Inicio / Foro / Salud / Quiste de 4 cm, en el ovario

Quiste de 4 cm, en el ovario

30 de enero de 2007 a las 18:46

Hola, a todas, soy nueva en este foro y quisera que alguien que haya pasado por esto me pudiera ayudar.
Me han descubierto un quiste complejo de 4 cm. en el ovario izquierdo, mañana tengo cita con el gine para ver lo que procede, obviamente creo que tendrán que quitarlo, pero alguien que me pueda contar su experiencia se lo agradecería.. El saber por que salen, pro ejemplo, saludos y besos a todas

30 de enero de 2007 a las 20:37

Yo tambien tengo un quiste
de 8.5x5.5 cms. y estoy en espera para q me operen.a mi me salio pq me tome las diane sin recomendacion por el gine, me las dio la de cabecera.me las deje pq eran muy fuertes y ahora tomo microgynon, me las receto el gine pq son mas suaves.estuve 1 mes sin tomarlas para ver si crecia o al contrario, pero no, me crecio 1 cm mas.Ahora quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho q hay q operar no hay otra solucion.a finales de febrero me haran los analisis y el dos de marzo la prueba de anestesia y ya me llamaran.me operan con laparascopia, es mas facil y tarda menos en cicatrizar.ya nos contaras q te ha dicho el gine.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 10:22

Yo tambien
Hola. Yo tambien tengo un quiste de 4 cm. en el ovario izquierdo, y me lo tienen que quitar, con la mala suerte de que hace años me tuvieron que quitar el ovario derecho por culpa de otro.
Solo espero que esta vez no me tengan que quitar el ovario.
No se que clase de quiste será el tuyo, el mio es un teratoma y la única solución que hay es la operación.
Yo ya me he hecho el preoperatorio, y a finales de febrero voy al anestesista. Me han dicho que lo hacen por laparoscopia y todo el mundo me habla muy bien de la operación, que es mejor porque te recuperas rápido.
Espero que te haya servido de ayuda y muchos besos.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 18:35
En respuesta a anam37

de 8.5x5.5 cms. y estoy en espera para q me operen.a mi me salio pq me tome las diane sin recomendacion por el gine, me las dio la de cabecera.me las deje pq eran muy fuertes y ahora tomo microgynon, me las receto el gine pq son mas suaves.estuve 1 mes sin tomarlas para ver si crecia o al contrario, pero no, me crecio 1 cm mas.Ahora quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho q hay q operar no hay otra solucion.a finales de febrero me haran los analisis y el dos de marzo la prueba de anestesia y ya me llamaran.me operan con laparascopia, es mas facil y tarda menos en cicatrizar.ya nos contaras q te ha dicho el gine.

Leer más

Buenas noticias
Primero que nada muchas gracias por contestarme, lamento mucho tu caso y a la vez te doy muchos animos porque la mayoría de los quistes son benignos, regresé del gine y me receto progesterona para ver si evitamos la cirugía ya que el mío mide 4 cm. y cualquier quiste se debe operar a partir de los 6 cm. por lo que me da un mes para que redusca y tengo mucha fé para que esto suceda. Para ti te deseo mucha suerte y no creo que después de que te lo quiten tengas ningún problema en quedar embarazada la ciencia ah avanzado mucho y ahora es muy común desafortunadamente que muchas mujeres padescamos de quistes y como consejo, nunca vulvas a tomar medicamentos que no te recete tu Gine. Suerte y Besos.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:05
En respuesta a aurora2811

Yo tambien
Hola. Yo tambien tengo un quiste de 4 cm. en el ovario izquierdo, y me lo tienen que quitar, con la mala suerte de que hace años me tuvieron que quitar el ovario derecho por culpa de otro.
Solo espero que esta vez no me tengan que quitar el ovario.
No se que clase de quiste será el tuyo, el mio es un teratoma y la única solución que hay es la operación.
Yo ya me he hecho el preoperatorio, y a finales de febrero voy al anestesista. Me han dicho que lo hacen por laparoscopia y todo el mundo me habla muy bien de la operación, que es mejor porque te recuperas rápido.
Espero que te haya servido de ayuda y muchos besos.

Leer más

No te preocpupes
Hola, no te preocupes por la operación en sí, la recuperación me han dicho que es lo de menos lo importante es que lo logren salvar, un quiste de 4 cm. es relativamente pequeño, me dijo mi gine que estoy en los límites de que sea quirurjico, el mío e sun quiste hemorragico así que con medicamentos puede disminuir en un mes y si no disminuye entonces me operaran, Mucha suerte y verás que no es necesario que te lo quiten y recuerda que con un ovario uno puede tener los hijos que quieras, UN beso y me cuentas como te ah ido.

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 11:34
En respuesta a anam37

Leer más

Yo tengo un quiste en el ovario derecho
Estoy preocupada porque me han dicho que no me lo pueden quitar con laparoscopia porque mide 6x5cms y veo que el tuyo que es mas grande y si te lo quitan, me guataria comentarlo contigo gracias y suerte

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 3:12

Quiste complejo hemorragico
Hola, yo acabo de recibir hoy la noti que tengo un quiste complejo hemorragico en ovario izq de 29 mm y miomas murales, alguna de ustedes ya pasó por esto, mañana mi gine me ve y tengo miedo, gracias si alguien me puede explicar

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 23:31

Quiste de 4 cms.mas otro de 1 cm.
hola hace un año me hicieron la histerectomia abdominal pero me dejaron un ovario el izquierdo.dicen q por q era joven,pero ahora me a crecidi un quiste de 4.4 mas otr a su costado de 1 cm.me duele mucho la pierna izquierda.la pregunta es si esto es peligroso y si debo operarme

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 4:14

Me operaron de un quiste complejo de 8 cm de diametro!!
Hola un dia senti un fuerte dolor y crei q era x ciclo menstrual pero no fue asi, tenia un quiste de 8 cm no sabi como habia sucedido dicen q es x desarreglo hormonal, hoy xhoy comun en nosotras mujeres jovenes, no debes temer primero debes tratar de disolverloxq es peque;o, en mi caso era muy grande y rekeria operacion urgente!! xq podia perder mi ovario, pero tu intenta l primero, y luego se disolvera , a mi me operaron y me hicieron como una peque;a cesaria, ya tengo un mes de operada!! y me recupere pronto, todo esta en la fe del se;or!! reza y ora muxo!!bye y tranki!!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las :00

Quiste en ovario
soy alexandra los medicos me dectetaron un quiste de 6 cm quisiera saber que haser estoy asustada, gracias

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las :12

Quiste en ovarios
hola quisiera compartir con ustedes lo que me esta pasando, ne detectaron un quiste en el ovario derecho y tiene 6cm, y tengo miedo por que dicen que si me operan me puede dar cancer quisiera con contactarme con alguna de usteddes :foverever0788@hotmail.com

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 19:25

Quiste de 9'5cm en el ovario
Hola,hace quince dias me descubrieron un quiste de 8cm,volvi a revicion esta semana y ya mide 9'5cm,lo increible de todo es que la gine de la seguridad social dice que como tengo dolor pero aun me puedo levantar de la cama,puedo esperar como tres meses mas a ver que pasa,a no ser que el quiste reviente o se tuersa y en ese momento me operarian de urgencia,poniendo quizas de esta manera en peligro mi ovario.Mi gine privada dice que esta demasiado grande como para esperar mas tiempo,conclucion:hay que pagar para que se preocupen por tu salud,pero y si no tienes dinero para una operacion?es de chiste,no?.Increible pero cierto,menos mal que en el materno infantil de las palmas hay un gran equipo que gracias adios piensan en sus pacientes,ahora estoy a la espera de de haber que pasa.UN BESITO A TODAS.

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 22:11

No te asustes
HOLA AMIGA ESPERO Q ESTES BIEN BUENO YO TE VOY A CONTAR MI HISTORIA
YO TAMBIEN HACE 1 AO TUVE 1 QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y BUENO COMO YO VIVIA ANTES EN BRUSELAS BELGICA ME LO OPERE AHI PERO SI AL COMIENZO TE ASUSTAS DE TENERLO YO HASTA LLORE PORQUE ME LO DETECTARON EN MI PAIS NATAL ECUADOR , BUENO PERO AL OPERARME GRACIAS A DIOS SALIO TODO BIEN , Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y MUY FELIZ AUNQUE MI MEDICO ME HA DICHO Q NO HAY NINGUN PROBLEMA PORQUE ES POCO TIEMPO DE LA OPERACION HAY ALGUN Q OTRO DOLOR PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO Y AVER Q PASA ESPERO Q POR LO MENOS NO TE ANGUSTIES TANTO Y PUEDAS SALIR ADELANTE BYE BYE CUIDATE .

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 23:41
En respuesta a paozambita

Hola un dia senti un fuerte dolor y crei q era x ciclo menstrual pero no fue asi, tenia un quiste de 8 cm no sabi como habia sucedido dicen q es x desarreglo hormonal, hoy xhoy comun en nosotras mujeres jovenes, no debes temer primero debes tratar de disolverloxq es peque;o, en mi caso era muy grande y rekeria operacion urgente!! xq podia perder mi ovario, pero tu intenta l primero, y luego se disolvera , a mi me operaron y me hicieron como una peque;a cesaria, ya tengo un mes de operada!! y me recupere pronto, todo esta en la fe del se;or!! reza y ora muxo!!bye y tranki!!

Leer más

Hola
tengo un quiste de 5.05 elaño pasado hera tan chiquito ahora eso lo tengo desde octubre que me detectaron que crecio

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las :07
En respuesta a paozambita

Leer más

Me van a operar d eun quiste
hola tengo 46 años y con un quiste de 5.05 cm. tenian que operarme en diciembre del 2008 pero no lohice y tengo miedo que mi quiste haya crecido mas y sea algo malo por del anteaño pasado al 2008 habia crecido ma sd ela cuenta y no hera bueno pero se podia volver canceros a eso le tengo miedo que hago?YA paso dos meses mas
ahun no me opero crees que se haya crecido mas '?

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 2:57

Quister de ovario
Hola tengo 29 años y en mi visita al ginecólogo me encontraron un quíster de 4,5 cm la Dra. me informo que es posible que no lleguemos a una intervención pero estoy muy asustada no quisiera pasar por una operación que me pueden decir al respecto.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 23:36

Fijarse en las fechas
esta chica escribió su post en el año 2007

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 21:04
En respuesta a leidyalej

Quister de ovario
Hola tengo 29 años y en mi visita al ginecólogo me encontraron un quíster de 4,5 cm la Dra. me informo que es posible que no lleguemos a una intervención pero estoy muy asustada no quisiera pasar por una operación que me pueden decir al respecto.

Leer más

No te preocupes...
Tengo 27 años y Hacen 25 dias me operaron de un quiste complejo de ovario de 4,5 cm y cuando tenía 12 años me operaron de lo mismo pero más grande. Despues tuve 3 hijos hermosos y gracias a Dios estoy bien y me recuperé bastante rápido. No te voy a negar que me angustié bastante cuando me enteré que me operarían de nuevo pero solo fue miedo. Agarrate de Dios y Haz lo que te diga la doctora y no te preocupes, a los 5 días de la operación estaba bastante recuperada. Suerte!

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 20:54
En respuesta a alexa1319

Quiste en ovarios
hola quisiera compartir con ustedes lo que me esta pasando, ne detectaron un quiste en el ovario derecho y tiene 6cm, y tengo miedo por que dicen que si me operan me puede dar cancer quisiera con contactarme con alguna de usteddes :foverever0788@hotmail.com

Leer más

Yo tambien tengo miiedo
Hola. Ps me llamo Sarahii tengo 12 años && mii regla no es regular tambien me dan demasiados colicos ,fui con mi doctora y me dijo que me tienen que ver en el ultrasonido y que es probable que tenga un quiste . Dehecho no estaba asustada pero con lo que cuentan estas personas creeo que ya tengo mas miedo Mmm. solo espero que no sea nada malo y ps la verdad que triste que te tengan que operar muchas GRACIAS por leer mii mensaje porcierto te agregue para que me cuentes mejor tu problema ((:

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 1:22
En respuesta a maica223

Yo tengo un quiste en el ovario derecho
Estoy preocupada porque me han dicho que no me lo pueden quitar con laparoscopia porque mide 6x5cms y veo que el tuyo que es mas grande y si te lo quitan, me guataria comentarlo contigo gracias y suerte

Leer más

Perdi un ovario por culpa de un quiste tumoral
hola, sabes algo yo estaba supremamente confundida pensando q nunca podre ser mamá mi esposo y yo somos una pareja joven que llevamos algo mas de 1 año de casados, cuando nos enteramos de ello senti mucho apoyo de el hacia mi y se q todavia me apoya con esto, ahora se q no tenog sino un ovario y que con el podre qdar embarazada como esoty recien operada eso fue en marzo de 2010 quiero saber q cuidados tener, q me recomiendan ustedes algunas q ya hayan pasado por eso.......
quiero saber q cuidados tales como con la herida gracias.............cuando usar tacones, bailar, tener relaciones, bajar y subir escaleras etc

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página