Foro / Salud

Problemas de regularidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 13:57
H
haoyu_6296013
8/2/14 a las 14:30

Hola, Buenas a todas, quería exponer mi problema y a ver que os parece. Tengo 20 años y ninguna intención de tener hijos . Hace un par de años empece a notar que mi regla no era regular y me mandaron las anticonceptivas, pero me dieron mucho problemas y lo deje. Al dejarlo se me volvió a regular pero hace 4 meses que me ha dejado de volver a venir y aunque no tengo ni dolores ni nada de nada me preocupa un poco. El ginecólogo me mando progestiff 100 durante 3-4 días para forzar la menstruación. ¿Como os a ido a vosotras?¿Puede acarrear esto algún problema en un futuro?

PD: Me hicieron un análisis hormonal y esta todo perfecto.Tampoco tengo quistes ni nada parecido . No se si que mi familia tenga antecedentes de menopausia precoz influya en algo.Bueno chicas, gracias de antemano ^^

Ver también

T
tekla_7025485
8/2/14 a las 16:03

Hola
¿Cómo estás? Estuve leyendo el prospecto de ese medicamento, y no habla de efectos adversos graves, excepto si se trata de casos de sobredosis. Yo le haría esta pregunta, y de los antecedentes de menopausia precoz al ginecólogo.
También fui irregular, me dieron pastillas anticonceptivas que también me dieron problemas entonces la ginecóloga me recetó otras y ahora va todo muy bien.

H
haoyu_6296013
10/2/14 a las 13:57
En respuesta a tekla_7025485

Hola
¿Cómo estás? Estuve leyendo el prospecto de ese medicamento, y no habla de efectos adversos graves, excepto si se trata de casos de sobredosis. Yo le haría esta pregunta, y de los antecedentes de menopausia precoz al ginecólogo.
También fui irregular, me dieron pastillas anticonceptivas que también me dieron problemas entonces la ginecóloga me recetó otras y ahora va todo muy bien.

Hola
Me recetaron 2 por la noche durante 14 dias. De momento sin sintomas, es como si nunca hubiese tenido el periodo, no tengo ni dolor en los senos ni nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest