Foro / Salud

Problemas con mi memoria..

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 22:38
A
akhtar_763508
7/8/17 a las 23:26

Hola, me presento soy Antonia y necesito de su ayuda por favor, hace mucho tiempo que yo egresé de un buen colegio, en el cual no me iba bien después de salir empecé a tener unas molestis corporales que al final no era ni una enfermedad ni nada... 
El punto de esto es que yo en el colegio siempre estudiaba y al salir entré a teatro y me costaba un mundo memorizar cosas muy cortas.. Era bastante preocupante, la verdad y bueno quisiera preguntar que quizas me deberia hacer un examen? o tomar algún suplemento por cierto tiempo? Porque de verdad aplique distintas formas de estudio como pegando en la pared anotandolo de nuevo... Y me da miedo entrar a una carrera por el hecho de mi memoria.. Por favor consejos constructivos, también quisiera saber si alguien es mas biologo que es lo que permite memorizar y quizas hacerme un examen no se de eso, ya no sé que  hacer la verdad, hay personas que estudian y memorizan y como es pedido en todas las carreras hay que entender obviamente.. Y luego memorizar, eso

Saludos..

Ver también

D
diane_7892050
9/8/17 a las 22:38

Hola, lo más comun es que la memoria falle a causa del estrés, por lo visto presentas sintomas de estrés en este momento, lo primeor es que te relajes para que todo mejore, si te interesa un suplemento te puedo recomendar uno que se llama nootrogen, es un nootrópico a base de , es excelente para mejorar la memoria y la concentración, te dejo los datos para que puedas conocerlo. https://www.neurogent.com/nootrogen

D
diane_7892050
9/8/17 a las 22:38

Hola, lo más comun es que la memoria falle a causa del estrés, por lo visto presentas sintomas de estrés en este momento, lo primeor es que te relajes para que todo mejore, si te interesa un suplemento te puedo recomendar uno que se llama nootrogen, es un nootrópico a base de , es excelente para mejorar la memoria y la concentración, te dejo los datos para que puedas conocerlo. https://www.neurogent.com/nootrogen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir