Foro / Salud

Que felicidad! ya estoy en casa, y en una pieza despues de rino, lipo, y mastopexia!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 13:31
E
elian_5877142
15/11/07 a las 17:29

ya estoy en casa, hecha polvo pero con unos tetis mas bonitas!!!! ah que fuerte ha sido, la verdad es que la lipo a penas me ha dolido, la nariz molestaba bastante, pero solo porque tenía tapones metidos hasta anoche, ahora no me molesta nada, y el pecho, pues eso, notaba batante tirantez, pero doler no dolía mucho. Lo que pasa es que hacer tantas cosas a la vez pues no veas el post!!!!!!! me operé lunes por la mañana y solo me acuerdo mi ciru decir "ha sido un exito total" y nada mas, tenia tanto frio que escuchaba mis dientes!!!!!!!!! supongo que estaría en un estado de shock o algo. pues nada, luego subí a la habitación y dormi toda la tarde y la noche, pero me despertaba de vez en cuando para vomitar ugggh, pero bien. el día siguiente sentía como si me hubiera arrollado un tren, pero hoy me encuentro muy bien (dentro de lo que cabe estoy estupenda). Pero que sensación mas rara de tener mi pecho justo abajo de mi barbita jejeje, no puedo reír ahhhh. estoy super feliz, claro llevo escayola en la nariz, los ojos morados y algo hinchados, una venda en el pecho y la faja así que todavía no he visto nada de mi cuerpo, pero tiene buena pinta!! Estoy hinchada como un globo de la lipo, pero estoy muy muy feliz. tengo unas ganas de ver el resultado final!!!! ayayayahhhh que nervios, pero ya esta hecho y estoy super feliz y ya en casa, pues mejor todavía. Me quedé ingresada 3 días y menos mal, ayer no podia valer por mi misma todavía, ni ir al baño ni sentarme ni nada, pero hoy genial, ya estoy en casa, paseando, haciendo la comida etc y cantando de la felicidad. Muchisimas gracias a todas las que me habeis apoyado, aconsejado, y ayudado!!

un besazo.

Ver también

S
saba_9042635
15/11/07 a las 17:38

Que valiente
Enhorabuena chica, me alegro que lleves tan bien el post. Vas a quedar estupenda.
1 Beso

M
marta_5522966
15/11/07 a las 17:46
En respuesta a saba_9042635

Que valiente
Enhorabuena chica, me alegro que lleves tan bien el post. Vas a quedar estupenda.
1 Beso

Pues ahora
a cuidarse; una amiga se hizo exactament lo mismo pecho+lipoescultura+rino y la verdad que se vino a su casa al dia siguiente y le fue fenomenal... me alegro por ti!!!

D
diamar_9355114
15/11/07 a las 18:05

Nenaa
Aunque te encuentres bien haz reposo q han sido muchas cosas juntas! jaja..me alegro de q estes tan contenta

A
arzu_5689821
15/11/07 a las 18:45

Guauuuuuuuuuuuuu
felicidades si que te hiciste un cambio que bueno por ti y ahora a descansar.......

A
an0N_567879699z
15/11/07 a las 20:57

Qué bien!
Ahora a descansar un poco.

L
lady_9046243
15/11/07 a las 22:16

Puff que valiente
Como te decían en otro post, pero chica enhorabuena, para qué está la cirujía sino es para hacer uso de ella. Espero que te recuperes prontito y que puedas contarnos que tal te está yendo el post.
Un beso wapa y mucho ánimo para recuperarte, cuidate.

E
elian_5877142
16/11/07 a las 13:31

Muchas gracias wapas!!!!!!
gracias por los animos chicas! Hoy es el 4 dia despues de la operacion y la verdad es que me encuentro genial! pero me estoy cuidando y mimando. No soporto estar en casa sin hacer nada, pero estoy intentando guardar reposo, porque se si no voy a tener el doble de post! ya os iré contando.

un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir