Foro / Salud

Tome pastilla del dia despues, me bajo pero tuve relaciones en esa "regla"

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:42
A
aitor_9034772
3/12/11 a las 15:04

Abra posibilidades que este embarazada?
Mi ultima menstruante fue el 18/11/11, tome pastilla del día después y ahora me bajo el 2/12/11 y mantuve relaciones sin protección (termino dentro mio) .
Hay un gran porsentaje de que este ?
Necesito ayuda! Gracias

Ver también

E
etna_5745542
3/12/11 a las 15:08

Por supuesto que hay riesgo de embarazo
La pastilla del día después es un método de emergencia y solo protege para la relación para la que se toma. Si más tarde vuelves a tener relaciones sin protección, lógicamente vuelves a arriesgarte a un embarazo.
Empieza a pensar con la cabeza, que con un simple condón se evitan los riesgos y preocupaciones.

A
aitor_9034772
3/12/11 a las 16:50
En respuesta a etna_5745542

Por supuesto que hay riesgo de embarazo
La pastilla del día después es un método de emergencia y solo protege para la relación para la que se toma. Si más tarde vuelves a tener relaciones sin protección, lógicamente vuelves a arriesgarte a un embarazo.
Empieza a pensar con la cabeza, que con un simple condón se evitan los riesgos y preocupaciones.

-
A lo que voy es que tome la pastilla y me bajo, entendes? Pero volvi a tener relaciones sin proteccion con LA REGLA con la pastilla osea el mismo dia que bajo .
Gracias por tu respuesta

E
etna_5745542
3/12/11 a las 19:42
En respuesta a aitor_9034772

-
A lo que voy es que tome la pastilla y me bajo, entendes? Pero volvi a tener relaciones sin proteccion con LA REGLA con la pastilla osea el mismo dia que bajo .
Gracias por tu respuesta

Ya te había entendido
Y te vuelvo a decir que la pastilla protege en la relación para la que la tomas únicamente. Si unos días después vuelves a tener relaciones, vuelve a haber riesgo de embarazo. Que estuvieras con el sangrado que produce la pastilla no quita para nada el riesgo.
Por tanto, no hay embarazo por esa primera relación de riesgo, puesto que lo descarta el sangrado de después, pero sí hay posibilidades de embarazo porque de nuevo volviste a tener relaciones sin protección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir