Foro / Salud

Que tal una lista blanca?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 22:33
A
an0N_675702499z
20/7/07 a las 18:38

Hola wapas,

Es una pena que haya tanto h... de bueno que me pierdo y... en fin, como iba diciendo que se dedique a jugar con las personas.

Esta claro que hay cirus chapuzas y espero que no sean muchos pero tan bien es verdad que hay muchos cirujanos que no solo por amor a su trabajo sino por que piensan en las personas que tienen en sus manos son autenticas eminencias que nos alegran la vida y suben nuestra autoestima.

Creo desde mi punto de vista que también deberíamos nombrar a esas buenas personas para que tod@s los que quieran o necesiten de sus manos puedan estar tranquil@s.

Yo me voy a operar por primera vez este otoño y creo que mi elección ha sido buena, al menos la impresión si, espero no equivocarme.
(OTOPLASTIA CON MONREAL.

Salu2! y que continúe el hilo...............

Ver también

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 18:42

Me uno!!!
Mi operacion fue de aumento con la Dra. Obradors, en clinica Cima (Barcelona), y desde luego tanto la atencion de la ciru, como de toda la clinica (enfermeras, camillero, anestesista..) explicaciones, atencion,...todo, ha sido muy bueno, asi q por mi experiencia la recomiendo.

E
electa_9865883
20/7/07 a las 19:20

Elier echazarra en madrid
excelente cirujano con gran experiencia me opere hace dos dias con el, equipo magnifico, hospital muy nuevo y con uci, planteamiento de trabajo muy artistico con gran importancia en las proporciones y medidas para un resultado equilibrado y bonito, estoy muy recuperada y todo ha ido de lujo, primera consulta gratuita coloca protesis mc-ghan hace lipos, rinos y supongo que cualquier intervencion plastica y reconstructiva, su atencion es genial te da su numero movil personal para consultar lo que necesites, de hecho hoy me acaba de llamar para saber si estoy bien, solo tengo buenas palabras para el os lo recomiendo.

A
an0N_969569899z
20/7/07 a las 19:39

Mi cirujana!!
La Dra Gutierrez Ontalvilla , de Valencia!Un 10!!excelente profesional , muy perfeccionista , todos los resultados suyos que he visto m han encantado ,además su trato es inmejorable, t da muchisima confianza , y durante el post te hace un seguimiento personal q es una pasada preocupandose en todo momento por nosotras!!os la recomiendo xicas!!besos!

L
lynne_6307706
20/7/07 a las 19:42

Holaaaaa
bno yo tb stoy muy contenta cn mi ciru,se le nota con vocacion,tne muy buen trato,en todo,enseguida m a atendido,domings,y a cualkier hora,todas mis dudas,tne my bna reputacion en la fe,hospital publico d valencia,dnd tne su plaza fija,yo fui recomendada x 1 anestesista q habia trabajado cn eya,y la verdad q stoy muy contenta cn eya,y tb m las a djado muy bien,x lo mens xa mi y xa mi novio y xa gnte q m las a visto...si alguna kiere mas informacion q m mande 1 email,eya se llama maria dolores perez,"lola"...bss a todas

X
xiaoju_5947263
20/7/07 a las 20:52

Yo también me operé con echazarra
nunca he tenido una queja de él a parte de ser buen profesional me parece una persona muy íntegra y nada interesado, muy profesional. Hubo una chica de este foro que fue a visitarle y le aconsejó que no se operara porque no tenía el pecho tan mal como para hacerlo, que esperara a tener hijos y que después fuera a visitarle. No todos los cirujanos dejan escapar la oportunidad de ganar unos cuantos miles de euritos.

B
brigit_6379255
20/7/07 a las 21:55

¿¿algun@ de malaga??
Agradeceria que me contarais alguna espariencia. Xxx

A
asima_8064116
20/7/07 a las 22:06
En respuesta a brigit_6379255

¿¿algun@ de malaga??
Agradeceria que me contarais alguna espariencia. Xxx

Doctor jose lara montenegro
holaa!!
yo me opere en malaga con el , y llevo menos de un mes operada y me las veo ya perfectas , redonditas , iguales , la cicatriz super pequeña y limpia...
vamos k toy mas contenta ke na!! y por mi experiencia lo recomiendo!

un beso

M
merle_10028254
20/7/07 a las 22:15

Okis!!
Me opero en 14 días, bueno ya en 13... Estoy muuy nerviosa!!!
Mi ciru, me ha trankilizado un monton y la verdad he puesto toda mi confianza en el!!
La verdad tengo q medicarme por algun problemilla de salud, y me esta llevando super bien. Alejandro Nogueira gracias por haberme tratado asi!!

A
asmara_5411405
20/7/07 a las 22:16

Alejandro nogueira
me opere hace 9 meses y muy contenta.bueno ya conocen mi historia soy veterana,jaja!partia de 85 y tengo una 95 d !!100b!!Todo genial,y las mejores palabras p su equipo tb!

B
brigit_6379255
20/7/07 a las 22:26

Gracias!!
La verdad es que despues de mucho investigar me decanto por Lara Montenegro, Nogueira y Jose Ramon Moreno Rodriguez. La semana que viene o así pediremos consulta con ellos a ver que tal, ya os contare.
Por cierto, alguna fue a su ginecologo antes de nada???
Es que a mi hermana le han recomendao que vaya para hacerse un reconocimiento completo de mamas. ¿Que prubas os habeis hecho vosotras?? Xxx

A
arpine_6985365
20/7/07 a las 22:49

Dr. cerqueiro
M OPERÓ D RINO HACE 2 MESES Y MEDIO Y M HA ENCANTAD EL RESULTADO Y EL TRATO S EXCELENT. N UNOS MESES M OPERARÁ DE AUMENT. TODO UN PROFESIONAL CON MUY BUENAS REFERENCIAS, NO HAY + K VER SU CURRICULUM...!! UN 10!

F
fatme_6869779
20/7/07 a las 22:53

Yo tb me apunto!
Doctor Juárez, del Hospital de la Zarzuela. 5800euros, a través del seguro médico de SANITAS 4300!!
ME operé hace un mes de mamoplastia de aumento y estoy encantada!!!!
Utiliza prótesis anátomicas y la incisión por el surco submamario!

F
felisa_9556616
20/7/07 a las 23:11

Dr. alfonso lucas
Trato genial, y mejores manos.

Clínica Germanias, de Valencia.

I
iratze_8621473
21/7/07 a las :49
En respuesta a arpine_6985365

Dr. cerqueiro
M OPERÓ D RINO HACE 2 MESES Y MEDIO Y M HA ENCANTAD EL RESULTADO Y EL TRATO S EXCELENT. N UNOS MESES M OPERARÁ DE AUMENT. TODO UN PROFESIONAL CON MUY BUENAS REFERENCIAS, NO HAY + K VER SU CURRICULUM...!! UN 10!

Dr. carlos gullón (madrid)
Rino + Aumento. Todo genial. Mi álbum: promesascumplidas - dr.gullon

A
analia_6010209
21/7/07 a las 14:11

En canarias
más concretamente en las palmas, el doctor oscar cubas, es buenísimo.

L
lenka_9049153
21/7/07 a las 19:11

Dr. luis lópez burbano
Para mi el mejor.
Se podría decir que tiene todo lo que ha dicho llamaloequis del suyo jeje.
La verdad es que en un principio he estado con un sindrome pam del carajo, pero al final creo que no me voy a volver a operar y a pesar de que en un principio no estubiese de acuerdo con la talla, siempre he estado muy contenta con toda la operación, la forma de los pechos, el super canalillo que me ha dejado, con su trato y un largo etcétera.

Opera en Zaragoza en la MAZ.

A
an0N_936466999z
21/7/07 a las 19:15

Doctor fernandez conti, pedro en madrid
PEDRO FERNANDEZ CONTI UN FENOMENO!!! Me las ha dejado preciosas!!! el y su equipo muy buenos, opera en la clunica la luz tambien estupendal pero cara je je je merece la pena
besitos a todas!!!!!!!
suerte!!!!!!

E
electa_9865883
22/7/07 a las 15:19

Lo subo
para las nuevas que anden mirando cirus

R
rahima_7453927
22/7/07 a las 17:33

Málaga, jesús torres corpas
Me dejo el pecho precioso, a mi y a muchas chicas que conozco. Un gran profesional, con un trato espléndido. Si no, mirad mi album: MaquilladoraMalaga Contra: 325

H
halina_9442228
26/7/07 a las 22:06

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME OPERÓ EL DC. TINTORÉ Y LA DCA. BRASÓ DE ESTETIC DEL VALLES EN EL HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA,I AUNQUE YO HE TENIDO UN PROBLEMILLA CON LA CICA PORQUE SE ME ABRIÓ,ELLOS HAN SIDO ENCANTADORES,TODAVIA ME ESTÁN VISITANDO,EL 29 HACE 2 MESES Y SIGO HACIENDO CROMO Y VISITA TODAS LAS SEMANAS,Y NADIE A TENIDO LA CULPA ES CUESTIÓN DE TENER MÁS PACIENCIA YA CASI ESTÁ CERRADA,Y DESPUES CON EL TIEMPO ME HARÁN EL RETOQUE,
LO DICHO SON GENIALES Y SON GUAPÍSIMOS LOS DOS(LO VOLVERIA HA HACER)

A
albina_9575180
26/7/07 a las 22:38

Dr. jose manuel collado delfa
Me opero el 8 de octubre de mamas tuberosas con este ciru y la verdad k tengo plena confianza en él, no voy a mirar mas cirus xq kiero k sea él kien me opere.
Una compañera d trabajo se operó con él de mastopexia sin aumento y está encantadisima d la vida, es mas, yo he visto los resultados y la verdad eske son excelentes.
Se le ve muy profesional y perfeccionista, y como persona genial, me dijo k cualkier duda k tuviese no dudase en llamarle o en ir a verle, k me atenderia encantado. Asi k ahora a esperar k llegue mi dia Besitos a todas!

Y
yan_5605995
26/7/07 a las 23:27
En respuesta a halina_9442228

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME OPERÓ EL DC. TINTORÉ Y LA DCA. BRASÓ DE ESTETIC DEL VALLES EN EL HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA,I AUNQUE YO HE TENIDO UN PROBLEMILLA CON LA CICA PORQUE SE ME ABRIÓ,ELLOS HAN SIDO ENCANTADORES,TODAVIA ME ESTÁN VISITANDO,EL 29 HACE 2 MESES Y SIGO HACIENDO CROMO Y VISITA TODAS LAS SEMANAS,Y NADIE A TENIDO LA CULPA ES CUESTIÓN DE TENER MÁS PACIENCIA YA CASI ESTÁ CERRADA,Y DESPUES CON EL TIEMPO ME HARÁN EL RETOQUE,
LO DICHO SON GENIALES Y SON GUAPÍSIMOS LOS DOS(LO VOLVERIA HA HACER)

Yo me opero con ellos
yo me opero de rino en setiembre con el doctor Tintoré la verdad espero que el resultado sea el esperado!!!

V
vidina_8279106
26/7/07 a las 23:53

Dra.patricia gutierrez ontalvilla
Me decidi por ella xq fue la q mas confianza me dio de los q vi en Valencia.
Para mi otro 10 como mi compi Paty!!!!!!

C
clio_6293780
15/11/07 a las 22:33
En respuesta a analia_6010209

En canarias
más concretamente en las palmas, el doctor oscar cubas, es buenísimo.

En canarias
hola dadocop, cuentame qtal la experiencia con el dr. cubas? yo tengo cita con el para finales de noviembre 2007. no estoy muy segura a quien elegir la verdad. quiero hacerme un aumento mamario. gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir