Foro / Salud

Pecho duro

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 21:28
L
liv_9412396
27/3/07 a las 18:36



Hola!!!!!!!!

Bueno, mi duda es esta: es normal tener el pecho duro? es que me he estado tocando y me lo noto como duro por dentro, sobretodo el derecho, quizá un poco el izquierdo pero más el derecho, estoy bastante asustada, mañana tengo que ir a mi ginecóloga y se lo comentaré pro me da pánico. No sé si podrá tener algo que ver que los tengo muy muy pequeños, el derecho más que el izquierdo y que estoy tomando anticonceptivos, además de tener una operación de pneumotórax hace unos años en esa zona derecha, alguien me aconseja? Un saludo, Sheyla

Ver también

A
arua_6327346
28/3/07 a las 9:41

Trankila...
Hola guapa!!!
Bueno no creo q sea nada salvo q tengas los pechos muy fibrosos... pero de todas formas ve al gine y a ver q te dice... por cierto cuando vaya porfis comentame que te dijo (me has dejado intrigada)
Besos!

L
liv_9412396
28/3/07 a las 20:42
En respuesta a arua_6327346

Trankila...
Hola guapa!!!
Bueno no creo q sea nada salvo q tengas los pechos muy fibrosos... pero de todas formas ve al gine y a ver q te dice... por cierto cuando vaya porfis comentame que te dijo (me has dejado intrigada)
Besos!

Tenías razón


Hola!!!!!!!!!

Bueno, pues tenías razón, qué alivio porque estaba muy asustada, me ha estado examinando y me ha dicho que el pecho es normal, que no tengo ni un gramo de grasa, que es todo fibra, por eso se nota más, así que todo bien. Muchas gracias por contestar, besitos!!!!!!!! Sheyla

A
arua_6327346
29/3/07 a las 10:36
En respuesta a liv_9412396

Tenías razón


Hola!!!!!!!!!

Bueno, pues tenías razón, qué alivio porque estaba muy asustada, me ha estado examinando y me ha dicho que el pecho es normal, que no tengo ni un gramo de grasa, que es todo fibra, por eso se nota más, así que todo bien. Muchas gracias por contestar, besitos!!!!!!!! Sheyla


Me alegro mucho!!!
Pues nada cielo a cuidarlo q eso es salud!! y cm diria uno q yo me sé...
"esas tetitas de piramide" jajajaja
Besos!
Eva.

L
liv_9412396
29/3/07 a las 21:28
En respuesta a arua_6327346


Me alegro mucho!!!
Pues nada cielo a cuidarlo q eso es salud!! y cm diria uno q yo me sé...
"esas tetitas de piramide" jajajaja
Besos!
Eva.

Jajajajaja


Pues eso, a cuidarlas que aunque sean pequeñas son mías, gracias guapa, que eres muy simpática, Besitos!!!!!! Sheyla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest