Foro / Salud

Picazon, ardor....

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 22:03
M
megara_8097508
3/10/06 a las 3:36

hola chicas! soy nuvea en este foro y quiero compartir algo a ver si a alguien le paso ya que no se que hacer. Tengo la zona interna de la vagina muy iritada, roja. Me pica mucho y tengo ocmo peqeños granos. Cada vez que hago pis me arde esa zona. Que puede llegar a ser? Que medidas puedo tomar?
Gracias

Ver también

G
gara_6129225
3/10/06 a las 5:01

me acaba de pasar
HACE DOS DIAS QUE NO SIENTO MAS ESO QEU TU TIENES ARDOR Y PICAZON... PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO NO TENIA NADA DE GRANITOS SI NO COMO ALGO BLANQUITO TE RECOMIENDO QUE VAYAS DONDE TU GINECOLOGO QUE TE REVISE LO MIO ERA UNA INFECCION CAUSADA POR HUMEDAD... PUEDE SER IGUAL A MI O TAL VEZ DISTINTO. USÉ GINOCANESTEN DE BAYER Y AGUA TIBIA PARA LIMPIARME ESA ZONA... UN ABRAZO

A
an0N_594309299z
3/10/06 a las 19:52

...
puede ser ke sean candidasis, ongos vaginales, causados por humedad, etc. la veradd pueden ser muchas cosas, pero lo mas seguro ke sea algo de eso. Bueno lo mejor eske vayas al ginecologo y el te recetara algo. A mi tmb me paso. No es grave. chauu

L
lijiao_9439143
3/10/06 a las 22:03
En respuesta a gara_6129225

me acaba de pasar
HACE DOS DIAS QUE NO SIENTO MAS ESO QEU TU TIENES ARDOR Y PICAZON... PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO NO TENIA NADA DE GRANITOS SI NO COMO ALGO BLANQUITO TE RECOMIENDO QUE VAYAS DONDE TU GINECOLOGO QUE TE REVISE LO MIO ERA UNA INFECCION CAUSADA POR HUMEDAD... PUEDE SER IGUAL A MI O TAL VEZ DISTINTO. USÉ GINOCANESTEN DE BAYER Y AGUA TIBIA PARA LIMPIARME ESA ZONA... UN ABRAZO

Pueden ser condilomas
Yo hace cosa de un año me salieron una especie de veruguitas en la vagina que me dolian y picaban, ademas cuando iba al baño y me limpiaba me salia sangre. Fui al ginecolgo y mediante una citologia vieron que dentro tenia lo mismo, es una especie de papiloma vaginal, que se transmite segun me dijeron por transmision sexual. Lo mejor es que vayas al ginecologo y te diga con seguridad lo que es antes de usar nada que pueda agravarlo.BSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir