Foro / Salud

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día siguiente

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 1:48
M
mamary_6940504
23/8/17 a las 19:01

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones porque estsba en mis días fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Según Me bajaría el 22 de agosto ya paso 1 día y no me ha bajado. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

S
sopio_7252055
24/8/17 a las :17
En respuesta a mamary_6940504

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones porque estsba en mis días fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Según Me bajaría el 22 de agosto ya paso 1 día y no me ha bajado. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

no porque para eso sirve la pastilla del dia despues ya que te lava todo lo que tienes en tu utero 

M
mamary_6940504
27/8/17 a las 1:48
En respuesta a sopio_7252055

no porque para eso sirve la pastilla del dia despues ya que te lava todo lo que tienes en tu utero 

Ya me hice una prueba de sangre ayer  en la mañana, pero salió negativo.. Tengo 5 semans después de la relación sexual y 2 días de retraso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook