Foro / Salud

Punta de la nariz..¿como?...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 12:49
R
renu_5530967
7/1/07 a las 3:04

Alguien sabe cómo al quitar el cartilago de la nariz para hacer la punta mas fina se consigue moldear la punta para que esta quede fina?????
o es que cada una tenemos una determinada punta cuando se nos quita el cartilago???
si es así, de que depende un cirujano u oto la haga mas bonita???

GRACIAS

Ver también

R
renu_5530967
7/1/07 a las 18:56

Punta nariz
No me habeis contestado nadie.Es importante para mi.
Ya he ido al médico y solo tengo que decidir el día, pero tengo miedo de quedar mal.

gracias.

M
maddi_6493371
7/1/07 a las 19:12
En respuesta a renu_5530967

Punta nariz
No me habeis contestado nadie.Es importante para mi.
Ya he ido al médico y solo tengo que decidir el día, pero tengo miedo de quedar mal.

gracias.

Yo no te se contestar
a mi tb me gustaria saberlo pq nose la respuesta, me imagino q dependera del medico y de la habilidad q tenga el...

R
renu_5530967
7/1/07 a las 19:25
En respuesta a maddi_6493371

Yo no te se contestar
a mi tb me gustaria saberlo pq nose la respuesta, me imagino q dependera del medico y de la habilidad q tenga el...

Punta nariz
Gracias monika por contestar.A lo mejor he hecho una pregunta demasiado complicada y la gente al no saberlo no me contesta.Vi la operacion de TNT y al quitarle el cartilago se veia una nariz preciosa, pero cuando le quitaron la escayola no me gustó nada la punta de la nariz.

A
ayada_8798155
1/2/07 a las 12:49

Hola guapa
no puedo extenderme mucho, ando convaleciente...el ciru me enseñó en un esquema el cartílago que te quitan y creo pueden hacerla tan fina como quieras, creo yo, a mi me dijo que me la ha afinado bastante pero tengo la piel gruesa y tampoco me la ha afinado mucho, eso me ha dicho, bueno perodona la explicación tan mala que te he dado, pedo ando con el yeso en la nariz y el vendaje y estoy molesta,más adelante te cuento cómo me ha quedado a mi, bbesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram