Foro / Salud

Pose, reduccion de estomago sin incisiones

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 10:48
M
meie_6090342
11/3/11 a las 16:13

Hola chicas,

Bueno ya sabeis que yo llevo el balón ajustable pero he sabido que en la clinica a la que voy (opcion medica) hacen una nueva tecnica y creo que os podria interesar.

Es una reduccón de estomago sin incisiones, osea que todo el proceso es por via oral y no te hacen ningun corte ni nada. Pasas solo un dia en el hospital y al siguiente ya puedes estar trabajando y haciendo vida normal. Yo llego tarde, pero para todas las que estais interesadas en cirugia, es una opcion muy interesante a tener en cuenta.

Espero haberos ayudado! Os cuento como ha ido mi reajuste del balon la semana que viene!

Besotes!

Ver también

M
meie_6090342
11/3/11 a las 16:13

Hola chicas,

Bueno ya sabeis que yo llevo el balón ajustable pero he sabido que en la clinica a la que voy (opcion medica) hacen una nueva tecnica y creo que os podria interesar.

Es una reduccón de estomago sin incisiones, osea que todo el proceso es por via oral y no te hacen ningun corte ni nada. Pasas solo un dia en el hospital y al siguiente ya puedes estar trabajando y haciendo vida normal. Yo llego tarde, pero para todas las que estais interesadas en cirugia, es una opcion muy interesante a tener en cuenta.

Espero haberos ayudado! Os cuento como ha ido mi reajuste del balon la semana que viene!

Besotes!

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:08

Seguro que es caro..
Pero esta operacion que es por lo privado ??
Seguro que es muy cara..
Un saludo

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:08

Seguro que es caro..
Pero esta operacion que es por lo privado ??
Seguro que es muy cara..
Un saludo

A
asghar_8645778
11/7/12 a las 18:31

Holaaaaaa
que clinica me recomiendas y cual es el precio mas o menos

A
asghar_8645778
11/7/12 a las 18:32

Holaaa
mi email es nikita3535@hotmail.es

A
alina_5824497
12/12/12 a las 10:48

Pose, cuidado con ella.... precio abusivo y resultados malos
Por lo que tengo entendido, la mal llamada cirugía POSE no es una operación, lo que es una técnica donde los resultados no son los idoneos, lo venden como un técnica endoscópica se puede hacer sin ingreso hospitalario, así mucha gente pica como lo hizo con el balón, de hecho se realiza esta técnica en los mismos centros hospitalarios.
Podríamos decir que el POSE se encuentra entre las técnicas restrictivas, quiere decir que restringe la capacidad de comer del paciente, igual que ocurre con el balón intragástrico, que también se coloca por endoscopia.

EL PRECIO ES ABUSIVO para una técnica con unos bajos índices de resultados como podéis consultar en algunos blogs: os dejo aquí unos links:

http://cballesta.com/?s=pose

Según las palabras del Dr. Thompson, el POSE es un paso previo a la cirugía de la obesidad, una oportunidad a evitar la cirugía, como lo es el balón; teniendo como inconveniente su excesivo coste (casi como una intervención) sin poder asegurar la pérdida de peso, pero con riesgos y complicaciones iguales a la cirugía. Es un intento de encontrar el endoscopista, un lugar en el tratamiento de la obesidad.

Ir con mucho cuidado, hay gente que quiere hacer negocio con nuestra salud.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir