Foro / Salud

Tome pastilla del día siguiente por ser irregular

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 10:39
H
herena_9740916
8/5/18 a las 7:59

Hola, tengo 22 años y soy irregular, y tengo ovarios poliquisticos, puedo durar hasta 1 año sin reglar, eh ido con ginecólogas y me recetan la pastilla del día siguiente y otros medicamentos para que me venga mi mestruacion y seguir con el tratamiento, y si ah pasado, solo que esta vez que regrese con mi ginecóloga, me recetó de nuevo las pastillas del día siguiente para que me viniera mi periodo y hacerme unos estudios, solo que ya termine mis 15 días de tratamiento, ya han pasado 2 días y aún no me viene mi periodo, es normal? 

Ver también

Y
yuliethg
8/5/18 a las 10:39
En respuesta a herena_9740916

Hola, tengo 22 años y soy irregular, y tengo ovarios poliquisticos, puedo durar hasta 1 año sin reglar, eh ido con ginecólogas y me recetan la pastilla del día siguiente y otros medicamentos para que me venga mi mestruacion y seguir con el tratamiento, y si ah pasado, solo que esta vez que regrese con mi ginecóloga, me recetó de nuevo las pastillas del día siguiente para que me viniera mi periodo y hacerme unos estudios, solo que ya termine mis 15 días de tratamiento, ya han pasado 2 días y aún no me viene mi periodo, es normal? 

Tambien tengo 22 y ovarios poliquisticos! Y habia durado mas años sin reglar.
. Yo simplemente tome.. pastillas regulador por 5 dias y al mes me bajo... ahora ya gracias a Dios me baja sola a veces me dura hasta 1 mes o 2 meses y luego baja sola... almenos! & pues a chekiarnos mas amiga no desesperes ten fe que bajara. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest