Foro / Salud

Que se hizo david morales ? alguna de vosotras sabe?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:38
Y
yissel_5658917
17/1/11 a las 11:47

hola chicas, alguien sabe que se hizo David Morales? el tronista de Hombres y mujeres y viceversa? Está guapísimo y no me doy cuenta qué es lo que cambió. Se operó la nariz?? que se hizo?

Ver también

T
tinca_8284875
17/1/11 a las 14:00

Hola
Si si, se operó la nariz! Lo dijo el otro dia en el propgrama y la verdad si que està mas guapete! jeje

Y
yissel_5658917
18/1/11 a las 13:22
En respuesta a tinca_8284875

Hola
Si si, se operó la nariz! Lo dijo el otro dia en el propgrama y la verdad si que està mas guapete! jeje

Sabes quien operó a david?
Está guapísimo!! sabes quién lo ha operado??? es que a mi novio le ha impactado el cambio natural que ha tenido y le gustaría ver al cirujano que le ha operado. Si tienes esa info, pásamela por fa.Gracias

N
nur_8796482
18/1/11 a las 21:58

David morales
lo que se hizo fue una rinomodelación, aparece en la web de un tal doctor Mauricio Verbauvede, se ve en un video de como se lo hacen en ese momento y el resultado.
No se la ha operado y se la han dejado muy bien.

V
valero_9663945
27/1/11 a las 16:36
En respuesta a yissel_5658917

Sabes quien operó a david?
Está guapísimo!! sabes quién lo ha operado??? es que a mi novio le ha impactado el cambio natural que ha tenido y le gustaría ver al cirujano que le ha operado. Si tienes esa info, pásamela por fa.Gracias

Hola... te doy la información que pides...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa!

E
elodie_5791204
27/1/11 a las 16:39

Pues ...
Me pareció escuchar que sólo se operó la nariz.

G
giada_7994480
13/2/11 a las :02
En respuesta a valero_9663945

Hola... te doy la información que pides...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa!

Operación de nariz

Buenas tardes David:

He visto el resultado y la verdad es que te ha quedado muy natural....enhorabuena

Me gustaría hacerte varias preguntas:

Esta rinomodelación se hace en una fase o en varias?

Duele?

Efectos secundarios o riesgos?

Precio final?

Muchas gracias por tu respuesta!!

K
kaja_8315054
13/2/11 a las :41
En respuesta a valero_9663945

Hola... te doy la información que pides...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa!

Timo
la rinomodelacion es un timo.
lo digo por experiencia propia.

K
kaja_8315054
13/2/11 a las :51
En respuesta a kaja_8315054

Timo
la rinomodelacion es un timo.
lo digo por experiencia propia.

Mi expe con rinomodelacion...lo de morales,vaya!
suena muy bonito todo en la consulta. no dolor,no cirugia,no riesgos,naturalidad,
la nariz me duro tres meses,y 3000euros tirados.
despues y viendo mi enfado me sugirieron hacerme una minirinoplastia por 1500.
a lo que no accedi.
de esto hce tres años y pico.

CONCLUSION:
Me inyectaron cosas que ni me explicaron,y me opero de rinoplastia.la de toda la vida y la unica el dia 2 de marzo.
y ya veremos como quedo,porque tienen que aspirarme el relleno .
No soy la unica a disgusto pues constan muchas denuncias con el dr con el que me lo hice.
DOCTOR COHEN.
EN fin..esta es mi historia y aqui dejo link de otras historias...


http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f56331_chirurgie-Mi-experiencia-con-el-dr-cohen-rinolook.html

Y
yissel_5658917
6/7/11 a las 20:38
En respuesta a kaja_8315054

Timo
la rinomodelacion es un timo.
lo digo por experiencia propia.

Hola martituriru - según que tratamiento te hagas puede llegar a ser un timo!
hay personas que están descontentas con este tratamiento y muchos que están felices!!!, pero tiene que ver con quién te hace el tratamiento y qué producto utilizan. En el caso de David Morales, el resultado me gustó mucho, y él esta muy contento. Aunque se que después se animó a operarse, pues queria tener una nariz más pequeña, pero la verdad es que tanto con rinomodelación como con rinoplastia, quedó GUAPÍSIMO!! me encanta!! olé por dr. Verbauvede que le hizo los tratamientos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir