Foro / Salud

Que es mejor mayor cc o mayor proyeccion en los implantes mamarios?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 7:51
H
heba_5443103
14/7/11 a las 7:04

Hola chicas eestoy muy confundida con los implantes que me pondran mi operacion es el proximo lunes 18 de julio y aun no me decidooo!!!

Estoy entre dos:

Marca Mcghan 365cc 11.4 de base y 5.4 de proyeccion

Marca Mentor 375cc 12 de base y de proyeccion

Como ven los mentor tienen mayor cc pero menor proyeccion que los mcghan. En realidad de cc entre ambos es muy poca pero no se cual escoger cuales se me verian mejor!

Que es preferible mayor cc o mayor proyeccion? Ambos implantes son redondos y de perfil alto, me los pondran submusculares!

Dato general mido 1.65 y peso 58 kg asi se dan una idea y me aconsejen cual creen que me quedaria mejor.

De verdad les agradeceria muchisimo sus opiniones ya que se acerca mi fecha y aun no me decido!!!

Ver también

S
salca_740906
14/7/11 a las 7:31

Mejor mas proyección
Fijate mas en la proyección, es lo que marca la diferencia. Aunque sean mas pequeñas si tienen mas proyección se ven mas.
A mi me han puesto 475cc una burrada, jo la putada de no entender, y como me las ha puesto anchas y sin proyección.......pues parece mentira pero estoy bastante plana , a no ser que me ponga ajustada. Putadon.
Infórmate para no meter la pata como yo.
Besitos.

H
heba_5443103
14/7/11 a las 7:46

Los mentor 5 de proyeccion
Se me fue poner la proyecicon d elos mentor....

12 cm de base y 5 de proyeccion!

Gracias chicas!

H
heba_5443103
14/7/11 a las 7:51

Gracias
Gracias!!!! Si es lo que he leido que la proyeccion e smuy importante ya que los implantes de perfil moderado se ven menos!!! Estoy convenciendome mas por los mcghan que dan mayor proyeccion! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook