Foro / Salud

Ortodoncia movible o invisaling??

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:02
S
shamim_7833406
8/9/07 a las 10:40

¿creeis que es mas eficaz el invisaling o es igual que la ortodoncia movible solo que queda mas bonito?
Porfavor, opiniones, sobretodo de quienes lo hayan utilizado.
Gracias por adelantado

Ver también

M
mirjam_8177874
20/9/07 a las 11:49

Invisalign
Hola. Entiendo la confusión que tienes. A mí me pasó igual,estuve pidiendo opiniones a varias clinicas y al final una amiga me recomendó una clínica en Madrid. Fui a pedir opinion y salí encantada con la visita a su ortodoncista. Llevo 8 meses con invisalign y estoy encantada de la vida porque no se nota, estoy muy cómoda y veo los resultados mes a mes. La ortodoncia movible es muy precaria y no consigues nada estable ni por supuesto te quedan los dientes perfectos ni bien. Si estás interesado llama a la clínica del Dr. Areses 913080997 y pide cita con su ortodoncista especializada. Tambien tienen una pagina web

O
omeima_9606086
21/9/07 a las 19:03
En respuesta a mirjam_8177874

Invisalign
Hola. Entiendo la confusión que tienes. A mí me pasó igual,estuve pidiendo opiniones a varias clinicas y al final una amiga me recomendó una clínica en Madrid. Fui a pedir opinion y salí encantada con la visita a su ortodoncista. Llevo 8 meses con invisalign y estoy encantada de la vida porque no se nota, estoy muy cómoda y veo los resultados mes a mes. La ortodoncia movible es muy precaria y no consigues nada estable ni por supuesto te quedan los dientes perfectos ni bien. Si estás interesado llama a la clínica del Dr. Areses 913080997 y pide cita con su ortodoncista especializada. Tambien tienen una pagina web

Invi
Hola!
yo tmb llevo el invisalign puesto y ya m keda menos para acabar.
aunk soy de zaragoza me hago el tratamiento en madrid y aunk es mas caro yo lo recomiento a todo el mundo.
si keres kt ayude en algo dimelo,
besitos

Y
yisel_9614020
25/11/07 a las 1:07
En respuesta a mirjam_8177874

Invisalign
Hola. Entiendo la confusión que tienes. A mí me pasó igual,estuve pidiendo opiniones a varias clinicas y al final una amiga me recomendó una clínica en Madrid. Fui a pedir opinion y salí encantada con la visita a su ortodoncista. Llevo 8 meses con invisalign y estoy encantada de la vida porque no se nota, estoy muy cómoda y veo los resultados mes a mes. La ortodoncia movible es muy precaria y no consigues nada estable ni por supuesto te quedan los dientes perfectos ni bien. Si estás interesado llama a la clínica del Dr. Areses 913080997 y pide cita con su ortodoncista especializada. Tambien tienen una pagina web

Limar dientes
hola:
tengo un apiñamiento y me quiero poner invisaling.me han dicho que me quienen que limar entre los dientes.no se si sabeis si es lo habitual.

gracias

Y
yulema_7858931
3/11/08 a las 11:58
En respuesta a omeima_9606086

Invi
Hola!
yo tmb llevo el invisalign puesto y ya m keda menos para acabar.
aunk soy de zaragoza me hago el tratamiento en madrid y aunk es mas caro yo lo recomiento a todo el mundo.
si keres kt ayude en algo dimelo,
besitos

¿puede alguien ayudarme?
necestio un buen contacto en madrid para hacer el invisaling, peor para mi es mas importante hablar con alguna de vosotras que ya haya hecho el tratamiento o est ene llo.

no me decido y no se si queda bien o mal, si duele o no, si sirve o no o si es mejor el de brakets y el interno.

¿podeis ayudarme por favor?? os dejo mi telefono para que me envies un sms o una llamada perdida par ayo poder llamaros y que me informeis, mil millones de gracais

670 26 94 46

N
niurka_9098604
17/11/08 a las 23:53
En respuesta a yulema_7858931

¿puede alguien ayudarme?
necestio un buen contacto en madrid para hacer el invisaling, peor para mi es mas importante hablar con alguna de vosotras que ya haya hecho el tratamiento o est ene llo.

no me decido y no se si queda bien o mal, si duele o no, si sirve o no o si es mejor el de brakets y el interno.

¿podeis ayudarme por favor?? os dejo mi telefono para que me envies un sms o una llamada perdida par ayo poder llamaros y que me informeis, mil millones de gracais

670 26 94 46

Invisaling
Hola ,
Soy Auxiliar Dental en una Clínica en Madrid (Fuenlabrada) donde trabajamos con Invisaling y otras muchas técnicas más ... damos presupuestos gratuitos y sin compromiso ninguno...
La clínica se llama ASIMEDIC y la doctora que os trataría Elena Minaya,(PODEIS COMPROBAR QUE ESTÁ DADA DE ALTA EN LA WEB DE INVISALING) tiene unas manos de angel, os la recomiendo ya que en éstos años que llevo en la empresa, todo paciente que ha dejado su tratamiento en sus manos ha salido muy muy satisfecho.
Por cierto podeis tambien llamar para informaros 91.6077380 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.
Un saludo.

H
harnek_6071053
19/12/08 a las 3:01

Invialign
La tecnologia que tiene Invisalign no se puede comparar con algo removible, si tu eres un paciente que califica para Invisalign no dudes en hacerlo, si no calificas con Invisalign ten la seguridad de que el primero que te va a decir que no es el ortodoncista, claro asegurate que es un ortodoncista certificado invisalign, pues por lo general los no certificados siempre te van a decir que no funciona, soy orotodoncista invisalign
http://www.actiweb.es/invisaling/index.html

S
soulaf_7989330
22/1/12 a las 20:02
En respuesta a omeima_9606086

Invi
Hola!
yo tmb llevo el invisalign puesto y ya m keda menos para acabar.
aunk soy de zaragoza me hago el tratamiento en madrid y aunk es mas caro yo lo recomiento a todo el mundo.
si keres kt ayude en algo dimelo,
besitos

Invisaling
Hola!! Se q escribiste hace años pero precisamente x eso me podrás contar q tal fue el tratamiento, verás estaba interesada en ponerme invisaling pero la gente dice q como los brakets normales nada funciona igual... me gustaría mucho q me contases como te fue a ti y todo lo q puedas decirme. Soy d Zaragoza también. Gracias x adelantado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir