Foro / Salud

Que hago tengo herpes genital auxilio

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 2:44
T
tala_6119276
20/6/06 a las 20:26

tengo herpes genital y no puedo controlarlo con aciclovir, alguien que sepa de esto, mi pareja no tiene, como pudo aparecerme a mi

Ver también

N
nona_5959246
20/6/06 a las 21:41

Sobre herpes
Tu pareja puede tener el virus también y no presentar los síntomas típicos, pues la mayoría de la populación tiene herpes y solamente algunas personas presentan síntomas (en momentos de stress, mala alimentación, uso de antibióticos etc.). En cuanto al Aciclovir, lo tomas todos los días o solo en los brotes??? Si no lo tomas todos los días, conversa con tu médico sobre esa posibilidad, pues de esa manera reduciría o eliminaría las recurrencias. Conversa con él también sobre si podrías tomar vitaminas C y E. Éstas mejorarían tu imunidad reduciendo los brotes de herpes. Saludos y suerte!!

T
tala_6119276
21/6/06 a las :39
En respuesta a nona_5959246

Sobre herpes
Tu pareja puede tener el virus también y no presentar los síntomas típicos, pues la mayoría de la populación tiene herpes y solamente algunas personas presentan síntomas (en momentos de stress, mala alimentación, uso de antibióticos etc.). En cuanto al Aciclovir, lo tomas todos los días o solo en los brotes??? Si no lo tomas todos los días, conversa con tu médico sobre esa posibilidad, pues de esa manera reduciría o eliminaría las recurrencias. Conversa con él también sobre si podrías tomar vitaminas C y E. Éstas mejorarían tu imunidad reduciendo los brotes de herpes. Saludos y suerte!!

Gracias amiga
veras, tal vez lo tenga pero yo no veo nada, ademas yo los tengo en una pompi, tal vez por eso el no a presentado problema, ¿SABES PORQUE SALEN?, una vez al mes lo tomo pero no me dajan en paz, gracias y un besote

N
nona_5959246
21/6/06 a las 2:44
En respuesta a tala_6119276

Gracias amiga
veras, tal vez lo tenga pero yo no veo nada, ademas yo los tengo en una pompi, tal vez por eso el no a presentado problema, ¿SABES PORQUE SALEN?, una vez al mes lo tomo pero no me dajan en paz, gracias y un besote

Por nada...
Los brotes de herpes tienen que ver como el organismo de la persona lidia con el virus. Hay personas que nunca tienen brotes. Hay otras que tienen los brotes en momentos de stress, mala alimentación, uso de antibióticos y también cuando están para menstruar. Si estás teniendo recurrencias todo mes, conversa con tu médico para tomar Aciclovir (1 o 2 pastillas al día)todos los días y no solamente durante los brotes. Vas a ver que tomando todos los días no tendrás mas brotes o entonces los tendrás en menor cuantidad. Saludos y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook