Inicio / Foro / Salud / Pecho duro

Pecho duro

27 de marzo de 2007 a las 18:36

Hola!!!!!!!!

Bueno, mi duda es esta: es normal tener el pecho duro? es que me he estado tocando y me lo noto como duro por dentro, sobretodo el derecho, quizá un poco el izquierdo pero más el derecho, estoy bastante asustada, mañana tengo que ir a mi ginecóloga y se lo comentaré pro me da pánico. No sé si podrá tener algo que ver que los tengo muy muy pequeños, el derecho más que el izquierdo y que estoy tomando anticonceptivos, además de tener una operación de pneumotórax hace unos años en esa zona derecha, alguien me aconseja? Un saludo, Sheyla

28 de marzo de 2007 a las 9:41

Trankila...
Hola guapa!!!
Bueno no creo q sea nada salvo q tengas los pechos muy fibrosos... pero de todas formas ve al gine y a ver q te dice... por cierto cuando vaya porfis comentame que te dijo (me has dejado intrigada)
Besos!

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 20:42
En respuesta a evichu666

Trankila...
Hola guapa!!!
Bueno no creo q sea nada salvo q tengas los pechos muy fibrosos... pero de todas formas ve al gine y a ver q te dice... por cierto cuando vaya porfis comentame que te dijo (me has dejado intrigada)
Besos!

Leer más

Tenías razón

Hola!!!!!!!!!

Bueno, pues tenías razón, qué alivio porque estaba muy asustada, me ha estado examinando y me ha dicho que el pecho es normal, que no tengo ni un gramo de grasa, que es todo fibra, por eso se nota más, así que todo bien. Muchas gracias por contestar, besitos!!!!!!!! Sheyla

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 10:36
En respuesta a sheylalovesmac

Tenías razón

Hola!!!!!!!!!

Bueno, pues tenías razón, qué alivio porque estaba muy asustada, me ha estado examinando y me ha dicho que el pecho es normal, que no tengo ni un gramo de grasa, que es todo fibra, por eso se nota más, así que todo bien. Muchas gracias por contestar, besitos!!!!!!!! Sheyla

Leer más

Me alegro mucho!!!
Pues nada cielo a cuidarlo q eso es salud!! y cm diria uno q yo me sé...
"esas tetitas de piramide" jajajaja
Besos!
Eva.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 21:28
En respuesta a evichu666

Me alegro mucho!!!
Pues nada cielo a cuidarlo q eso es salud!! y cm diria uno q yo me sé...
"esas tetitas de piramide" jajajaja
Besos!
Eva.

Leer más

Jajajajaja

Pues eso, a cuidarlas que aunque sean pequeñas son mías, gracias guapa, que eres muy simpática, Besitos!!!!!! Sheyla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tampones y síndrome tss

16 de diciembre de 2006 a las 6:38

• Color del flujo vaginal

19 de julio de 2010 a las 17:00

• Blanquear dientes (no banditas crest)

1 de mayo de 2007 a las 16:34