Foro / Salud

Porfi consejo sobre ciru en las palmas para aumento de pecho?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:31
M
marley_6354155
2/5/10 a las 1:04

Hola a todas chicas...leyendo este foro parece que son bastantes las que se han operado de aumento de pecho...pos cada vez estoy mas segura de querer hacerlo...auque me da un miedo tremendo de pasar por una mala experiencia como las que también he leido..es por ellos por lo que me gustaría ir a un buen cirujano que con eso aumentas las probabilidades de que no te hagan un desastre de cirujia....

me puede decir alquien sobre algun cirujano bueno en las palmas y el precio?
he oido de todo desde 4000 a 6000 incluso mas de que dependerá

bueno chicas espero que alguna me pueda echar una manilla que aquí veo que estamos para ayudarnos a todas un poquito....me encanta

graciassss!!!

Ver también

N
naha_6166467
2/5/10 a las 9:08

Hola
guapa,el día 6 hará un mes que me operé en las palmas con el doctor massana de santa catalina.Este junto a elejabeita de san roque son de lo mejorcito según me informé antes de operarme.
La operación me salió 6400 euros.
Me he quedado un poco corta con la talla...y con eso estoy algo triste.Pues no me podía decir cuanto me cabría hasta que salí de quirófano no lo supe,y me hubiese gustado un poco más...así que para que no te pase esto que te especifiquen bien que talla te van a poner.
La consulta te sale 100 euros.
Saludos y mucha suerte

M
marley_6354155
2/5/10 a las 11:16
En respuesta a naha_6166467

Hola
guapa,el día 6 hará un mes que me operé en las palmas con el doctor massana de santa catalina.Este junto a elejabeita de san roque son de lo mejorcito según me informé antes de operarme.
La operación me salió 6400 euros.
Me he quedado un poco corta con la talla...y con eso estoy algo triste.Pues no me podía decir cuanto me cabría hasta que salí de quirófano no lo supe,y me hubiese gustado un poco más...así que para que no te pase esto que te especifiquen bien que talla te van a poner.
La consulta te sale 100 euros.
Saludos y mucha suerte

Gracias
muchas gracias guapa....importante lo de que son lo de mejorcito...por eso seran un poco caro porque no entiendo porque tanta diferencia de dinero...porque aquí tambien hay muchas chicas que se han operado por 4000...pero ya te digo que supongo que en el dinero también irá la seguradad o el tipo de protesis.....

en cuanto a lo que te pasó, lo siento un monton porque jo..despues de todo lo que implica pasar por quirofano y pagar ese dinero como para que no te quedes muy contenta...pero si te han dicho no te cabía un mas...pero me suena extraño en el sentido de que en verdad tepuedes poner mucho porque es un tejido que se adapta o se estira..no se si me entiendes pero así lo entiendo yo...otra cosa es que nosotras partamos de tallas pequeñas y que si te opnes mucho se te quedaran menos naturales puede ser?...en fin, yo tengo una 80 y me gustaría llegar a una 95 pero es que soy bajita y delgada así que no se si será mcuho...

no sé si te podran areglar lo de ponerte más? que te dice el ciru?...bueno seguro flow888 que estas estupenda...besitos guapa y gracias de nuevo.

E
elka_6113615
2/5/10 a las 12:27

En las palmas
Hola, me opere en las palmas hace tres meses con el dr hernan amador. Yo estoy estupendamente, cada dia mejor y me dejó muy guapa. El precio creo que fue 4800 todo. El post operatorio fue en pocos dias. Es atento y buen profesional. Tiene consulta en Centro Medico Las Ramblas Cerca del Opencor en Av Juan Carlos I, los miercoles por la tarde,
Pasate por alli y le conoces y ya tu diras
Un saludo

S
sigrid_9370413
2/5/10 a las 12:28

Yo tambien soy de las palmas......
Hola chicas yo tambien me quiero operar, y he pedido ya cita con el ciru oscar cubas que opera en santa catalina , la consulta sale 110 e y con javier elejabeitia que opera en san roque y la consulta sale 125 e. Tengo muy buenas referencias de los dos asi que ire a las 2 consultas y a ver con quien me quedo, pero de momento me gustaria tener varias opiniones y presupuestos y a ver.. que pasa.

Pues nasa chicas ya que somos de las palmas deberiamos seguir en contacto para ayudarnos un pokito...
Bueno besos y gracias!!!!

E
elka_6113615
2/5/10 a las 12:31
En respuesta a sigrid_9370413

Yo tambien soy de las palmas......
Hola chicas yo tambien me quiero operar, y he pedido ya cita con el ciru oscar cubas que opera en santa catalina , la consulta sale 110 e y con javier elejabeitia que opera en san roque y la consulta sale 125 e. Tengo muy buenas referencias de los dos asi que ire a las 2 consultas y a ver con quien me quedo, pero de momento me gustaria tener varias opiniones y presupuestos y a ver.. que pasa.

Pues nasa chicas ya que somos de las palmas deberiamos seguir en contacto para ayudarnos un pokito...
Bueno besos y gracias!!!!

Estos siempre ponen menos
Yo tengo conocidas que se han operado con Elejabeitia y siempre se quejan que les puso poco, y es carisimo.
chao

N
naha_6166467
2/5/10 a las 17:07
En respuesta a marley_6354155

Gracias
muchas gracias guapa....importante lo de que son lo de mejorcito...por eso seran un poco caro porque no entiendo porque tanta diferencia de dinero...porque aquí tambien hay muchas chicas que se han operado por 4000...pero ya te digo que supongo que en el dinero también irá la seguradad o el tipo de protesis.....

en cuanto a lo que te pasó, lo siento un monton porque jo..despues de todo lo que implica pasar por quirofano y pagar ese dinero como para que no te quedes muy contenta...pero si te han dicho no te cabía un mas...pero me suena extraño en el sentido de que en verdad tepuedes poner mucho porque es un tejido que se adapta o se estira..no se si me entiendes pero así lo entiendo yo...otra cosa es que nosotras partamos de tallas pequeñas y que si te opnes mucho se te quedaran menos naturales puede ser?...en fin, yo tengo una 80 y me gustaría llegar a una 95 pero es que soy bajita y delgada así que no se si será mcuho...

no sé si te podran areglar lo de ponerte más? que te dice el ciru?...bueno seguro flow888 que estas estupenda...besitos guapa y gracias de nuevo.

Hola
otra vez canarionas!!
La verdad que sí son algo más caros estos cirujanos,pero la verdad que merece la pena.La diferencia está en el tipo de protesis que utilizan que son de las mejores (marca macghan),en que usan anestesia general y te dejan una noche ingresada.Conozco otros por amigas en que el presupuesto es mas barato pero ni usan anestesia general ni te dejan ingresada y particularmente a mi la noche ingresada me vino muy bien,porque la anestesia me dio por vomitar y me daban mareos y fatigas (y no os kiero asustar jeje,cada cuerpo reacciona diferente y yo es que soy mu fatigona jajaja) y esa noche no hubiese sido capaz de irme a casa,no consegui ponerme en pie hasta el dia siguiente...Y bueno todo esto encarece el presupuesto,pero creo que sí merece la pena gastarnos un poquito mas.
Yo mañana tengo la revision del primes mes y hablare lo del tamaño aver...porque la verdad que sí ha sido un palo,me quedado con una 85 copa b,yo queria una 90.
Cualquier duda que tengáis preguntarme,que si está en mi mano os resuelvo las dudas.
Mejor por privado porque asi me avisa al correo,que aquí no me meto siempre.
Saludos y que os salga todo bieen!!

M
madhu_7976721
2/5/10 a las 17:20

Aumento las palmas
Yo te recomiendo al doctor Ruben Alvarado, es un muy buen cirujano.Me operé con él y estoy encantada.Esta en Leon y Castillo(por Asepeyo).Me las dejó muy naturales.Mucha suerte.

M
marley_6354155
3/5/10 a las 2:09
En respuesta a madhu_7976721

Aumento las palmas
Yo te recomiendo al doctor Ruben Alvarado, es un muy buen cirujano.Me operé con él y estoy encantada.Esta en Leon y Castillo(por Asepeyo).Me las dejó muy naturales.Mucha suerte.

Hola
Hola Guapa,

gracias por tu sugerencia me puedes decir cuanto te cobró? estoy un poco desconcertada con el tema del precio porque tanta diferencia? el tal doctor nogueira ese que es tan famoso en este foro cobra 3500??? con respecto a los 6000 y pico que oigo aquí no sé....

M
marley_6354155
3/5/10 a las 2:14
En respuesta a elka_6113615

En las palmas
Hola, me opere en las palmas hace tres meses con el dr hernan amador. Yo estoy estupendamente, cada dia mejor y me dejó muy guapa. El precio creo que fue 4800 todo. El post operatorio fue en pocos dias. Es atento y buen profesional. Tiene consulta en Centro Medico Las Ramblas Cerca del Opencor en Av Juan Carlos I, los miercoles por la tarde,
Pasate por alli y le conoces y ya tu diras
Un saludo

Hola
hola guapa,

estuvistes ingresada? y la anestesia? las protesis son anatomicas? uy lo siento jeje...pero tantas tantas dudas y me gustaría tenerlo claro para poder decidir bien....graciass

M
marley_6354155
3/5/10 a las 2:19
En respuesta a sigrid_9370413

Yo tambien soy de las palmas......
Hola chicas yo tambien me quiero operar, y he pedido ya cita con el ciru oscar cubas que opera en santa catalina , la consulta sale 110 e y con javier elejabeitia que opera en san roque y la consulta sale 125 e. Tengo muy buenas referencias de los dos asi que ire a las 2 consultas y a ver con quien me quedo, pero de momento me gustaria tener varias opiniones y presupuestos y a ver.. que pasa.

Pues nasa chicas ya que somos de las palmas deberiamos seguir en contacto para ayudarnos un pokito...
Bueno besos y gracias!!!!

Hola
a eso le llamo yo informarse bien! pos dos opiniones es bastante importate y consideración importatne...guapa desde que sepas algo nos cuentas eh??, dinos tus opiniones e impresiones y precios de los dos porfi..creo que nos ayudará muchísimo a mí desde luego que ando ahí dudosa

graciassssss

N
naha_6166467
3/5/10 a las 8:43
En respuesta a marley_6354155

Hola
hola guapa,

estuvistes ingresada? y la anestesia? las protesis son anatomicas? uy lo siento jeje...pero tantas tantas dudas y me gustaría tenerlo claro para poder decidir bien....graciass

Si
te quedas un noche ingresada y las prótesis que llevo son anatómicas,esto lo decide él según la forma de tu pecho ve la mejor que te va.

M
madhu_7976721
3/5/10 a las 23:43
En respuesta a marley_6354155

Hola
Hola Guapa,

gracias por tu sugerencia me puedes decir cuanto te cobró? estoy un poco desconcertada con el tema del precio porque tanta diferencia? el tal doctor nogueira ese que es tan famoso en este foro cobra 3500??? con respecto a los 6000 y pico que oigo aquí no sé....

Hola
Hola!!! Te envié un privi, con los precios.La diferencia de precios supongo que radica en la fama que tienen cada uno, aunque siempre no es así.No te fies de los muy baratos, aunque en Las Palmas no sé, pero en la peninsula es lo que he oido,que los mas caros suelen ser los mejores( ya que como tienen tantos pacientes no necesitan bajar precio, cosa que si hacen los que tienen pocas intervenciones, para que de esta forma vayan a ellos).Creo que me he hecho un lío. Besote y mucha suerte!

M
martir_8649694
13/12/10 a las 21:31

Ayudaa!!!
Woolaa he leido tu mensaje , toy pnsando en operarme de aumento y me han hablado bien de oscar cubas... Me podrias decir como t ha ido, cuanto te salio, etc.. Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir