Foro / Salud

¿quien se ha hecho una colonoscopia???

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 19:50
A
an0N_692255999z
2/3/05 a las 9:42

Pues eso, tengo que hacerme una a mediados de marzo y me da mucho miedo y queria que si alguien se ha hecho una alguna vez me contase como va y asi me quedo mas tranquila.

Un beso y gracias

Ver también

A
an0N_692255999z
2/3/05 a las 13:37

Gracias
Ay critinina, estoy atacá, en serio que no duele nada??? temo la goma esa si es muy gruesa o que..
La dieta ya me la han dado, es la misma que dices tu, y el preparado (fosfosoda) aun no lo compré.
Y el sedante, ¿es muy fuerte??? es que estoy buscando bebe y temo que me afecte, vaya no estaré embarazada para entonces pero me da yuyu.
Gracias por responder chica, espero no ponerme nerviosa.

Un abrazo

A
an0N_692255999z
2/3/05 a las 19:50

Te cuento..
Resulta que soy adicta a pillar gastronteritis, asi que me dio por ir a un medico de aparato digestivo, me hizo analisis, ecografias, radiografias.. y todo perfecto, peeeero se queda mas tranquilo si me hace la prueba esa, y teniendo en cuenta que en mi familia han habido 2 casos chungos de higado y colon pues nos la quiere hacer a mi y a mi hermana, por prevenir mas que nada, pura rutina.
Hombre ya se que estamos limpia pero siempre nos quedamos mas tranquila de hacernos la colonoscopia..
Ah! y para no variar he tenido hemorroides internas y quiere ver el medico como va todo por ahi dentro.
En fin, una verguenza que me da... ojala llegue ya el dia y pase todo porque estoy de los nervios..

Un abrazo y gracias de nuevo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir