Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:46
I
itzal_8577276
23/6/06 a las 14:46

Sabría alguien decirme mas o menos cuando se empiezan a notar los efectos secundarios (si los hay) de las pildoras anticonceptivas??
Estaba tomando Diane 35 pero al no sentarme bien mi ginecóloga me cambio a Yasmin, llevo solo un mes y de momento no noto nada...pero he oído y leido tantas cosas...

Gracias!!!

Ver también

K
kebira_6942161
18/12/08 a las 5:55

Yo tambien tengo una inquietud
Hola yhuna... En realidad soy nueva en esto de las pildoras, tengo mes y medio tomando femiane. desde los primeros 3 dias estuve con fuertes dolores de cabeza que al pasar una semana fueron desapareciendo y los cambios de humor los tengo desde hace una semana, estoy insoportablemente sensible ... y bueno lo peor es q una semana antes a mi menstruacion empece a manchar y ya tengo mas de 10 dias asi, no he podido ir al ginecologo.
Me gustaria saber si es normal o no y si confiar en ellas. Si alguien puede responder a mis inquietudes se lo agradeceria!!!

A
ami_6967256
11/4/09 a las 20:54
En respuesta a kebira_6942161

Yo tambien tengo una inquietud
Hola yhuna... En realidad soy nueva en esto de las pildoras, tengo mes y medio tomando femiane. desde los primeros 3 dias estuve con fuertes dolores de cabeza que al pasar una semana fueron desapareciendo y los cambios de humor los tengo desde hace una semana, estoy insoportablemente sensible ... y bueno lo peor es q una semana antes a mi menstruacion empece a manchar y ya tengo mas de 10 dias asi, no he podido ir al ginecologo.
Me gustaria saber si es normal o no y si confiar en ellas. Si alguien puede responder a mis inquietudes se lo agradeceria!!!

Hola!
seria bueno que por lo menos le des una llamadita a tu ginecologo, o esperar que se terminen esas y cambiarlas por otras que tu doctor te recete

T
tifa_7988345
17/4/09 a las 20:46

Yo tengo efectos secundarios
Hola Yhuna! Yo hace de Febrero que empecé a tomar anticonceptivas otra vez. La primera vez fue a los 21, despues del nacimiento de mi 1er. hijo. En ese momento fue nefasto: engordé 8 kilos en 2 meses, tenía molestias de todo tipo, dolor de cabeza, falta de deseo sexual, dolor al tener relaciones etc. Ahora tengo 27 y 2 niños más. Le pregunté a mi ginecólogo si podía volver a tomar pastillasy me recomendó que no por la reacción que hicieron la primera vez. Por miedo a no quedar embarzada y por miedo a colocarme el D.I.U., volví a tomar. Comencé con Damsel, pero me daban sequedad vaginal y falta de deseo sexual a su vez me producían vaginitis. Ahora tomo Yasmin y por lo menos se redujo la sequedad vaginal. Tengo mi cuñada que las toma y no tiene ningún efecto secundario.Te recomiendo q las sigas tomando, por lo menos 1 o 2 cajas más. Si no ves cambios consulta a un ginecólogo. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook