Foro / Salud

Preparar alguna bebida para tomar todo el dia

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 5:16
D
debbie_8601032
5/8/07 a las 18:05

deseo saber si hay alguien que me puede ayudar a preparar alguna bebida para poder tomar todo el dia que me pueda ayudar a bajar rapido de peso

Ver también

S
siena_8435247
5/8/07 a las 20:09

Sé de caldos
No se si te puede ayudar, ya q no es una bebida q digamos q sabrosa!! jaja pero ayuda a perder volumen ya q es depurativa, diurética y mineralizante...

Caldo con limón depurativo, diurético y mineralizante

Hervir 1 cebolla, 50 gr. De apio y 4 ramas de perejil en 1 litro de agua sin sal durante unos 20 min. Guardar este caldo en la nevera y cada día tomar un vaso del mismo al que añadiremos el zumo de medio limón recién exprimido.

O sino...


Caldo de cebollas y apio

Hervir 3 cebollas y tres ramas de apio en 1,5 litros de agua durante unos 20 min. Tomar un vaso antes de comer y otro antes de cenar.


Espero q todas lo hagan y luego me cuentan vuestros resultados. Besos.

D
debbie_8601032
7/8/07 a las 5:16
En respuesta a siena_8435247

Sé de caldos
No se si te puede ayudar, ya q no es una bebida q digamos q sabrosa!! jaja pero ayuda a perder volumen ya q es depurativa, diurética y mineralizante...

Caldo con limón depurativo, diurético y mineralizante

Hervir 1 cebolla, 50 gr. De apio y 4 ramas de perejil en 1 litro de agua sin sal durante unos 20 min. Guardar este caldo en la nevera y cada día tomar un vaso del mismo al que añadiremos el zumo de medio limón recién exprimido.

O sino...


Caldo de cebollas y apio

Hervir 3 cebollas y tres ramas de apio en 1,5 litros de agua durante unos 20 min. Tomar un vaso antes de comer y otro antes de cenar.


Espero q todas lo hagan y luego me cuentan vuestros resultados. Besos.

Esos caldo son horribles
Que horror amiga esos caldo son horribles, odio la cebolla y mucho menos me tomaria esos caldo, yo quiero una bebida de agua de algo para tomar todo el dia si sabes algo te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook