Foro / Salud

Pronokal en barcelona!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 20:20
A
an0N_943401999z
30/8/07 a las 13:24

Hola,
he leido a muchas q hacen la dieta pronokal, q tal? hay muchas q bajan mucho kilos y rapido, me apunto!!!!
He llamado a la centralita, y quedaron de llamarme, todo esto pasaron 20 dias y no me llaman, hay alguien q me puede decir algun medico por barcelona? estoy desesperada para bajar 15 a 20 kilos,a ver si me escriben.
bsitos a todas!
sil

Ver también

T
tamari_6952449
31/8/07 a las 20:31

Dieta pronokal
Hola Sil,
He visto este otro mensaje que mandaste al foro de regímenes y dietética, donde pones que eres de Barcelona. Mira los teléfonos que tengo son los siguientes:
Dr. Agustí Molins
Tel. 92 284 50 85 (la dirección no la sé, está por bailen/diagonal) y la
Dra. Pilar Govantes
Centro Médico : BIOSBCN CLINICA DE MEDICINA ESTETICA
Dirección : Balmes, 177 21
C.P. y Ciudad : 08006 BARCELONA
Província : Barcelona
Tel. : 93-2388166
Yo todavía no me he decidido, pues por ejemplo en el Prat hay otra doctora que empezará a hacerla este setiembre, pero todavía no he hablado con ella, estos dias estan de vacaciones muchos. Quiero ver si encuentro alguno más barato porque la verdad es que son carísimos, aunque si consigo adelgazarme será barato,pues llevo 3 años a dieta y no adelgazo.
Bueno que te vaya bien, seguiremos en contacto.
besitos
isabel

E
elvia_8698975
14/9/07 a las 16:37
En respuesta a tamari_6952449

Dieta pronokal
Hola Sil,
He visto este otro mensaje que mandaste al foro de regímenes y dietética, donde pones que eres de Barcelona. Mira los teléfonos que tengo son los siguientes:
Dr. Agustí Molins
Tel. 92 284 50 85 (la dirección no la sé, está por bailen/diagonal) y la
Dra. Pilar Govantes
Centro Médico : BIOSBCN CLINICA DE MEDICINA ESTETICA
Dirección : Balmes, 177 21
C.P. y Ciudad : 08006 BARCELONA
Província : Barcelona
Tel. : 93-2388166
Yo todavía no me he decidido, pues por ejemplo en el Prat hay otra doctora que empezará a hacerla este setiembre, pero todavía no he hablado con ella, estos dias estan de vacaciones muchos. Quiero ver si encuentro alguno más barato porque la verdad es que son carísimos, aunque si consigo adelgazarme será barato,pues llevo 3 años a dieta y no adelgazo.
Bueno que te vaya bien, seguiremos en contacto.
besitos
isabel

Dirección doctora
Hola, he visto que en septiembre habrá una doctora que hará la dieta de Promokal. Me es dificil desplazarme a Barcelona.

Me podrías facilitar la dirección y el nombre de la doctora?

Gracias

D
dinora_5663020
18/2/08 a las 12:03

En barcelona
hola chilvi06
en Barcelona hay de todo, yo te recomiendo la doctora escoda, empezó conmigo y luego llegó mi marido. Te hace la dieta personalizada, el equipo es muy bueno, ella encantadora y tiene muchos tratamientos.
la web es www.dra.escoda.com
Suerte!!!!!

A
an0N_788151199z
2/12/08 a las 12:00

Sobres pronokal
Intenté hacer la dieta pero me coincidió con un
problema médico y me es imposible seguir. Tengo
todo, certificado original de compra, las cajas
enteras escepto 2 de las que tengo que ya empecé,y
tiquet de compra. Si te interesa ponte en contacto
conmigo ya que yo no puedo seguir con la dieta.
Dieta para unos 15 dias. También tengo la sal y
los comprementos vitamínicos sin abrir.

Descripcón de cada caja (7 sobres en cada caja):
moka, capuccino, pizza (novedad), gachas de
manzana y canela, gachas de canela y uva, creps,
creps de bacon y queso, tortilla con queso, crema
de verduras, sopa de pollo al curry.

Todo, sumando los complementos vitamínicos me
costó 300, lo dejo por 200 y os puedo recomendar
la doctora que me atendió a mi.

M
marlyn_690785
29/1/09 a las 16:11

Pronokal
he visto que varias preguntais por consultas medicas de Pronokal, mi amiga va a una nueva en Barcelona, ella está adelgazando mucho, yo tambien quiero ir. El telefono que me ha dado de contacto es 686 676 022 hora para llamar, martes y jueves de 14.00 a 16.00

S
sarahy_7883593
8/2/09 a las 20:20

Hola ,si que adelgazas pero a que precio!
HOLA ,HE VISTO TU MENSAJE QUE QUIERES INICIAR DIETA PRONOKAL.
DE VERDAD AMIGA NO CAL QUE GASTES TANTA PASTA ,EN DECATLON VENDEN SOBRE DE PROTEINAS,QUE TIENEN LOS MISMOS COMPONENTES Y TE CUESTAN MENOS DE LA MITAD ,COMPRATE UN PAR DE CAJAS Y EMPIEZA TOMANDO 5 SOBRES DIARIOS LA 1 SEMANA ,YA VERAS COMO BAJAS Y TE AHORRAS UNA PASTA ,DESPUES SI ACASO HABLA CON EL NUTRICIONISTA DE DECATLON Y EL TE ASESORARA GRATUITAMENTE ,LOS DE PRONOKAL VAN DE SOBRADOS Y SE PIENSAN QUE SON UNICOS EN EL MUNDO.PRUEBALO ASI Y LUEGO DECIDE SI TE VALE LA PENA GASTAR MAS DE 1000
EN LA DIETA .TU MISMA PERO YO DE HABERLO SABIDO LO DE DECATLON NO HUBIERA IDO NUNCA A PRONOKAL.
SUERTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir