Foro / Salud

Pregunta para operadas con anestesia general

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 22:30
C
cantia_7977227
24/6/06 a las 20:24

me hice el 14 una operacion con anestesia general y se me hincho mucho la barriga, creo ke puede ser debido a la anestesia, le ha pasado a alguna? vuelve a bajar la hinchazon? tarda mucho? ke hago?

gracias a todas por contestar.

Ver también

I
issrae_9602336
24/6/06 a las 20:44

A mi tambien...
YO me opere el dia 15 y estoy igual k tu, super hinchada!Espero k se pasa cn el tiempo, de todas formas le voy a preguntar al ciru si me puedo comprar algo en la farmacia pa la hinchazon, supongo k no habra ningun problema!Un besito

P
peace_8344572
24/6/06 a las 20:47
En respuesta a issrae_9602336

A mi tambien...
YO me opere el dia 15 y estoy igual k tu, super hinchada!Espero k se pasa cn el tiempo, de todas formas le voy a preguntar al ciru si me puedo comprar algo en la farmacia pa la hinchazon, supongo k no habra ningun problema!Un besito

Mucha piña!!
es lo mejor, purifica un montón, supersano y fresquita está estupenda ahora q estamos en verano. y mucha agua, así se elimina antes.

C
chaia_6007300
25/6/06 a las :52

Hola
Depende, te hiciste lipo o lipectomia en la panzA? si es asi, es muy normal!!!!! no te preocupeS!

N
natia_9348705
27/6/06 a las 14:42

Es normal!
Hola guapaaa!!

Yo me opere de aumento de pechohace 4 meses y me paso lo mismo la hinchazon de la barriga se me fue al cabo de un par de semanas mas o menos. Mi ciru me dijo que era normal, cosa del suero...etc etc

No tienes pk preocuparte!

C
cantia_7977227
28/6/06 a las 9:36

Se me olvidaba
mi operacion fue de reduccion de pecho.
un beso a todas y gracias por contestarme.

D
dori_9698765
29/6/06 a las 17:43

A mi tambien me paso
me operé de aumento... y me hinché muchísimo... la panza y la espalda... pero el estómago se notaba mogollóm.... me dijeron que era normal... son líquidos... y es verdad... poco a poco han ido bajando y ya está bien.

K
kelly_8475094
1/7/06 a las 22:30

Toooooda
Yo me hice lolas, mamas y lipo y tenía hichadas hasta las piernas. No sem e distinguía el tobillo, parecía elefante. La doc me dijo que era normal y quem e iba a durar entre 15 días y un mes. Me imagino que eso depende de la cantidad de anestecia,mi operación duró 4 horas y media, ya tengo 13 días y hace dos que desapareció la hinchazon, pero debo aclarar que a partir del 2do día de la operación me dieron masajes de drenaje linfático que ayudan un montón a desincharte y a recuperarte más rápido.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir