nikita_9811289
28/2/11 a las 1:00


Hola! me gustaría saber si te mejoro el labio!?? espero q estes bien ya... yo me he operado en las palmas con el doctor cano tb, y ahora keria rellenarme los labios con el... pero tras leer tu mensaje no se si a la larga tendre consecuencias,,,, Buenoo espero q haya sido 1 susto! saludos!

D
dilcia_8159948
28/2/11 a las 20:33
En respuesta a nikita_9811289


Hola! me gustaría saber si te mejoro el labio!?? espero q estes bien ya... yo me he operado en las palmas con el doctor cano tb, y ahora keria rellenarme los labios con el... pero tras leer tu mensaje no se si a la larga tendre consecuencias,,,, Buenoo espero q haya sido 1 susto! saludos!

Hola
Ya se me quit la inflamacin. Hablè con el Dr. Cano y me mand una crema, aun que con el helo un par de dias se me quit solo, pero vaya susto!! Me explic que ese producto ya se habia retirado del mercado ya que a la larga daba problemas. Ahora esta utilizando otro tipo de relleno. Lo importante es que no uses nada que sea permanente. Varias amigas mias se han puesto el mismo relleno que yo y no han tenido problemas....supongo que me toc a mi la malasuerte!! jajaja

Ahora a esperar que no me vuelva a pasar.

Un beso y si te pones el relleno ya m cuentas como te ha quedado, yo me puse muy muy poquito, de echo ni se nota, estaba pensando en ponerme un poco màs pero ahora no se si es bueno mezclar dos sustancias distintas en la misma zona... a ver si me quedo como carmen de mairena!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook