Foro / Salud

Referencias roberto molto

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 18:30
I
idania_6342219
27/10/11 a las 21:17

Hola chicas, me opero con Roberto Moltó en diciembre, he leido y he visitado varios cirujanos, ¿alguna operada con él?, ¿Qué opinais? AYUDAAAAA tengo miedo...Gracias a todas!!

Ver también

E
esraa_9490196
28/10/11 a las 13:10

Yo!
Hola guapa! Yo me operé con él y me fue todo muy bien, es un buen profesional ya lo sabrás porque dices q te has informado. No tengas miedo!!! Piensa en lo bien que vas a estar cuando estés totalmente recuperada! El malestar de los primeros días se te olvidará muy rápido ya verás! Ánimo!!!

M
makiko_9489392
28/10/11 a las 18:22

Yo también!
Hola, yo me hice un aumento con Moltó. Mi experiencia fue muy buena. Yo quería un pecho acorde con mi cuerpo, q no fuera muy exagerado y no quedaran en plan como dos pelotas en la garganta, eso me daba miedo! Tu dejale claro como las quieres, si hace falta le llevas fotos para q vea mas o menos la idea q llevas (yo lo hice). Tengo varias conocidas que también se han operado con él de cirugías diferentes y están todas contentas con los resultados. Saludos y se valiente mujer!!!

I
idania_6342219
28/10/11 a las 22:29


MUCHAS GRACIASSS CHICAS!LA VERDAD ES QUE ESTOY DECIDIDA PERO ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ME QUEDE COMO 2 PELOTAS, YO QUIERO SOBRE UNA 90 95 COPA C PERO NO TENGO NADA CLARO LO DE LOS CC XQ ME HA DICHO QUE ME PUEDE PONER HASTA 400CC PERO ESO ME PARECE MUCHISISMOO, CUATO OS PUSISTEIS VOSOTRAS??TENEIS FOTOS??MUCHAS GRACIASSSSS ME AYUDAIS UN MONTONNN!! UN BESOTEEE

E
esraa_9490196
29/10/11 a las 18:30
En respuesta a idania_6342219


MUCHAS GRACIASSS CHICAS!LA VERDAD ES QUE ESTOY DECIDIDA PERO ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ME QUEDE COMO 2 PELOTAS, YO QUIERO SOBRE UNA 90 95 COPA C PERO NO TENGO NADA CLARO LO DE LOS CC XQ ME HA DICHO QUE ME PUEDE PONER HASTA 400CC PERO ESO ME PARECE MUCHISISMOO, CUATO OS PUSISTEIS VOSOTRAS??TENEIS FOTOS??MUCHAS GRACIASSSSS ME AYUDAIS UN MONTONNN!! UN BESOTEEE

Bubby25
Creo q con el tema de los cc no deberías calentarte demasiado la cabeza porque nosotras no entendemos, los cirujanos son los q entienden, sabes? A ti 400cc te puede parecer muchísimo pero si él te ha dicho que es lo que te puede poner para que te quede la talla que quieres tienes que fiarte! Ah! Piensa q al principio estarán inflamadas y si puede que te las veas como pelotas jejeje, pero eso va bajando tranquila! No tengo album, lo siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir