Foro / Salud

Que os funciona para los dolores de la regla?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:57
A
azalea_9715147
20/10/06 a las 11:51

Hola chicas os escribo para ver que cosas os funcionan porque es que a mi solo me iba bien una medicina y veo que empieza a no hacer efecto.Cuando me llega la regla me duele la barriga es un dolor fuerte que no se puede aguantar sin medicina y desde que me llego la regla no puedo tomar medicinas normales porque todas las devuelvo no es nada psiquico me dijo la doctora que es por las hormonas que mi cuerpo sufre mas por eso con la regla.Me mando la doctora entonces una medicina que no se tiene que tomar con agua que se pone debajo de la lengua y la llevo tomando desde hace unos años pero veo que ultimamente he tenido que aumentar a dos pastillas y que con dos me tengo que aguantar con el dolor una hora o por alli a veces mas de una hora y es que cosas para injectar no me puedo meter no se pincharme cuando estoy con los dolores no puedo ir tampoco al insalud a que me pinchen porque es un dolor tan malo que no puedo ni caminar.Alguna sabe algo de plantas o alguna alternativa yo probe con tomar unos dias antes salvia pero apenas se noto algo.Que me recomendais seguro que a muchas os pasa lo mismo qe a mi.

Ver también

A
an0N_849758699z
20/10/06 a las 13:06

Yo tambien...
esos sobre son los unikos k me funcionan, pero tomate un protectos de estomago pk son fuertecillos...
por cierto, a vosotras el gine os ha dixo pk os duele tanto, pk a mi me han hexo mil pruebas y ná de ná, ahora intento embarao y quiero saber si hay algo mal....el dia 31 voy al gine, ya os cuento...

A
azalea_9715147
20/10/06 a las 18:25
En respuesta a an0N_849758699z

Yo tambien...
esos sobre son los unikos k me funcionan, pero tomate un protectos de estomago pk son fuertecillos...
por cierto, a vosotras el gine os ha dixo pk os duele tanto, pk a mi me han hexo mil pruebas y ná de ná, ahora intento embarao y quiero saber si hay algo mal....el dia 31 voy al gine, ya os cuento...

Hola
A mi no me dijeron nada de porque era el dolor solo que los vomitos eran por las hormonas y lei antes en una pagina que los dolores son por una hormona tambien llamada prostalgadina o no se como que hace que se contraiga el musculo del utero.. Lo de espidifen no se si lo vomitare porque todo lo que lleva agua lo devuelvo o sea que no puedo meter liquido ni comida durante esas horas que tengo el dolor de tripa.Antes de la regla sabeis algo que funcione para que luego con la regla ya no duela tanto.Gracias por contestar.

A
an0N_541579199z
20/10/06 a las 18:57
En respuesta a azalea_9715147

Hola
A mi no me dijeron nada de porque era el dolor solo que los vomitos eran por las hormonas y lei antes en una pagina que los dolores son por una hormona tambien llamada prostalgadina o no se como que hace que se contraiga el musculo del utero.. Lo de espidifen no se si lo vomitare porque todo lo que lleva agua lo devuelvo o sea que no puedo meter liquido ni comida durante esas horas que tengo el dolor de tripa.Antes de la regla sabeis algo que funcione para que luego con la regla ya no duela tanto.Gracias por contestar.

Neobrufen 600
Hola, Estrella:

Pues a mí lo que me ha funcionado desde que salió es el ibuprofeno. Cuando mi ginecólogo me preguntó qué tomaba para el dolor de regla y le dije eso me contestó que era perfecto para eso.

Lo que sí me dijo es que tardaba un poco en hacer efecto, así que es mejor que te lo tomes en cuanto te empiece a doler, aunque sea sólo un poquito.

Yo siempre llevo este medicamento en el bolso porque es muy efectivo también para otro tipo de dolores, como el de cabeza y es un buen medicamento si se tienen en cuenta los efectos secundarios y todo eso.

Te animaría a que lo probaras. Creo que es de lo mejor que se puede tomar en estos casos.

Espero que se solucione tu problema.

Un abrazo.

Ikebana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram