Foro / Salud

Ovarios polifoliculares y píldora

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 4:33
M
marwa_5992363
24/3/06 a las 3:28

Por tener un problema de ovarios polifoliculares (no poliquísticos!), me dieron para tomar anticonceptivos para que se me regula la regla y se me limpien los ovarios. Inicialmente, por 3 meses.

Me dijo mi gine que me iba a limpiar el cutis también. Luego leí que también ayuda a reducir el exceso de vello, pero hay que tomarlos por al menos 6 meses.

Alguna con el mismo problema tuvo alguna experiencia?
Tengo miedo de que al dejar de tomarlas se empeore el problema (se llen tantas cosas en internet!)
Gracias

Ver también

J
jeanne_8789979
1/9/07 a las 21:55

Holas
sabes recien este viernes me dijo el gine que tenia el mismo problema tuyo ...podriamos ponernos en contacto pa contarte despues que me recetaron pos !! pq tengo que ir de nuevo el prox viernes si te tinca mi mail es:

laa_pawiinhita@hotmail.com

J
janice_5954666
18/11/08 a las 1:12

Yo tambien tengo los ovarios polifoliculares.
Hola!!!
Buscaba informacion sobre este tema y he leido tu texto y a mi me pasa lo mismo.
Yo voy a empezar a tomar las pastillas,haber que tal me van,ya te contare.Si te interesa podriamos hablarnos por aki y poner en comun nuestras opiniones sobre eltema,yo la verdad es ke no se muy bien todavia lo q es.
Gracias,xao!
cris,mallorca.

T
tess_10026560
21/11/08 a las 16:35
En respuesta a jeanne_8789979

Holas
sabes recien este viernes me dijo el gine que tenia el mismo problema tuyo ...podriamos ponernos en contacto pa contarte despues que me recetaron pos !! pq tengo que ir de nuevo el prox viernes si te tinca mi mail es:

laa_pawiinhita@hotmail.com

Hola
ufff yo tambien tengo el mismo problema... pero tampoco se k hacer...
y yo lo unico k kero es tener un bebe...
pero ahora lo raro es k el 1 de octubre me llego la ultima vez, despues de que me llegaba todos los dias... pero los test me salen negativos...
no se k hacer...
si alguien kere explicarme o conversar de esto mi mail es yurisandelarosa@hotmail.com

A
an0N_574379499z
23/7/10 a las 4:33
En respuesta a tess_10026560

Hola
ufff yo tambien tengo el mismo problema... pero tampoco se k hacer...
y yo lo unico k kero es tener un bebe...
pero ahora lo raro es k el 1 de octubre me llego la ultima vez, despues de que me llegaba todos los dias... pero los test me salen negativos...
no se k hacer...
si alguien kere explicarme o conversar de esto mi mail es yurisandelarosa@hotmail.com

Camu
hola yo tambien tengo ovarios polifoliculares y tambien quiero tener un bb pero quisiera saber si tu pudistes tenerlo ya ,te pregunto por el tiempo q ya paso derrepente quisiera saber como te fue ,te agregue a mi correo aceptalo para conversar sobre eso mo correo es camucasor@hotmail.com espero te aya ido vien espero tu respuesta gracias byeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir