Foro / Salud

Recomendaciones para las futuras y ya operadas

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 16:58
S
sierra_5699833
12/3/08 a las 15:57

Hola amiga,soy Masoterapeuta Integral en venezuela trabajo en un Spa y doy los Drenajes Posoperatorios, para las damas que van rumbo al quirofano he aqui algunas recomendaciones:

Tomar como minimo una mes antes (semana) globulos de Arnica estos les ayudaran con los morados y a desinflamar.

Bucar las faja adecuada (en caso de Lipos y Dermos), siempre de a 2....

Una vez operadas

Tomar mucho jugo de Piña y la concha de la misma hacerla como un Te dejarlo enfriar, se remplaza por el agua (tomarlo en vez del agua).

A todas las damas para hidratar la piel,(ya que las fajas la resecan), hidratar el cuerpo con crema para bebes preferiblemente facil de deslizar.

IMPORTANTE: (sobre todo senos) Alguien en casa siempre debe levantarlas de cama, descarguenle el pesa de ustedes a la otra persona, nunca hagan presión.

Senos:
Hacer los masajes.
En casos requeridos colocarce la Banda.
No tomar el sol hasta despues de 6 meses (Consultar al médico).
Si se sienten punsadas tranquilas es Normal.
Hacer una vez a la semana (despues de los masajes de Drenajes Linfaticos) un suave masajeo en los senos esto les dara movimiento y soltura arriba, abajo y juntar ambos.

Lipos:

Hacer los Masajes "Importante".
La faja en este proceso es traicionera (Nunca dejar de colocarla)les hace pliegues marcas a los lados en cintura, colocar pañitos de manos en cintura para evitar corte pliegues, marcas y que las pieles se peguen (consultar con Masoterapeuta).

En Abdomen colocar un Mouse-pad o una tablita suave cubrirla con toalla y colocar en Abdomen para hacer un efecto plano.

Dermos:

Hacer masajes (consulte al Medico)
Limpiar con cuidado el ombligo y vigilar que este en perfecto estado.
Hidratar cuerpo.

Pero ante todo siempre CONSULTAR AL MÉDICO.....

SUERTE......

BRANNDELLA

Ver también

I
iraci_689264
12/3/08 a las 16:08

Gracias!!!
por las recomendaciones, esta bueno que lo recuerdes por si te olvidas.
Besos

S
sierra_5699833
12/3/08 a las 16:12

Muy amable
Espèro las dirfruten....

Y
yanxi_7461650
12/3/08 a las 19:44

Gracias por la ayuda
TE QUERIA PREGUNTAR SI EL ARNICA VA BIEN PARA LA DE LOS SENOS, YO LA TOME EN ARGENTINA PARA LA NARIZ Y FUE MI LA GRO SA ES VERDAD PERO COMO AQUI NINGUN CIRU LA MENCIONO PENSE QU ERA SOLO PARA ESAS OPERACIONES...

GRACIAS POR DARNOS AYUDITAS!

S
sierra_5699833
13/3/08 a las 1:30
En respuesta a yanxi_7461650

Gracias por la ayuda
TE QUERIA PREGUNTAR SI EL ARNICA VA BIEN PARA LA DE LOS SENOS, YO LA TOME EN ARGENTINA PARA LA NARIZ Y FUE MI LA GRO SA ES VERDAD PERO COMO AQUI NINGUN CIRU LA MENCIONO PENSE QU ERA SOLO PARA ESAS OPERACIONES...

GRACIAS POR DARNOS AYUDITAS!

Hola
Si cariño se puede tomar para cualquier operacion incluso de senos el arnica te ayuda con las inflamaciones y los morados....
A veces las pacientes no saben como enfrentar el pos y por eso decidi aconsejarlas.....

Siempre a tu orden en lo que pueda.... Suerte...

Branndella

S
sierra_5699833
13/3/08 a las 15:53

Hola
Si la cascara es Desimflamante y por eso adelgaza al que la toma.....

Siempre a tu orden

S
sierra_5699833
13/3/08 a las 15:56

Cariño
Todo pos es doloros a menos que tengas los humbrales del dolor muy altos, toma los Golbulitos de arnica y los consejos que te doy y asi no seran tan dolorosos....

Suerte amiga solo relajate......

S
sierra_5699833
3/4/08 a las 3:21

He
Siempre a su dispisicion...

warda_6019055
warda_6019055
18/8/08 a las 3:15

Donde la compras??
HOLA SOY DE CCS Y ME OPERO LOS SENOS PRONTO! DONDE PUEDO COMPRAR EL ARNICA EN TIENDAS NATURISTAS O ALGO ASI Y COMO SE TOMA!!!

S
sierra_5699833
6/12/08 a las 5:21

Hola
Me alegra haberte ayudado....

L
leo_5862510
6/12/08 a las 20:21

Hola
Ya habia oido hablar de arnica pero cuando el otro dia me dieron las recomendaciones en la clinica para antes de la operacion,ponia que no debia tomar ni aspirina ni antiinflamatorios antes (supongo que por el tema del sangrado) y eso me hizo echarme para atrás a la hora de comprarla.

Yo soy muy propensa a los morados, me doy un pequeño golpe y ya me sale uno, con lo cual pienso que después de la operación puedo parecer un mapa.
Me opero el dia 18 de mastopexia mas aumento.
No se, tu que crees?

X
xiuyun_5662674
11/12/08 a las 15:00

yo ya tome sol
hola a mi mi doctor ya me deja tomar sol y llevo casi un mes de operada, y me siento bien y bronceda obvio con protector.
jaja
un beso , cada cual con su libro.

S
samya_8477449
12/12/09 a las 14:20

...
Se que el mensaje anterior tiene un año ya, pero el Arnica en globulos se consigue hoy en dia.
Saludos!!

D
deicy_8581778
6/4/10 a las 13:42

Dosis de globulos arnica
Me ha gustado mucho tu mensaje, Gracias.

Me podrías indicar dosis para próximo, más ó menos en 25 días, tratamiento laser coperosis. Cómo ya sabes se incha muchísimo la cara y quedan hematomos que suelen durarme un mes. Ëste sería el segundo tratamient. Gracias por tu amable colaboración,
Si puedes, por favor, me envías un mail: nalagil@orangemail.es
Besos,

Mara

M
maryna_6158763
16/5/11 a las 17:02

Ayuda
hola amiga me opero mañana y quisiera saber bien lo de los globulos de arnica como los debo tomar me hare lipolaser y demo ayudame plis una crema o algo para una buena civcatriz porfa cualquier cosejo extra besos graciaass

D
douaa_9911730
21/5/12 a las 16:58

Recien operada
Hola!!!
A mi Me operaron este 14 de aumento mamario y quería saber que dosis de gránulos del árnica se debe tomar después de la operación Ya que ... si a una chica que tomo y creo que ella se sobrepaso de la dosis por que se entumeció no se como termino su caso si que si me dan una respuesta se los agradecería

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir