Foro / Salud

Para las/os de rinoplastia

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 15:56
R
ryma_5955551
29/7/05 a las 12:59

Hola a todas/os,

Tengo una duda a mi me dijo el cirujano que mi nariz seguiría siendo grande porque es lo que le pega a mi cara, ¿hay alguien operado de rinoplastia al que le dijeran lo mismo que a mi?

Saludos,

CRIS

Ver también

E
else_8598193
29/7/05 a las 13:13

Nariz grande
A mí no me dijeron nada de eso, pero sí que me dijo el cirujano que él no hacía naricitas pequeñitas y respingonas. Por las experiencias que he podido conocer de otra gente, los cirujanos tienden a corregir tu nariz: si tienes giba, punta caída...pero el tamaño es más o menos igual, de tal forma que tus rasgos no cambian, pero mejora tu aspecto físico, ya que estéticamente, aunque tu nariz siga siendo grande, al haber corregido esos defectos, es "bonita". A pesar de todo, yo no me quiero quedar con el tamaño que me han dejado, porque para tener una nariz igual de grande que la que tenía, aunque la forma haya mejorado, no hubiera pasado por el quirófano.

T
taira_9565403
29/7/05 a las 14:18
En respuesta a else_8598193

Nariz grande
A mí no me dijeron nada de eso, pero sí que me dijo el cirujano que él no hacía naricitas pequeñitas y respingonas. Por las experiencias que he podido conocer de otra gente, los cirujanos tienden a corregir tu nariz: si tienes giba, punta caída...pero el tamaño es más o menos igual, de tal forma que tus rasgos no cambian, pero mejora tu aspecto físico, ya que estéticamente, aunque tu nariz siga siendo grande, al haber corregido esos defectos, es "bonita". A pesar de todo, yo no me quiero quedar con el tamaño que me han dejado, porque para tener una nariz igual de grande que la que tenía, aunque la forma haya mejorado, no hubiera pasado por el quirófano.

Tamaño
A mi tambien me raya mucho lo del tamaño y sus malditas normas de facciones, yo kiero una nariz pekeña y bonita, vale ke tengo la cara redondita y kon mofletitos pero no kiero ke me la dejen grande, a mi el ciru me dijo ke simplemente me la estrecharia y me levantaria un pelin la punta, como lo veis??? creeis ke se me vera más pekeña???

E
else_8598193
29/7/05 a las 14:24
En respuesta a taira_9565403

Tamaño
A mi tambien me raya mucho lo del tamaño y sus malditas normas de facciones, yo kiero una nariz pekeña y bonita, vale ke tengo la cara redondita y kon mofletitos pero no kiero ke me la dejen grande, a mi el ciru me dijo ke simplemente me la estrecharia y me levantaria un pelin la punta, como lo veis??? creeis ke se me vera más pekeña???

Mi opinión
Si te estrechan y te levantan un poco la punta, claro que la nariz va a ser más pequeña, ¿pero no te van a reducir la punta cortando cartílago o simplemente te la van a levantar y afinar un poquito?

R
rahil_9063310
4/8/08 a las 16:28

Yo me e echo rinoplastia
me l hice en la clinica bruselas.la verdad es ke esta mejor ke antes perome a kedado un poco asimetrica,,el tamaño no cambia demasiado ,solo al principio ke te la levantan un pokito pero luego tiende a caer la puntita.al prncipio con la punta respingona parecia un cerdito,no s yo creo ke los cirujanos saben lo ke hacen mas o menos

N
nanuli_8524511
5/8/08 a las :26

Yo estoy operada de rino hace quince dias
Yo le deje claro que no queria una nariz de cerdito, que no queria que mi cara cambiase, y hablamos sobre ello, el me quito una fractura que habia hecho callo en la nariz y me salia una montaña en medio de la nariz, pero yo creo que si hablas con el, para el eres muy importante saber lo que yo queria asiq supongo que para todos igual. De que sirve que pases por quirofano si no te gusta lo que te van a hacer. En mi caso me quitaron los tapones a los dos dias y la escayola a los nueve. El hilo de enmedio que separa los agujeros aun esta raro por los puntos, ya que los internos aun no se han caido y la picotita sigue hinchada, pero lo cierto es que ya va bajando la hinchazon por ahora una aleta esta mas levantada que la otra pero como tengo una parte de la cara aun un poco hinchada y los puntos supongo que es normal ya le preguntare a mi cirujano el dia 25, saludos

T
tereza_6007685
5/8/08 a las 11:28

Hola
yo no estoy operada, tengo una nariz ancha y con algo de giba y el doctor Serra Renom me dijo que efectivamente mi nariz era ancha pero que estaba en armonía con mi cara, que el no me operaba, que seguro que había por ahí quien me operaba y me dejaba la nariz pequeña pero que eso era ya mi decisión, como te digo el se negó en redondo a operarme, así que no busqué más y cada dia voy haciendome la idea que mi nariz está bien con mi cara y que hacerla pequeña no quedaría bien, me ha costado asumirlo pero.....va a ser que tiene razón

A
an0N_613773699z
6/8/08 a las 18:27
En respuesta a else_8598193

Mi opinión
Si te estrechan y te levantan un poco la punta, claro que la nariz va a ser más pequeña, ¿pero no te van a reducir la punta cortando cartílago o simplemente te la van a levantar y afinar un poquito?

Mi experiencia
estoy operado hace 3 semanas. Yo tenia una nariz grande, mas bien con la punta muy gorda, como una pelota en la punta (miliki, vamos).

A mi me dijeron lo mismo, que el tamaño era acorde a mi cara, aunque la punta si era un poco gorda y se me caia al sonreir hacia abajo.

Ahora mismo se me ve raro, pero no se nota que estoy operado a no ser que te fijes bien. Lo que me hicieron fue estrecharme un pelin (muy poquito) la punta y me quitaron la pelota (me queda algo, pero mas discreto), y me levantaron la punta.

La diferencia es mínima, pero una pequeña diferencia asi marca bastante. La verdad es que mis fotos osnriendo no tienen nada que ver. Con gesto serio, se me aprecia muy poca diferencia, pero con gestos naturales y sonriendo ya no se cae la punta, ni me hace sombras sobre el labio, ni se nota una punta gordisima. ademas me insisten en que llevo solo tres semanas operado y que se desinflamará mas (hasta los tres meses me han dicho que ni caso, y a partir de ahi hasta el año todavia habra pequeños cambios).

En cualquier caso, piensate muy mucho la decisión, porque es mas importante de lo que piensas. Te cuento mi experiencia. Ahora mismo estoy satisfecho con ese pequeño cambio que mejora mi aspecto general, pero pase las de Caín, y de haberlo sabido nunca me habría operado, porque no creo que compense. Te cuento. Yo casi me muero. Siempre te dicen que es una operacion ambulatoria, muy sencilla, que no tiene porque haber complicaciones...en finen mi caso, al terminar la operación me provocaron un edema de pulmon y termine 4 días en la UVI. No la palmé de ... milagro, y te aseguro que de haber tenido información de que esto podía pasar, aunque fuera una posibilidad remota, no me habría operado. Con el tiempo pasado te vas olvidando y ya parece que no pasó nada, pero os estoy contando esto de milagro, y os aseguro que no me opere en cualquier sitio con cualquier carnicero, lo hice con uno de los buenos (o de los que se supone que son buenos) y en la, probablemente, mejor clínica privada de Madrid (tal vez solo por eso puedo contarlo).

En resumen, pensad las cosas dos veces y valorad si merece la pena.

Un saludo y animo decidais lo que decidais

D
dharma_8655764
8/8/08 a las 22:53

A mi
A mi me cambiaron el tamano de mi nariz, pero yo le dije que la queria perfilada y pequena y el me dijo que no, que una nariz perfilada no va con mi cara, y el me dijo que iba a ser todo lo posible para que quedara lo mas natural. Pero segun mi forma de pensar le falta un retoque aun, no quedo como la queria, por lo menos la punta mas fina.

D
dua_8656990
9/8/08 a las 15:56

Para caspercia


















hola llevo dos dias operada y me gustaria que me dijeras como te limpiabas las fosas nasales, pues yo no llevo tapones, eso si se me han echos dos coagulos de sangre.
gracias










ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest