Foro / Salud

Para las de canarias

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:35
A
anuska_7173775
16/4/07 a las 1:51

Hola xicas... he visto k muxas de canarias se han operado y kedad genial y otras stan x hacerlos... a k doctor fueron o van a ir ?¿ yo kisiera operarmelas, xo aun no teng el dinero, y ronda ya casi los 6.00 , super lejos de poder tenerlos, xo... no pierdo la fé!

Saludos para todas

Ver también

C
clio_9670725
16/4/07 a las 23:46

Por finnn!!!
alguien de Canarias, yo soy de Tenerife. ¿que quieres operarte? no se si te puedo ayudar. Por ahora busco ciru para mastopexia sin aumento y quizá pueda compartir alguna información. Besos

A
anuska_7173775
17/4/07 a las 1:05
En respuesta a clio_9670725

Por finnn!!!
alguien de Canarias, yo soy de Tenerife. ¿que quieres operarte? no se si te puedo ayudar. Por ahora busco ciru para mastopexia sin aumento y quizá pueda compartir alguna información. Besos

Si operarme
si claro, lo k kiero es operarme... toy super acomplejada y claro, no se xq decidirme, se k lo hare algun dia speor no muy lejos, xo m dicen d muxos doctores y no se ni k acer... dsd ka kiero tener claro k hare como y con kien.
y lo tuyo es: suirte los pexos no ?¿ es k tmp entiend d stas operaciones, jeje
saludos y muxas gracias

H
hayat_8686907
17/4/07 a las 13:29

Yo de canariasss
hola chicas, yo soy de Tenerife y estoy operada de aumento....y felizzzzz
me opere con el Dr. Edmundo Rodriguez y la operacion me costo 4200, si le sumas la consulta y los examenes...4290
jajaja

espero haberlas ayudado, para cualquier pregunta no duden en contactar conmigo

Besitos paisanasssss

Y
ysabel_6058524
17/4/07 a las 15:58
En respuesta a anuska_7173775

Si operarme
si claro, lo k kiero es operarme... toy super acomplejada y claro, no se xq decidirme, se k lo hare algun dia speor no muy lejos, xo m dicen d muxos doctores y no se ni k acer... dsd ka kiero tener claro k hare como y con kien.
y lo tuyo es: suirte los pexos no ?¿ es k tmp entiend d stas operaciones, jeje
saludos y muxas gracias

Tenerifeeee!!!
Judy, decídete ya! prueba con diferentes cirujanos... yo éste jueves tengo mi primera cita con Eduardo de la Rosa Cabrera... Estoy igualita que tú pero yo paso de esperar más. Si kieres dame tu correo y hablamos mejor, estamos igualitas nena. Nos podemos ayudar mutuamente, besos!

A
anuska_7173775
17/4/07 a las 16:58
En respuesta a hayat_8686907

Yo de canariasss
hola chicas, yo soy de Tenerife y estoy operada de aumento....y felizzzzz
me opere con el Dr. Edmundo Rodriguez y la operacion me costo 4200, si le sumas la consulta y los examenes...4290
jajaja

espero haberlas ayudado, para cualquier pregunta no duden en contactar conmigo

Besitos paisanasssss

Hace cuanto
hola nyamd y ace cuanto te operaste? xq t ha costado muy baratas, ami aki m dicen unos 6.000 con el doctro marcus Samarra, muy bueno tmb.
Y k eres d Tenerife ?
saludossss

A
anuska_7173775
17/4/07 a las 17:00
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerifeeee!!!
Judy, decídete ya! prueba con diferentes cirujanos... yo éste jueves tengo mi primera cita con Eduardo de la Rosa Cabrera... Estoy igualita que tú pero yo paso de esperar más. Si kieres dame tu correo y hablamos mejor, estamos igualitas nena. Nos podemos ayudar mutuamente, besos!

En mayo
pues el 11 d mayo teng yo una visita con el doctro marcus samarra, y claro, no se si ire xq en yamar tarda cm 4 mese y en ese tiempo no tendre el dinero... xo yamare y dire k si no teng k ir en 4 meses o menos y k si esa vista m sirve para cuand teng el dinero no vovler a ir... k streees, yo kero operarme asi toy mu mal

dejame el correo yo t agrego
saludosss

Y
ysabel_6058524
17/4/07 a las 20:17
En respuesta a anuska_7173775

En mayo
pues el 11 d mayo teng yo una visita con el doctro marcus samarra, y claro, no se si ire xq en yamar tarda cm 4 mese y en ese tiempo no tendre el dinero... xo yamare y dire k si no teng k ir en 4 meses o menos y k si esa vista m sirve para cuand teng el dinero no vovler a ir... k streees, yo kero operarme asi toy mu mal

dejame el correo yo t agrego
saludosss

No puedo!
No puedo dejarte mi correo pq no tienes activado lo de mandar mensajes privados y en público no te lo voy a poner. Mmm.. respecto al dinero... pide un préstamo al banco, yo lo haré, aunq le tengo más miedo a los bancos que a los cirujanos jajaja!
Mira lo q encontré del Zamarra... http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f3686_b-eaute2-Ariadne-artiles.html

Operó a Ariadne Artiles... bueno tiene q ser, digo yo, aunq solo opera en las palmas?

Si no kieres dejarme tu mail me da igual, yo voy a seguir akí enganchada durante muchísimo tiempo, hay q compartir experiencias ya que ustedes me han ayudado tantísimo. Besos!

A
anuska_7173775
18/4/07 a las :07
En respuesta a ysabel_6058524

No puedo!
No puedo dejarte mi correo pq no tienes activado lo de mandar mensajes privados y en público no te lo voy a poner. Mmm.. respecto al dinero... pide un préstamo al banco, yo lo haré, aunq le tengo más miedo a los bancos que a los cirujanos jajaja!
Mira lo q encontré del Zamarra... http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f3686_b-eaute2-Ariadne-artiles.html

Operó a Ariadne Artiles... bueno tiene q ser, digo yo, aunq solo opera en las palmas?

Si no kieres dejarme tu mail me da igual, yo voy a seguir akí enganchada durante muchísimo tiempo, hay q compartir experiencias ya que ustedes me han ayudado tantísimo. Besos!

Wenas
Hola, si k lo teng activado eh? me han enviado muxos privados y me han yegado, no se xq los tuyos no, k raro
es k mi en publico no m gusta dejarlo sabes, m imagino k ati tmp... xo intentalo d nuevo x favor
saludos y gracias

A
anuska_7173775
18/4/07 a las :09
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerifeeee!!!
Judy, decídete ya! prueba con diferentes cirujanos... yo éste jueves tengo mi primera cita con Eduardo de la Rosa Cabrera... Estoy igualita que tú pero yo paso de esperar más. Si kieres dame tu correo y hablamos mejor, estamos igualitas nena. Nos podemos ayudar mutuamente, besos!

No se me ve
no se me ve el link k pusist joo

N
nayla_8074044
18/4/07 a las :19

Hola!!
Hola chicas, yo soy de Las Palmas y me opero el 4 de mayo de aumento de pecho.
Si os puedo ayudar en algo, contad conmigo.
Besos!

L
lada_7964882
18/4/07 a las 1:00

Edmundo rodriguez rodriguez
mastopexia con aumanto, cicatriz en forma de chupa chups, 230cc, 1 semana operada, buen post, no he tenido q tomar calmantes ni nada, algun q otro hematoma, y feliz casi haciendo vida normal y me costo 5300 en la clinica la colina Tenerife, estoy contenta. Besos.

H
hayat_8686907
18/4/07 a las 14:48
En respuesta a anuska_7173775

Hace cuanto
hola nyamd y ace cuanto te operaste? xq t ha costado muy baratas, ami aki m dicen unos 6.000 con el doctro marcus Samarra, muy bueno tmb.
Y k eres d Tenerife ?
saludossss

Hola judy
yo me opere el 21 de noviembre, o sea casi 5 meses.
Yo soy de santa Cruz y mi ciru tiene su consulta en Santa Cruz tb

Y
ysabel_6058524
18/4/07 a las 16:10
En respuesta a anuska_7173775

Wenas
Hola, si k lo teng activado eh? me han enviado muxos privados y me han yegado, no se xq los tuyos no, k raro
es k mi en publico no m gusta dejarlo sabes, m imagino k ati tmp... xo intentalo d nuevo x favor
saludos y gracias

Imposible
MIRA LO Q ME APARECE :s

No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

Mmm.. jeje, no creo q seas tú pero... tu correo tiene algo q dice TUTI??

YO lo sigo intentando, si tienes agregada a naymd dile q te lo de o sino pues nada, seguimos en contacto por akí

A
anuska_7173775
18/4/07 a las 23:33
En respuesta a ysabel_6058524

Imposible
MIRA LO Q ME APARECE :s

No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

Mmm.. jeje, no creo q seas tú pero... tu correo tiene algo q dice TUTI??

YO lo sigo intentando, si tienes agregada a naymd dile q te lo de o sino pues nada, seguimos en contacto por akí

K raro :s
dbor4 k raro eso k te sale, xq muzas m han enviado mjs, no se k pasara... k aml
weno d todos modos seguimos hablandonos x aki vale? sin problema algunos !!
saludos

A
anuska_7173775
18/4/07 a las 23:35
En respuesta a nayla_8074044

Hola!!
Hola chicas, yo soy de Las Palmas y me opero el 4 de mayo de aumento de pecho.
Si os puedo ayudar en algo, contad conmigo.
Besos!

Abccanaria
Holaaa, k way t operas, jo las ganas mias.
yo tmb soy de las palmas, con kien t operas? spero tar en contacto a ver cm te va l operacion asi m voy decidiend dsd ya, vale? spero saber como te va todo
muxa suerte
un besazo enrme
saludos

A
anuska_7173775
18/4/07 a las 23:36
En respuesta a hayat_8686907

Hola judy
yo me opere el 21 de noviembre, o sea casi 5 meses.
Yo soy de santa Cruz y mi ciru tiene su consulta en Santa Cruz tb

Nyamd
wau y te costo tan barato ? aki ronda los 6000 ... y como te fue ?¿ me das mas info sobre la clinica y el cirujano x favor
gracias
saludos

H
hayat_8686907
18/4/07 a las 23:38
En respuesta a lada_7964882

Edmundo rodriguez rodriguez
mastopexia con aumanto, cicatriz en forma de chupa chups, 230cc, 1 semana operada, buen post, no he tenido q tomar calmantes ni nada, algun q otro hematoma, y feliz casi haciendo vida normal y me costo 5300 en la clinica la colina Tenerife, estoy contenta. Besos.

Yo tambien soy de edmundooooo
que bueno no ser la unica, te ha ido bien con el?
yo estoy super feliz, muy buen medico
un besote y que estes muy biennnnn

H
hayat_8686907
19/4/07 a las 11:35
En respuesta a anuska_7173775

Nyamd
wau y te costo tan barato ? aki ronda los 6000 ... y como te fue ?¿ me das mas info sobre la clinica y el cirujano x favor
gracias
saludos

Te mande un prive
es que es muy largo de contar...jajajaj

Y
yelina_6320432
19/4/07 a las 13:50
En respuesta a hayat_8686907

Te mande un prive
es que es muy largo de contar...jajajaj

Hola
Nyamd y con que cirujano te operaste y estas contenta?? Saluditos

H
hayat_8686907
19/4/07 a las 23:32
En respuesta a yelina_6320432

Hola
Nyamd y con que cirujano te operaste y estas contenta?? Saluditos

Contentisimaaa
me opere con el Dr Edmundo Rodriguez Rodriguez y estoy feliz, con el resultado, con el trato, con el precio.....con todo

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados

C
clio_9670725
21/4/07 a las 17:42

De tenerife
Hola cielo, ¿como sigue lo de tu operación? Yo lo tengo paradillo pero lo proximo será pedir cita con Edmundo Rodriguez ya te contaré aunque no se cuando será. Besos y suerte

J
jiali_5730748
22/4/07 a las 22:01

Hola canariassss yo de tenerife
HOLA CHICAS, YO ME OPERE EN TENERIFE CON EL DOCTOR EDUARDO DE LA ROSA CABRERA, FENOMENAL TODO. ME COBR POCO MENOS DE 4000 EUROS. OPERA EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, NO COBRA EN LAS CITAS, ES UN HOMBRE MUYYYY MAJO
TIENE CONSULTA EN LAS AMERICAS Y EN STA CRUZ
ciaooooo

A
an0N_980546399z
7/4/08 a las 18:19
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerifeeee!!!
Judy, decídete ya! prueba con diferentes cirujanos... yo éste jueves tengo mi primera cita con Eduardo de la Rosa Cabrera... Estoy igualita que tú pero yo paso de esperar más. Si kieres dame tu correo y hablamos mejor, estamos igualitas nena. Nos podemos ayudar mutuamente, besos!

Holaaa
t operaste al final con eduardo de la rosa??como t fue? de q t operaste?y t salio mucho?xDD tngo cita con el y no see,...tngo miedo jaja

A
an0N_608017499z
17/9/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_980546399z

Holaaa
t operaste al final con eduardo de la rosa??como t fue? de q t operaste?y t salio mucho?xDD tngo cita con el y no see,...tngo miedo jaja

Ayudaaa!!!!!
HOLA ME OPERO EL 21 DE OCTUBRE CON EDMUNDO RODRIGUEZ EN TENERIFE ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q TAL ES?TAMBIN TENGO UNA GRANDISIMA DUDA EL ME DICE A ANATOMICAS SUBGLANDULAR PERO TENGO UNA DUDA SI ANATOMICAS O REDONDAS Y POR DONDE.GRACIAS MI CORREO ES DIABLIYA1@HOTMAIL.COM BESITOS

A
an0N_608017499z
17/9/08 a las 13:32
En respuesta a hayat_8686907

Yo de canariasss
hola chicas, yo soy de Tenerife y estoy operada de aumento....y felizzzzz
me opere con el Dr. Edmundo Rodriguez y la operacion me costo 4200, si le sumas la consulta y los examenes...4290
jajaja

espero haberlas ayudado, para cualquier pregunta no duden en contactar conmigo

Besitos paisanasssss

Chicharrera necesita ayuda
POR FI CHICAS LAS Q ESTEN OPERADAS O SEPAN ALGO SOBRE EL DOCTOR EDMUNDO RODRIGUEZ....NO SE QUE PONERME SI ANATOMICAS O REDONDAS Q TL S EL

J
judhit_8658743
26/9/08 a las 18:50
En respuesta a anuska_7173775

En mayo
pues el 11 d mayo teng yo una visita con el doctro marcus samarra, y claro, no se si ire xq en yamar tarda cm 4 mese y en ese tiempo no tendre el dinero... xo yamare y dire k si no teng k ir en 4 meses o menos y k si esa vista m sirve para cuand teng el dinero no vovler a ir... k streees, yo kero operarme asi toy mu mal

dejame el correo yo t agrego
saludosss

Septiembre
Hola me llamo Noelia a todas aquellas chicas que se quieran operar del pecho les recomiendo a Marcus Zamarra se que la lista es larga y tarda pero vale la pena porque a mi me ha dejado genial me opere en mayo, como cirujano excelente y como persona igual lo recomiendo y no se lo piensen el pos operatorio genial no se me nota nada que me he operado saludos a todas

A
an0N_827262999z
27/9/08 a las 11:13

Una de las de canarias
aqui el mejor es el dr. monsalve, opera como cinco veces más que todos los demás

H
hawa_9911611
10/11/08 a las 18:49
En respuesta a hayat_8686907

Contentisimaaa
me opere con el Dr Edmundo Rodriguez Rodriguez y estoy feliz, con el resultado, con el trato, con el precio.....con todo

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados

Alejaos de edmundo
tiene más denuncias que farruquito

N
nineta_8548474
10/11/08 a las 20:19

Judy2086
Yo te aconsejo que ni se te pase por la cabeza irte a dónde tanta publicidad hay por televisión.....ya me entiendes. (korporapion dermuestutika) nada de buenos ciruja@s.
Claro buena forma de pago y muy buenos intereses, ja! Y después te abandonan a la mínima que haya una dificultad, además de que los cirujan@s, se dicen que van allí hacer sus primeros piquitos, (vamos, que para ellos somos ratas de laboratorio) Te lo digo yo , por experiencia.
En Tenerife está Cristino Suárez López de Vergara, genial curujano, que además te es franco al máximo.Pregunta por el, de verdad. Un saludo

Y
yenai_9041708
16/11/08 a las 1:01

Dr markus samarra
...me opero con él, en Las Palmas, el 16 de Abril. Reducción y mastopexia.
Está muy demandado, y es algo caro, pero es un PROFESIONAL

G
gia_8684251
17/11/08 a las 23:00

Sin duda algunaa!
Sanchez peraza es el mejor!lo unico su precio que es bastante elevado,a mi me salio 6.300 el aumento de pecho,pero lo puedes financiar y estas en las mejores manos!si puedes operarte con el n lo dudes!,yo me opere el lunes pasado y ya estoy genial y deja unos pechos preciosos todas las enfermeras de alli me lo dijeron que deja unos pechos muy lindos.Mi madre trabaja en el hospital y le dijeron que si me iba a operar que lo hiciera con el y tambien onesimo es muy bueno pero cuando intente contactar cn el no estaba operando nose si ahora seguira igual.

G
gohar_6938196
27/11/08 a las 20:20
En respuesta a gia_8684251

Sin duda algunaa!
Sanchez peraza es el mejor!lo unico su precio que es bastante elevado,a mi me salio 6.300 el aumento de pecho,pero lo puedes financiar y estas en las mejores manos!si puedes operarte con el n lo dudes!,yo me opere el lunes pasado y ya estoy genial y deja unos pechos preciosos todas las enfermeras de alli me lo dijeron que deja unos pechos muy lindos.Mi madre trabaja en el hospital y le dijeron que si me iba a operar que lo hiciera con el y tambien onesimo es muy bueno pero cuando intente contactar cn el no estaba operando nose si ahora seguira igual.

Onésimo de las casas, es mi elección
A mi también me paso que no lograba contactarlo pero es que ha cambiado su consulta, chicas, esta cerca del cine victor en la avenida de la asunción. Me intervino el miercoles 20 y la verdad que tanto él como su equipo de san juan de dios es maravilloso. estoy muy recuperada y no creo que exista alguién que planifique ni explique mejor , además de la realizar una intervención perfecta. Profesionalmente un 10 y es un caballero. Ya os contaré como voy evolucionando, pero ya me veo superrrrr....

H
hayat_8686907
27/11/08 a las 21:59
En respuesta a yelina_6320432

Hola
Nyamd y con que cirujano te operaste y estas contenta?? Saluditos

Holaaa
yo me opere con edmundo rodriguez, aunque aqui lo ponen verde, a mi me dejo genial, me opere hace 2 años ahora y estoy feliz

S
sheela_9364472
2/10/09 a las 15:53

desprestigio??!! dame pruebas!!
Conozco desde hace años el trabajo de Edurardo de la Rosa, es un cirujano excelente, con buen trato al paciente, y los resultados siempre son satisfactorios. Dices que es un carnicero y que le tiemblan las manos, tienes pruebas?? Acaso has entrado a alguna de sus operaciones para saber si le tiemblan las manos?? has sido paciente suyo y no te ha gustado el resultado?? Porque si no es asi, lo unico que haces es faltar al respeto a un gran cirujano y tus palabras se quedan en un intento de desprestigio.
Veo que tambien has escrito otro mensaje en el que dices que fuiste paciente suya y que te dejo mal; te repito, tienes pruebas?? fotos, albumes, ALGO?? porque sino seguimos en las mismas, simple y puro DESPRESTIGIO.
Que no tiene el titulo de cirujano plastico?? Si fuiste paciente suya, deberias haber visto sus titulos de cirugia ESTETICA colgados en la pared...
Que le mete mano a las pacientes y tiene varias denuncias?? Donde te enteraste de eso?? Acaso has hablado con el y te ha enseñado alguna denuncia?? Te metio mano a ti cuando supuestamente fuiste paciente suyo?? Te repito: PRUEBAS, todas estas cosas no vale la pena decirlas a menos que se tenga pruebas, de no tenerlas se quedan en simples MENTIRAS, EN DESPRESTIGIO Y EN FALTA DE RESPETO.
Sin pruebas, lo unico que consigues es confundir a otras personas que deseen operarse, y ademas desprestigiar e insultar sin motivo a un gran medico y, sobre todo, a una gran persona.
Para quien quiera informarse mejor, la primera consulta es gratuita, y alli podran resolver cualquier duda directamente.

A
an0N_936447399z
2/10/09 a las 18:54

Respuesta
en que te sustentas para opinar de esa manera o es que personalmente lo odias por algo ?

A
an0N_936447399z
2/10/09 a las 19:09

Respuesta para amapola540
yo tamabien soy paciente desde hace muchos años y nunca me a puesto pegas para hacer los retoques al igual que a otras amigas.asi que mentir es muy facil y la en vidia y los celos son muy fuertes o igual tu querias algo MAS

A
an0N_936447399z
5/10/09 a las 16:39

Hola judy
yo hace añosque me opere con eduardo de la rosa y muy bien ... ademas ahora han formado el instituto canario de cirugia plastica y estetica y son tres y siguen manteniendo los precios

S
sirlei_6040930
21/3/11 a las 10:58
En respuesta a hayat_8686907

Yo de canariasss
hola chicas, yo soy de Tenerife y estoy operada de aumento....y felizzzzz
me opere con el Dr. Edmundo Rodriguez y la operacion me costo 4200, si le sumas la consulta y los examenes...4290
jajaja

espero haberlas ayudado, para cualquier pregunta no duden en contactar conmigo

Besitos paisanasssss

Operacion de pechos
hola k tal estoy interesada en operarme los pechos pero no se a k doctor ir me podrias decir dnde te operastes tu? para cojer cita ya k me urgee besitos guapa

S
sevda_7886397
21/3/11 a las 12:40
En respuesta a sirlei_6040930

Operacion de pechos
hola k tal estoy interesada en operarme los pechos pero no se a k doctor ir me podrias decir dnde te operastes tu? para cojer cita ya k me urgee besitos guapa

Hola yadhira231
Vaya,si llego a ver esta charla antes de operarme...bueno niña,yo te comento mi caso,me operé de pexia,(elevación del pecho),con el DR.de la Rosa,sabía q no es cirujano plástico ,es cirujano estético,esto lo capacita legalmente para hacer una mamoplastia,maxtopexia...a mi lo q me convenció a operarme con él fue su trato, en la primera cita(es gratuita ,por cierto),me transmitió confianza,además de una consulta llena y una espera de un mes para operar...todo salío muy bien,el trato antes y después perfecto.Sobre el resultado pues no fue del todo perfecto,pero desde antes de operarme ya me advirtió q podía haber una segunda operación,q los gastos sólo serán los de la clínica,y asi estoy,llevo 5 meses de operada y en Octubre pasaré por quirófano nuevamente con él.Q tal vez con otro me hubiese ido mejor,pues nunca lo sabré,tb he visto cosas peores con otros.Me han hablado muy bien de Alvárez Peñate y económico.

L
lada_7964882
19/4/17 a las 17:35
En respuesta a hawa_9911611

Alejaos de edmundo
tiene más denuncias que farruquito

Cari, a mi después que la hinchazón bajó quedaron horribles, alguna vez lo comenté en otros hilos, lo que no sabía es que otras denunciaron, sabrías como ponerme en contacto, aunque solo por curiosidad, xq después de 10 años ya ves, con ganas de tener dinero para arreglar su pifia, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir