Foro / Salud

Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 11:30
A
aysel_8491160
24/1/08 a las 23:32

Lo estoy pasando fatal y la medica dice que es un colon irritable y me ha mandado unas pastillas antiespasmodicas y ya, y no me hacen na

tengo diarreas a diario y cuando dejo de tenerlas he llegado a estar 7 dias sin ir al baño, y no os estoy exagerando, la ultima vez fueron 6 y ahora otra vez diarreas a diario, con malestar de tripa y general,estoy desesperada

q tomais xa regular la tripa?

gracias

Ver también

A
aysel_8491160
1/2/08 a las 19:25

Plantaben
Wenas!yo tb toy tomando ahora plantaben llevo solo 3 o 4 dias asiq de momento no noto nada.

Posi no te hacen ni caso oyen esos sintomas y.. a la q es un colon irratble y te recetan un JODETE,y se pasa realmente mal.

yo toy en la universidad y en epocas de examenes...no te kiero ni contar como me pongo, hasta con escalofrios, medio mareada...

q pruebas te han hecho a ti?a mi de momento una ecografia abdominal y un analisis de sangre con mil cosas.

puff pos yo de antiespasmodicos he probado... duspatalin,levogastrol, spacmotyl nose si alguna mas xDDDD y ninguno hace nada lue ademas soy mu delgadita 1.80, 62 kilos y asi no hay manera de coger forma xDDDD

E
ekine_9438181
20/2/08 a las 11:30
En respuesta a aysel_8491160

Plantaben
Wenas!yo tb toy tomando ahora plantaben llevo solo 3 o 4 dias asiq de momento no noto nada.

Posi no te hacen ni caso oyen esos sintomas y.. a la q es un colon irratble y te recetan un JODETE,y se pasa realmente mal.

yo toy en la universidad y en epocas de examenes...no te kiero ni contar como me pongo, hasta con escalofrios, medio mareada...

q pruebas te han hecho a ti?a mi de momento una ecografia abdominal y un analisis de sangre con mil cosas.

puff pos yo de antiespasmodicos he probado... duspatalin,levogastrol, spacmotyl nose si alguna mas xDDDD y ninguno hace nada lue ademas soy mu delgadita 1.80, 62 kilos y asi no hay manera de coger forma xDDDD

Simplemente dejar de tomar lactosa
los intolerantes a la lactosa no pueden separar este azucar, y el intestino lo toma como un veneno, produciendo hidrógeno (gases), que producen hinchazón, reflujos estreñimiento, malas digestiones. www.lactosa.org y otros foros encontrareis más información.
Los medicos no os ayudaran, aunque seamos intolerantes más del treinta por ciento de la población.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir