Foro / Salud

Para aquellas personas que hacen mala digestion y siempre andan con tripa hinchada

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 22:25
A
arlena_8579749
1/7/07 a las 21:30

Hola chicass, vereis yo siempre ando con la tripa hinchada, es probar cualquier alimento aunque sea un simple vaso de leche y empezar a notar como mi tripa se va hinchando y cada vez se me va haciendo mas pesada y tirante.
Yo antes de ir al medico a que me mandara cualquier medicamento me informe en internet acerca de esto.
Lo que hice fue intentar no beber agua en la comida solamente despues de haber acabado, aunque comiera cosas que pudieran provocar gases como garbanzos, judias... comerlos pero en menor cantidad y siempre respetando lo del agua, y sobre todo comer todos los dias fibra, yo lo incluyo en los cereales.
Parece que algo si que me esta funcionando(tambien acabo de empezar) es mas hoy me asombre pues hice bien al digestion.
Espero haberos ayudado

Ver también

X
xela_6934088
3/7/07 a las :47

Evita estos alimentos
Hola,por si te puede ayudar te recomiendo que evites algunos alimentos más y verás cómo mejoras
Evita los cítricos,en especial el zumo de naranja,la leche de vaca y también la de soja,la puedes sustituir por la de arroz,almendra o avena; la hoja verde especialmente cuando está cruda y lo que es más difícil,las harinas,es decir pan,tortas...todo lo que se haga con harina y levadura. Es difícil porque estamos habituadas a estos alimentos pero si lo pruebas te sentirás mucho mejor,tiene su base científica
Ciao

B
badra_9148799
4/7/07 a las 2:57
En respuesta a xela_6934088

Evita estos alimentos
Hola,por si te puede ayudar te recomiendo que evites algunos alimentos más y verás cómo mejoras
Evita los cítricos,en especial el zumo de naranja,la leche de vaca y también la de soja,la puedes sustituir por la de arroz,almendra o avena; la hoja verde especialmente cuando está cruda y lo que es más difícil,las harinas,es decir pan,tortas...todo lo que se haga con harina y levadura. Es difícil porque estamos habituadas a estos alimentos pero si lo pruebas te sentirás mucho mejor,tiene su base científica
Ciao

Que crueldad!!! jaja
pero porque el echo de estar bien del estomago tiene una que suprimir demasiados alimentos de los que estamos acostumbradas???? jajaja que crueldad!!!

yo hace poco sufri del estomago inflamadisimo que hasta me dolia y tome un medicamento, aparte de que padesco de colitis, siento que tengo que quitar muchos alimentos para empezar a cuidarme mas y eso me esta pareciendo frustante

que yo sepa la leche, las verduras verdes, lo citrico y todo eso es saludable, porque nosotras que tenemos este problema nos hace daño y a las demas personas no??

que alguien me explique jajaja.........

nunca podre disfrutar plenamente de ellos?

saludos!!

L
liwen_5990845
24/8/09 a las 20:55
En respuesta a badra_9148799

Que crueldad!!! jaja
pero porque el echo de estar bien del estomago tiene una que suprimir demasiados alimentos de los que estamos acostumbradas???? jajaja que crueldad!!!

yo hace poco sufri del estomago inflamadisimo que hasta me dolia y tome un medicamento, aparte de que padesco de colitis, siento que tengo que quitar muchos alimentos para empezar a cuidarme mas y eso me esta pareciendo frustante

que yo sepa la leche, las verduras verdes, lo citrico y todo eso es saludable, porque nosotras que tenemos este problema nos hace daño y a las demas personas no??

que alguien me explique jajaja.........

nunca podre disfrutar plenamente de ellos?

saludos!!

Nueva vallense
hola soy nueva acabo de inscribirme porque buscando en internet porque tengo algunos problemas con la digestion y me gustaria que me ayudarais y a si ellegado a vosotros

L
liwen_5990845
24/8/09 a las 21:06
En respuesta a liwen_5990845

Nueva vallense
hola soy nueva acabo de inscribirme porque buscando en internet porque tengo algunos problemas con la digestion y me gustaria que me ayudarais y a si ellegado a vosotros

Vallense
Me gustaria que me dijerais que puedo comer que no me hiciera daño . Yo tengo colon imrritable y lo paso fatal se me imflama el vientre y mucho dolor hago muy mala digestion y procuro no comer lo que no puedo pero siempre acabo poniendome mala .Me gustaria que me mandarais algunas recetas digestivas o lo que podais.Gracias

A
arafat_5850588
24/8/09 a las 22:25

eso suena muy interesante
yo eh probado el producto de omnilife y da bastante energia es completamente natural voy a probar estos haber que tal me funcionan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir