Foro / Salud

Por fin me voy a poner a dieta

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:55
X
xingyu_7195155
16/1/08 a las 19:00

Hola a todas! Despues de muchos propositos pero ningun intento serio este lunes me pondre a dieta; he intentado entrar en el plan fontvella 15 dias pero en el link que me sale solo me habla de la marca, sabeis si lo han quitado o algo asi? Ademas estoy abierta a sugerencias, por un lado quiero una dieta efectiva, pero q no suponga mucho esfuerzo (vamos q quiero lo q todas "quedarme hecha una silfide sin tener q molestarme" jejeje), y despues estoy interesada en alguna hierba q me ayude a depurar, pero no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda, saludos

Ver también

T
tala_9342074
16/1/08 a las 19:03

Dieta
buenas! yo tmb m voy a poner a dieta, pero keires perder muchos kilos? yo es q mi idea son unos 5 pues mido 1,67 y peso 61 kilo. mi problema son las cenas, q cenais vosotras?

X
xingyu_7195155
16/1/08 a las 19:17
En respuesta a tala_9342074

Dieta
buenas! yo tmb m voy a poner a dieta, pero keires perder muchos kilos? yo es q mi idea son unos 5 pues mido 1,67 y peso 61 kilo. mi problema son las cenas, q cenais vosotras?

Puff
Mi idea tambien es esa perder unos 5 o 6 kilos. Mis cenas dependen a dias q solo ceno un yogurt pero otros dias ceno hamburgesa, problema mi pareja es una lima y a mi pues m cuesta mucho resistirme, por eso mi idea era utilizar algun producto saciante a ver si asi podia resistirme.......

T
tala_9342074
16/1/08 a las 19:34
En respuesta a xingyu_7195155

Puff
Mi idea tambien es esa perder unos 5 o 6 kilos. Mis cenas dependen a dias q solo ceno un yogurt pero otros dias ceno hamburgesa, problema mi pareja es una lima y a mi pues m cuesta mucho resistirme, por eso mi idea era utilizar algun producto saciante a ver si asi podia resistirme.......

Lo mismo me pasa
A MI M PASA LO MISMO, ADEMAS ENTRE SEMANA PUEDO PERDER ALGUN KILO, PERO EL FIN DE SEMANA, ENTRE CENAS, COMIDAS... LOS RECUPERO!!!!!!!!!!
TUS COMIDAS DIARIAS COMO SON?1 COMES, DESAYUNAS, ETC?

X
xingyu_7195155
16/1/08 a las 19:50
En respuesta a tala_9342074

Lo mismo me pasa
A MI M PASA LO MISMO, ADEMAS ENTRE SEMANA PUEDO PERDER ALGUN KILO, PERO EL FIN DE SEMANA, ENTRE CENAS, COMIDAS... LOS RECUPERO!!!!!!!!!!
TUS COMIDAS DIARIAS COMO SON?1 COMES, DESAYUNAS, ETC?

Mas o menos
Yo normalmente no me acerco al peso, p si acaso me llevo un susto, jeje, pero me da mas o menos igual q sea entre semana o find, a no ser q tengamos una cena p algo tampoco soy de comer en exceso, mi problema es q no como mucho pero me dejo llevar p lo q no debo comer, no me cuesta resistirme a filetes en salsa o a un buen cocido, pero si m pones pizza, hamburguesas, dulces o chuches me pierdo.
Intento hacer todas las comidas para no llegar a ninguna con mucha hambre, desayuno un poco de pan con aceite, como lo normal, no suelo merendar, salvo un te o algo asi y luego la cena lo q te contaba, depende del dia

T
tala_9342074
16/1/08 a las 19:55
En respuesta a xingyu_7195155

Mas o menos
Yo normalmente no me acerco al peso, p si acaso me llevo un susto, jeje, pero me da mas o menos igual q sea entre semana o find, a no ser q tengamos una cena p algo tampoco soy de comer en exceso, mi problema es q no como mucho pero me dejo llevar p lo q no debo comer, no me cuesta resistirme a filetes en salsa o a un buen cocido, pero si m pones pizza, hamburguesas, dulces o chuches me pierdo.
Intento hacer todas las comidas para no llegar a ninguna con mucha hambre, desayuno un poco de pan con aceite, como lo normal, no suelo merendar, salvo un te o algo asi y luego la cena lo q te contaba, depende del dia

Mas o menos
YO S Q M PESE EL ORTO DIA Y PESO 61 KILOS, MIDO 1,67. TAMPOCO SE CON EXACTITUD QUE DEBERIA PESAR NI SI TENGO MUCHO SOBREPESO O NO... TU Q OPINAS?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir