Foro / Salud

Parpados caidos rioja o navarra¿?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:56
F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 1:27

Holaaaaaaa Chicasss

Mis párpados están caidos y me hace la mirada triste aún rizando las pestañas. Soy bastante joven para estas cosillas y quizas me enganche, pero he oido que es una operación sencilla y de mucho cambio. Tengo miedo por el tema de las cicatrices...porque si me hago retoques es para lucir sin maquillaje y no usarlo para tapar las cica, no¿? aizzz...

Me gustaria saber si podeis recomendarme algún ciru de Logroño o como mucho Navarra. He mirado en la pagina de secpre, pero claro... es como comprar un jamón no Navi_dul... SALADOOOOOO jajaja

Bueno gracias por leerme y espero ayudaaaa

Ver también

F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 17:52

K rapidas sois!!
Pues si paisanas, es k yo soy de Cantabria, pero por trabajo de mi novio estamos en Villamediana de alquiler. Como no encuentro curro ni bien ni mal y algo tengo ahorradillo digo.. aprovecho que no tengo k pedir baja ni nada y hago esto que pensaba¿? quizas no me haga falta y son pajas mentales mias, pero por preguntar...

Tu de que de operaste de parpados¿? o de pecho que creo k es lo mas demandado jejeje

besitoss

F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 17:56

Ypo2 parece k entiendes del tema
La verdad k si, que puedo jugar con las distancias, porque es una intervención que despues no tienes que quedarte ingresada ni nada de eso.

Lo que quiero es preguntarles a ellos una opinión, pero claro, una opinión de uno bueno o varios no de uno que quizas solo quiera "vender" . Todo lo que dices tiene mogollon de sentido.. es que aunque es sencillo puede quedarme fatal o tener una cicatriz feisima. Tengo k mirar si me hago de algun album para ver el resultado o pasarme por alguna consulta a ver k me enseñan.
Por suerte o por desgracia, como ando sin curro pos.. tengo tiempo para ir mirando cuando me decida o quitarme la idea.
Tu te has operado de algo¿?

Muchas gracias por contestar tan prontoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir