Foro / Salud

Porfii alguien q me pueda ayudar soy una chica de 24 años de sevilla me quiero hacer una mamoplastia

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 11:04
L
lisett_8495611
7/3/12 a las 14:25

chicas por favor espero vuestras respuestas

Ver también

L
lisett_8495611
7/3/12 a las 14:28

Porfii alguien q me pueda ayudar soy una chica de 24 años de sevilla me quiero hacer una mamoplastia
chicas porfavor ayudarme solo tengo 3500 euros sabeis de alguna clinica o algun doctor q llebe ese dinero

C
carrie_6320697
7/3/12 a las 18:54

Te recomiendo esperar un poco
Lo que llevas ahorrado es poco y no es una operación para hacerse a la carrera y a lo loco porque es un tema muy delicado. Tienes que estar en manos de un buen profesional.
Yo siempre hablo maravillas de mi cirujano por este foro, es Domingo Sicilia Castro, sus precios no son para nada abusivos y es un gran profesional de un trato muy humano. Opera con él otro cirujano más joven Joaquin Galache y lo mismo un excelente profesional.
Te digo que mi operación me costó casi 5000e le faltó un poco e incluyendo el precio del suje y de la banda. Pero depende, mi cirujano trabaja con tres marcas perthese, allergan y mentor (ordenadas de la más barata a la más cara) y a su vez tienen distinto precio según sean redondas (mas baratas) o anatómicas (más caras pero personalmente merece la pena pagar la diferencia por el resultado mucho más natural). Yo me puse anatómicas marca allergan. Supongo que si te pones redondas y perthese (es decir, las dos opciones más baratas) te costaría unos cuatro mil y algo. Pero no te recomiendo que escojas marca y tipo de prótesis por el precio, sería una barbaridad. Entiendo que estés desesperada por operarte, pero si has ahorrado ese dinero espera un añito más a ver si puedes ahorrar algo más o el tiempo que necesites, mira que luego los resultados son para mucho tiempo y con nuestro cuerpo no se puede jugar y de verdad te digo que yo entiendo tus ganas de operarte nada más ahorrar algo.
Mucha suerte y ojalá pronto puedas estar operada, pero en buenas manos

A
aizpea_8293738
8/3/12 a las 11:04

Lo que dice sevmaria es cierto
Busca un buen cirujano, yo lo hice con Mario Redondo y estoy encantada y si que es un poco más caro que Sicilia, pero tampoco tanto.
Pero los 2 son muy buenos profesionales y si que hay por ahí más baratos y no digo que por eso no sean buenos, pero da que pensar.
Mi operación fue más cara pues fue mastopexia.
Pero tienes que tener en cuenta la marca de la protesis y como dice Sev redondas más baratas y anatómicas más caras y saber elegir un buen profesional, que te de confianza y que tenga un trato personal contigo, que no te quiera vender lo que a otras chicas, sin casi mirarte, ni tomarte medidas para ver lo que te viene mejor a ti.
Pues yo visité a muchos y lo que hay que escuchar y ver tiene tela.
Puedes ir visitando, pues algunos tardan en dar cita y así vas cogiendo idea y te vas informando, pues no hay que tomárselo a la ligera. Todavia eres joven y no pasa nada por esperar un poco más.
Pero eso sí hazlo con un buen cirujano. Ya te hemos recomendado dos por donde empezar. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir