Foro / Salud

Peso 58 kilos y mido 163 estaré gorda contestar please

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:39
A
an0N_992133199z
13/11/06 a las 21:29

Gracias por tomarse unos minutitos para leerme.

Quiero que me den su opinion acerca que si estare pasadita de peso yo creo que tengo unos 5 kilos de más pero creo que no estoy tan gordan pero me obsesiono mucho por mi peso unas personas me dicen que estoy gordita, pero mi mamá me dice que estoy rellenita pero me veo bien que no me sobran longitas, igual mi novio me dice que para el estoy bien llevamos mucho tiempo junto y me dice que el me mira igual que cuando me conocó pero en realidad creo que he engordado antes pesaba como 50 kilos y ahora 58 kilos, yo le creo a mi novio lo que pasa es que me siento insegura al ver tanto cuerpo delgado por allí rondado y no lo quiero perder por mi inseguridad.

Ayuda por favor denme su consejo

Gracias

Ver también

A
an0N_992133199z
14/11/06 a las 20:08

Gracias por responder
gracias chicas por responder a mi post creo que tienen razón no debo obsesionarme así y empezar a comer más sanamente.
Solo es que a veces a uno le da un poco de envídia ver a una chicas con cuerpo perfecto.
Pero tratare de aceptarme y quererme.

Gracias

A
an0N_842428599z
14/11/06 a las 23:07

Peso

Hola Yeimin he leido tu preocupación bueno me imagino que te sientes asi porque antes eras mucho mas delgada de todas formas no me parece que estes gorda con 58 kilos y esa talla, lo que quizas deberias hacer es un poquito mas de ejercicio y bueno quemar grasa para que te veas mas regia si asi lo quisieses, pero no te pongas mal si otras estan mas delgadas que tu no te obsesiones ni compares cada una es única y tiene lo suyo.

Besos

V
visita_9575395
14/11/06 a las 23:33

Estas super bien amiga!!
hola yeimin!! tu estatura esta muy buena y el peso también, no te creas de lo que dice la demás gente, además no tienes lonjas y eso es mejor indicativo de que no estas gorda, es normal que antes pesaras tan poco, hasta eso te faltaba peso, ahora solo mantente en ese peso y ya!! Lamentablemente en estos dias nos tratan de imponer la moda de estar hiper flacas y no e sbueno, si supieras de verdad todo lo que padecen esas chavas, inclusive no viven mucho, mejor verse bien y sana sin llegar a la gordura, así siento que estas tu, además no te creas eso de que los hombres las prefieren flacas, yo hice una encuesta entre varios hombres y me dijeron que flacotas para nada les gustan. Saluditos.

S
soria_9160530
18/1/07 a las 10:54

Gorda, no
Hola, es la primera vez que escribo y me llamó la atención tu mensaje.
Puede que te sobren dos o tres kilitos, pero nada más.
Si quieres adelgazarlos solo tienes que reducir la ingesta de alimentos, no probar el alcohol (al menos durante la semana) y procura no comer pan y patatas.
Yo es lo que hago, me lleva un poco mas de tiempo pero funciona estupendamente y pierdes esos kilos fijo además en serio, te mantienes. Despiés de perderlos ya puedes comer normal y si una temporada te pasas, con que vuelvas unos dias a hacerlo te pones como estabas.
Espero que te haya ayudado.
Procura ser regular al ir de vientre y evitar los gases.

A
an0N_814853299z
18/1/07 a las 12:36

Tú tranquila, wapa
Lo dicho, tú lo que tienes es que estar tranquila y segura de lo que tu novio siente por ti. ¿O acaso tú te irías con otro, simplemente porque fuera más guapo que él? ¿Verdad que no? Pues si él está contigo, es porque te quiere, y eso no tiene nada que ver con lo que tú peses.
Otra cosa es que tú quieras adelgazar, pero porque a ti te apetezca. Lo importante es que te sientas bien de salud, y luego, además, que te veas bien. Mira, yo, por ejemplo, mido 1,70m. y peso 48 kilos. Habrá gente a la que le guste, y otra a la que no, pero eso no es lo importante. Lo básico es que estoy bien de salud, y que, además, me gusto cuando me miro al espejo. ¿Que hay gente que le gustan más gordas? Pues vale, perfecto. A otras personas también les gusto yo, y no pasa nada, je je. ¡Todos tnemos nuestro público! Je je. Un beso wapa.

A
amena_7460160
18/1/07 a las 12:43

Yo peso 57 kilos
y mido 1metro 59 ,me veo horrible ,mañana empiezo regimen y termo aver que tal... y tu que vas acer?

A
an0N_992133199z
18/1/07 a las 22:32
En respuesta a amena_7460160

Yo peso 57 kilos
y mido 1metro 59 ,me veo horrible ,mañana empiezo regimen y termo aver que tal... y tu que vas acer?

Hola
Te envie un privado espero lo leas.
te cuidas y suerte con tu dieta

A
an0N_992133199z
18/1/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_814853299z

Tú tranquila, wapa
Lo dicho, tú lo que tienes es que estar tranquila y segura de lo que tu novio siente por ti. ¿O acaso tú te irías con otro, simplemente porque fuera más guapo que él? ¿Verdad que no? Pues si él está contigo, es porque te quiere, y eso no tiene nada que ver con lo que tú peses.
Otra cosa es que tú quieras adelgazar, pero porque a ti te apetezca. Lo importante es que te sientas bien de salud, y luego, además, que te veas bien. Mira, yo, por ejemplo, mido 1,70m. y peso 48 kilos. Habrá gente a la que le guste, y otra a la que no, pero eso no es lo importante. Lo básico es que estoy bien de salud, y que, además, me gusto cuando me miro al espejo. ¿Que hay gente que le gustan más gordas? Pues vale, perfecto. A otras personas también les gusto yo, y no pasa nada, je je. ¡Todos tnemos nuestro público! Je je. Un beso wapa.

Gracias
POr tus palabras te escribir un privado

A
an0N_992133199z
18/1/07 a las 22:39
En respuesta a soria_9160530

Gorda, no
Hola, es la primera vez que escribo y me llamó la atención tu mensaje.
Puede que te sobren dos o tres kilitos, pero nada más.
Si quieres adelgazarlos solo tienes que reducir la ingesta de alimentos, no probar el alcohol (al menos durante la semana) y procura no comer pan y patatas.
Yo es lo que hago, me lleva un poco mas de tiempo pero funciona estupendamente y pierdes esos kilos fijo además en serio, te mantienes. Despiés de perderlos ya puedes comer normal y si una temporada te pasas, con que vuelvas unos dias a hacerlo te pones como estabas.
Espero que te haya ayudado.
Procura ser regular al ir de vientre y evitar los gases.

Gracias
tratare de no comer pan
y de comer normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir