Foro / Salud

Pecho de elsa pataky

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 13:00
O
ouisal_8649155
28/6/06 a las 19:06

Hola chicas,algunas sabeis la talla de pecho de elsa pataki creo que es muy natural,y le queda muy bien.

Ver también

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 9:45

Pues si, lo se
no se si sera de verdad pero ayer casualmente le he intercetado a mi hermano un poster de la revista siete que se titula los 200 mejores escotes, pues bien salen pogollon de famosas con sus escotes, entre ellas elsa pataki, al lado de las fotos pone un cartelillo con la talla, pues bien pone , si mal no recuerdo una 95b, naturalisimas e..... hoy mirare de nuevo el poster por si me quivoco..

O
ouisal_8649155
29/6/06 a las 13:00
En respuesta a zamira_6950834

Pues si, lo se
no se si sera de verdad pero ayer casualmente le he intercetado a mi hermano un poster de la revista siete que se titula los 200 mejores escotes, pues bien salen pogollon de famosas con sus escotes, entre ellas elsa pataki, al lado de las fotos pone un cartelillo con la talla, pues bien pone , si mal no recuerdo una 95b, naturalisimas e..... hoy mirare de nuevo el poster por si me quivoco..

Elsa pataki
cuando digo naturales me refiero a la talla con respecto a su cuerpo,porque todo pecho operado se nota que es operado y artificial;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest