Foro / Salud

Opiniones doctora obradors

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:50
A
alicja_8644943
29/10/11 a las 19:51

Hola! e estado en su consulta y de las otras 2 clinicas que e visitado es la ke mas me a convencido en todo, pero me gustaria ver algun album de una operacion suya porfavor y que me recomendais las que os aveis operado con ella??? ningun problema?? Gracias

Ver también

Y
yareli_9899405
30/10/11 a las 2:01

Hola !!
Yo aun no te puedo dar resultados, aun me qeda un tanto... pero me opero con ella, ya q es la q mas confianza me dio, mejor me lo explico todo y todas las opiniones q lei de ella eran muy buenas...
Cuando te operarias tu???
Espero q alguien te pase alguna fotito de ella, y te acabes de decidir, q lo de buscar ciru creo q es lo mas complicado... xD
Un saludo !!!

A
alicja_8644943
31/10/11 a las 1:28
En respuesta a yareli_9899405

Hola !!
Yo aun no te puedo dar resultados, aun me qeda un tanto... pero me opero con ella, ya q es la q mas confianza me dio, mejor me lo explico todo y todas las opiniones q lei de ella eran muy buenas...
Cuando te operarias tu???
Espero q alguien te pase alguna fotito de ella, y te acabes de decidir, q lo de buscar ciru creo q es lo mas complicado... xD
Un saludo !!!

Xd
a mi es la ke mas confianza me da.. pero aun a si...XD necesito ver resultados y opiniones...xke es una cosa muy seria... yo me operaria para enero/febrero. y tu?? como te vas a operar?

Y
yareli_9899405
31/10/11 a las 3:56
En respuesta a alicja_8644943

Xd
a mi es la ke mas confianza me da.. pero aun a si...XD necesito ver resultados y opiniones...xke es una cosa muy seria... yo me operaria para enero/febrero. y tu?? como te vas a operar?

(=
Si la cosa no se tuerce, me opero el 20 de diciembre, si eso, cuando ya me haya operado, te explico y te paso alguna foto!
En principio me opero por axila (me da yuyu q me toqen el pezon), submuscular y el tamaño estabamos entre 410/440 creo...
Pues lo dicho, mas adelante te cuando a ver q tal !!
Espero q pronto alguien te de señales de vida con fotos y experiencias !!!
Un beso!

C
cindy_8149622
31/10/11 a las 10:39
En respuesta a yareli_9899405

Hola !!
Yo aun no te puedo dar resultados, aun me qeda un tanto... pero me opero con ella, ya q es la q mas confianza me dio, mejor me lo explico todo y todas las opiniones q lei de ella eran muy buenas...
Cuando te operarias tu???
Espero q alguien te pase alguna fotito de ella, y te acabes de decidir, q lo de buscar ciru creo q es lo mas complicado... xD
Un saludo !!!

Londres o obradors?
Hola chicas,
Yo estaba ya en lista de espera para operarme de aumento+elevación en Clínica Londres con una tal Dra. Sanchez pero una conocida me ha hablado de Dra. Obradors de la clínica Beltran y Obradors.
En Cl. Lonres me hablaron de cicatrices en forma de T pero me da yuyu tanta cicatriz... Las que os habéis informado bastante, sabéis si es totalmente necesaria tanta cicatriz?
Habéis oído críticas de CL.Londres Barcelona??
Gracias!

Y
yareli_9899405
31/10/11 a las 11:24
En respuesta a cindy_8149622

Londres o obradors?
Hola chicas,
Yo estaba ya en lista de espera para operarme de aumento+elevación en Clínica Londres con una tal Dra. Sanchez pero una conocida me ha hablado de Dra. Obradors de la clínica Beltran y Obradors.
En Cl. Lonres me hablaron de cicatrices en forma de T pero me da yuyu tanta cicatriz... Las que os habéis informado bastante, sabéis si es totalmente necesaria tanta cicatriz?
Habéis oído críticas de CL.Londres Barcelona??
Gracias!

Es necesaria la t invertida??? =s
Habiendo elevacion no tengo ni idea de como abordan, pero por lo menos a mi no me hacen tanta historia... una simple cicatriz en axila (ya me dijo la doctora q ella lo hace bastante elevado para q se disimile con una arruguilla de la axila)
Yo de ti visitaria clinicas algo mas serias, por lo menos yo, de clinica Londres, ... .. no me fio mucho (de esta ultima no he leido ni un solo comentario bueno...=S)
Visitate con la Dra. Obradors, al fin y al cabo la primera visita es gratuita, y por lo menos con ella te vas a qedar satisfecha de toda la informacion (y asi sabras si hay otros modos de abordaje para la cicatriz posterior...)
Ya explicaras q tal !! (=

C
cindy_8149622
31/10/11 a las 16:09
En respuesta a yareli_9899405

(=
Si la cosa no se tuerce, me opero el 20 de diciembre, si eso, cuando ya me haya operado, te explico y te paso alguna foto!
En principio me opero por axila (me da yuyu q me toqen el pezon), submuscular y el tamaño estabamos entre 410/440 creo...
Pues lo dicho, mas adelante te cuando a ver q tal !!
Espero q pronto alguien te de señales de vida con fotos y experiencias !!!
Un beso!

Gracias!
Muchas gracias Loviigne! Pediré hora con la Dra. Obradors. Yo me quiero operar sobre el 27 dic, así que para entonces ya me habré decidido, pero me encantará compartir tu experiencia y la mía contigo. Llevo todo el día llamando a la clínica Obradors y no logro encontrarles!!!! Tienes algún otro telf. a parte del que sale en la web? 932848303? Gracias!!

C
cindy_8149622
31/10/11 a las 16:12
En respuesta a alicja_8644943

Xd
a mi es la ke mas confianza me da.. pero aun a si...XD necesito ver resultados y opiniones...xke es una cosa muy seria... yo me operaria para enero/febrero. y tu?? como te vas a operar?

2nika4
Hola "Nika", yo tengo claro que quiero operarme entre el 27 y el 29 de diciembre, para estar bastante recuperada después de Reyes y volver a trabajar. Llevo desde que era adolescente con un supercomplejo y ha llegado mi momento, no lo dejo pasar más! Si quieres vamos hablando y te informo de cómo va / ha ido todo!! Me muero de ganas de poder poner mi álbum con resultados satisfactorios!!! Un saludo

Y
yareli_9899405
31/10/11 a las 16:50
En respuesta a cindy_8149622

Gracias!
Muchas gracias Loviigne! Pediré hora con la Dra. Obradors. Yo me quiero operar sobre el 27 dic, así que para entonces ya me habré decidido, pero me encantará compartir tu experiencia y la mía contigo. Llevo todo el día llamando a la clínica Obradors y no logro encontrarles!!!! Tienes algún otro telf. a parte del que sale en la web? 932848303? Gracias!!

Hola juneta !
No, es el unico telf q tengo... prueba sobre las 5 (creo q la chica q coge horas esta de 4 a 8... tampoco me hagas mucho caso eh.. xD)
Ya contaras q tal te va la visita con ella! Cualqier duda q tengas, comentasela porq lo explica todo con lujo de detalles!
Un beso !

C
cindy_8149622
31/10/11 a las 17:11
En respuesta a yareli_9899405

Hola juneta !
No, es el unico telf q tengo... prueba sobre las 5 (creo q la chica q coge horas esta de 4 a 8... tampoco me hagas mucho caso eh.. xD)
Ya contaras q tal te va la visita con ella! Cualqier duda q tengas, comentasela porq lo explica todo con lujo de detalles!
Un beso !

Hola loviigne
Ay, muchas gracias! Deben estar de puente... Estoy impaciente por visitarme... Suerte para el 20 dic. Me acrodaré de ti, te lo aseguro! Espero verte por el foro y que todo haya ido superbien! Por cierto, yo me llamo María. Un saludo y gracias de nuevo.

A
alicja_8644943
31/10/11 a las 20:23
En respuesta a cindy_8149622

Gracias!
Muchas gracias Loviigne! Pediré hora con la Dra. Obradors. Yo me quiero operar sobre el 27 dic, así que para entonces ya me habré decidido, pero me encantará compartir tu experiencia y la mía contigo. Llevo todo el día llamando a la clínica Obradors y no logro encontrarles!!!! Tienes algún otro telf. a parte del que sale en la web? 932848303? Gracias!!

Sobre la clinica londres..
mira fui primero a la doctora obradors y sali encantada, hasta pense en kedarme con esta y no mirar mas clinicas... pero dije va mirare 2 mas.. y una de estas es la clinica londres.. yo enserio k no sali de la consulta llorando de milagro..xke el doctor Mora un autentico prepotente y ... . ke no me daba ninguna información, incluso le pregunte unas cuantas cosas.. sobre si ponia drenajes y me contesta no.. y yo le dije pero xkeno?? (keria una respuesta con fundamento para poder compararlo) y me volvio a responder si digo ke no es ke no.. y ya esta.. me kede ,luego sobre el tamaño y tal..le dije ke keria ke fuera redondas pero lo mas naturales posibles.. y el doctor me miro y se empezo a reir.. y a decirme ke eso es imposible y ke no podia ser...en fin.. luego me paso con la chica ke da el presupuesto y tal.. y vivo a 1 hora de barcelona.. y me dice la xica ke no me sale a cuenta kedarme a dormir ke mejor ke me cojiera un hotel por la zona... y yo le dije aver si me cojo una clinica es para ke tenga todos los servicios....vamos ke flipe.. ke no me gusto nada...yo nose la gente ke se a operado en clinica londres pero a mi de verdad ke no me a dado ninguna confianza...
aver las ke os operais con Obradors ya me comentareis como os a ido! k vaya bien

S
su_6271190
1/11/11 a las 20:34

Clínica londres
Hola!!!

Mirad, yo estoy operada de abdominoplastia con el Dr. Santos Jaramillo de la Clínica Londres y pese a que es muy recente (del 20/10/2011) estoy encantadísima, tanto por el trato como por el resultado, aunque aún estoy bastante hinchada y la recuperación se me hace algo larga, cada día voy a mejor. Así que por mi parte, os recomiendo la clínica y el Dr. sin ninguna duda

Saludos!!

L
liena_6313028
1/11/11 a las 21:04

Hola guapa
Acabo de subir una charla..me opere con obradors en abril acabo de cumplir los 6 meses..yo eatoy encantda..me ha kedado un pecho bonito y nada exagerado q era lo q keria 320/345 marca perthese perfil moderado plus..la anestesista es un amor..y ni me entere y en cuanto a los dolorea del ppst..son duros pero me lo esperaba peor( y mira q aoy quejica)..solo decirye q estas en buenas manos y cualquier duda aqui estoy..un beso!!!

C
cindy_8149622
2/11/11 a las 10:49
En respuesta a liena_6313028

Hola guapa
Acabo de subir una charla..me opere con obradors en abril acabo de cumplir los 6 meses..yo eatoy encantda..me ha kedado un pecho bonito y nada exagerado q era lo q keria 320/345 marca perthese perfil moderado plus..la anestesista es un amor..y ni me entere y en cuanto a los dolorea del ppst..son duros pero me lo esperaba peor( y mira q aoy quejica)..solo decirye q estas en buenas manos y cualquier duda aqui estoy..un beso!!!

Gracias chicas!
Gracias a todas las que me habéis contestado sobre mis dudas para elegir ciru, en concreto sobre Da. Obradors!! Acaban de llamarme para darme cita esta semana... Qué nervios! Ah, Euchi1985", justo lo que tú te has hecho es lo que yo busco: Un pecho nada exagerado y bonito. Yo mido 1,75cm y peso 65kg, Tengo una 95 en uno y una 85 en el otro pecho, pero caído. Cuando me visite os contaré! Gracias de nuevo. La verdad que no me esperaba tan buena acogida en el foro!! Besos. María

Y
yareli_9899405
2/11/11 a las 13:49
En respuesta a cindy_8149622

Gracias chicas!
Gracias a todas las que me habéis contestado sobre mis dudas para elegir ciru, en concreto sobre Da. Obradors!! Acaban de llamarme para darme cita esta semana... Qué nervios! Ah, Euchi1985", justo lo que tú te has hecho es lo que yo busco: Un pecho nada exagerado y bonito. Yo mido 1,75cm y peso 65kg, Tengo una 95 en uno y una 85 en el otro pecho, pero caído. Cuando me visite os contaré! Gracias de nuevo. La verdad que no me esperaba tan buena acogida en el foro!! Besos. María


Mucha suerte !! Ya contaras q tal te va !!! (= Ella ya te dara las recomendaciones para q te qede bonito y no en plan Obregon.. xDD
Estamos para ayudarnos.. todas tenemos q pasar por el lio de buscar ciru, de los cc....... hay qienes nos hemos decidido por otras charlas, y hay qien ya ha pasado por todo y nos ayuda a orientarnos, sino, creeme q este foro no tendria sentido.. !!! Me alegro por ti, ya nos explicaras como te va con ella!!!
Un besitoooo !!!

C
cindy_8149622
2/11/11 a las 15:38
En respuesta a cindy_8149622

Gracias chicas!
Gracias a todas las que me habéis contestado sobre mis dudas para elegir ciru, en concreto sobre Da. Obradors!! Acaban de llamarme para darme cita esta semana... Qué nervios! Ah, Euchi1985", justo lo que tú te has hecho es lo que yo busco: Un pecho nada exagerado y bonito. Yo mido 1,75cm y peso 65kg, Tengo una 95 en uno y una 85 en el otro pecho, pero caído. Cuando me visite os contaré! Gracias de nuevo. La verdad que no me esperaba tan buena acogida en el foro!! Besos. María

Gracias loviigne
OK! Tengo visita mañana por la tarde con Dra. Obradors!!! Tú vas primera el día 20!! yo quisiera sobre el 26-27-28. Estaremos en contacto por el foro. Gracias de nuevo!!

A
anisia_5607762
5/11/11 a las 9:15

Hola
He estado leyendo tu mensaje y a mí me pasó lo mismo. Fui a visitarla porque me habían hablado muy bien de ella y me comentó lo mismo que a tí, es decir, yo tenía buen pecho y me recomendaba ponerme silicona. Yo ya había visitado a varios cirujanos y ninguno me recomendó la silicona la verdad y no me convenció la verdad. Vi varias fotos de ellas y la verdad me parecieron super redondas y súper artificiales, bueno claro yo no sé tú gusto pero creo que partiendo de una 95 C como tienes te aseguro que te quedarían bien. Yo me operé hace 8 meses y el resultado comparado con antes está bien, claro qué no quedan rellemas por arriba, pero tú has visto algún pecho natural que tenga tanto relleno por arriba, yo creo que no. Bueno, este rollo es para que visites a otros cirus y me gustaría (qué no se si las has visto ya) que pidas contras de fotos de mastopexia con la doctora obradors, no de aumento que no tiene nada que ver) bueno siento el rollo.

N
nair_9370353
9/11/11 a las 21:18
En respuesta a yareli_9899405

(=
Si la cosa no se tuerce, me opero el 20 de diciembre, si eso, cuando ya me haya operado, te explico y te paso alguna foto!
En principio me opero por axila (me da yuyu q me toqen el pezon), submuscular y el tamaño estabamos entre 410/440 creo...
Pues lo dicho, mas adelante te cuando a ver q tal !!
Espero q pronto alguien te de señales de vida con fotos y experiencias !!!
Un beso!

Hola loviigne
Yo tb me opero con Obradors el 22 de este mes, me queda nada.... te queria preguntar tus medidas pq yo todavia no he decidido los cc. Mido 160 peso 50 contorno de torax 68 y de pecho 78. Y como las has elegido, redondas? y perfil?

Perdona la abalancha de preguntas pero ya me entenderás... yo cuando tenga album aviso para que tengáis una idea las que vais detrás de mi, vale?

Gracias!!!!!!!!!!!1

Y
yareli_9899405
9/11/11 a las 21:36
En respuesta a nair_9370353

Hola loviigne
Yo tb me opero con Obradors el 22 de este mes, me queda nada.... te queria preguntar tus medidas pq yo todavia no he decidido los cc. Mido 160 peso 50 contorno de torax 68 y de pecho 78. Y como las has elegido, redondas? y perfil?

Perdona la abalancha de preguntas pero ya me entenderás... yo cuando tenga album aviso para que tengáis una idea las que vais detrás de mi, vale?

Gracias!!!!!!!!!!!1

Hola guapisima !
Pues mido lo mismo q tu y peso 1 o 2 kg menos, asi q mas o menos vamos a la par.. jajaja! En cuanto al contorno de pecho y torax, no tengo ni idea, pero parto de una 80a vacia... xD (con eso yo me entiendo xD)
Las he cogido redondas (mas q nada porq la parte de arriba la tengo vacia, tengo casi todo el peso en la parte baja), perfil moderado plus (para q no se me vean muy pelotas), submuscular y 410cc (en principio), si la doctora ve q no llega a la talla q qiero (90c aprox) o q se pasa, se lleva al qirofano 375 (creo) y 440... ah! y por via axilar! jajaja!
Tu q idea llevas con los cc y el perfil?
Pues ya pondras fotos !!! Animo q te qeda nada y menos!!!!! Seguro q te qedan de coña !!!!! Ya nos contaras !!! (=
Un besito guapi !!!

X
ximena_5285255
10/11/11 a las 14:50

Dr obrador
hola a todas
yo me opere con la doctora obrador,mastopexia bilateral y abdominoplacia,les dire k es muy buena doctora,muy profecional,ademas es muy preocupada por sus pacientes antes,durante y una vez ya operada,despues de operarte te hace un seguimiento ,ademas de darte su numero privado por si tienes algun problema en el post la llames,os la recomiendo.con ella se an operado 5 amigas mas y estan todas contenta.
bueno chicas si quereis saber algo me mandas un mensajito y os ayuda.

N
nadjat_9412329
14/11/11 a las :23

Olaa!
tarde para descubrir este foro, os tngo q dcir q es muy interesante!!
yo me opero mñn de aumento de senos con el dr san tos en clinica londres bcn. Vivo en ibiza pero e venido asta aky pq conozco 2 resultados muy contentas por el resultado asi q nada mñn me toka ami. os cuento aver q tal y poder ayudaros con vuestra decision chicas.

N
nair_9370353
14/11/11 a las 7:52
En respuesta a yareli_9899405

Hola guapisima !
Pues mido lo mismo q tu y peso 1 o 2 kg menos, asi q mas o menos vamos a la par.. jajaja! En cuanto al contorno de pecho y torax, no tengo ni idea, pero parto de una 80a vacia... xD (con eso yo me entiendo xD)
Las he cogido redondas (mas q nada porq la parte de arriba la tengo vacia, tengo casi todo el peso en la parte baja), perfil moderado plus (para q no se me vean muy pelotas), submuscular y 410cc (en principio), si la doctora ve q no llega a la talla q qiero (90c aprox) o q se pasa, se lleva al qirofano 375 (creo) y 440... ah! y por via axilar! jajaja!
Tu q idea llevas con los cc y el perfil?
Pues ya pondras fotos !!! Animo q te qeda nada y menos!!!!! Seguro q te qedan de coña !!!!! Ya nos contaras !!! (=
Un besito guapi !!!

Hola loviigne
Hola!!!!

que tal todo? es que llevo un lio y creo que no te contesté a este mail, pero estoy a tiempo...

Ya me queda nada, jejeje y sigo en duda con los cc....pero da igual, esta semana le llevo unas fotos de unos resultados que me encantan y le diré la talla que quiero, me gustaria 95 por lo menos. Ya sabes mis medidas soy bajita pero aunque delgada soy ancha de hueso y yo no me quiero arrepentir luego.....así que a mi tb me dijo lo mismo, perfil moderado plus, submuscular x axila y se llevaría 390, (430 y 450) que estas dos son las que en principio me pone (asimetria en el pecho...) y 480 que tb la miramos pq en la clinica la prótesis que me probé era de 460, así que luego ella verá en quirófano lo que me queda mejor y se parece mas a lo que busco, espero que acierte..!!!!!

Otra cosa es que de tanto leer una se queda con mas dudas que nunca, he leido mucho que con submuscular baja la talla y quedan mas inmoviles y cuesta mas que se junten..... yo se lo voy a preguntar, porque le dije que no las queria separadas, y luego lo de que se pierde talla porque el musculo aprieta mucho pues tampoco me convence, no sé.... También que cortan el musculo, y ahora estoy x preguntarle si me iria bien a mi la subfascial.


Ufffffff que rollo........................ un besito guapa ya te cuento!!!!!

I
iranzu_9017546
16/11/11 a las :36

Dra obradors
me he operado con la dra obradors hace unos dias, ahora mismo , aunque se que hasta dentro de un tiempo no se veran los resultados finales, estoy encantadisima. me ha dejado un pecho precioso. Cada cirujano tiene su gusto, y es verdad que a esta dra le van mas las redonditas, a otros cirus que prefieren las protesis anatomicas, pero no por ello son mejores o peores, es cuestion de gustos y criterios. aunque en definitiva deberian acceder a las peticiones de las paciente siempre que se puedan.

N
nair_9370353
16/11/11 a las 7:24
En respuesta a iranzu_9017546

Dra obradors
me he operado con la dra obradors hace unos dias, ahora mismo , aunque se que hasta dentro de un tiempo no se veran los resultados finales, estoy encantadisima. me ha dejado un pecho precioso. Cada cirujano tiene su gusto, y es verdad que a esta dra le van mas las redonditas, a otros cirus que prefieren las protesis anatomicas, pero no por ello son mejores o peores, es cuestion de gustos y criterios. aunque en definitiva deberian acceder a las peticiones de las paciente siempre que se puedan.

Que tal sereyo??
Me opero con ella el martes que viene, cuéntame un poco si puedes tu experiencia, no se si estarías nerviosa, a mi es que me da mucho yuyu la anestesia, bufff.....

Y bueno mañana voy a por los papeles y le hago unas últimas preguntas, sobretodo concretar cc, que ya estaba concretado pero soy una pesada....

Te agradezco si me cuentas algo, un abrazo!

ah x cierto cuantos dias deja los drenajes: 3? (me lo dijo y lo he olvidado) y cuando quita las vendas?

gracias guapa

N
nair_9370353
16/11/11 a las 7:47

Hola kirikim
Supongo entonces que tienes visita por la tarde, porque yo ingreso a las 7.30 y si no recuerdo mal me opera a las 9.30.

Si estoy bien, cuando suba a mi habitación mandaré un mensajito al foro de Aumento noviembre que estarán esperando mis noticias seguro...jejejeje.... y ya desde casa intento colgar un album para las que todavía no os habéis operado tengáis mas referéncias.

A mi me da cosilla la anestésia y el resultado, ...los drenajes....tampoco tanto, creo que será mas la incomodidad de llevar la bolsita a cuestas, pero bueno, como no podremos movernos mucho, pues.......

Me agobio solo de pensarlo!!! Espero tener un buen post y recuperarme prontito.


Un besito!!

A
an0N_595475599z
16/11/11 a las 15:55

Dr.reig
Hola , yo me opere no hace mucho con la dr.aurora reig y estoy contentísima, me quedaron super naturales. ademas la atención y asesoramiento de 10. Te recomiendo que vayas a una primera visita de asesoramiento, es gratuita, la recepcionista se llama Rita y te atenderá super bien.
Espero haberte ayudado.

I
iranzu_9017546
16/11/11 a las 22:49
En respuesta a nair_9370353

Que tal sereyo??
Me opero con ella el martes que viene, cuéntame un poco si puedes tu experiencia, no se si estarías nerviosa, a mi es que me da mucho yuyu la anestesia, bufff.....

Y bueno mañana voy a por los papeles y le hago unas últimas preguntas, sobretodo concretar cc, que ya estaba concretado pero soy una pesada....

Te agradezco si me cuentas algo, un abrazo!

ah x cierto cuantos dias deja los drenajes: 3? (me lo dijo y lo he olvidado) y cuando quita las vendas?

gracias guapa

Hola lunanueva!
el martes?? que guay!!! mira, yo estaba muy nerviosa,mas que nada por el tema de como me quedarian, la anestesia tambien me daba yuyu, pero como en mi trabajo veo cada dia como anestesian estoy muy acostumbrada a lo que es y eso era lo que llevaba mejor.. no te vas a enterar de nada.. y el anestesista si te toca el que a mi, un señor mayorcete, te tranquilizara, conmigo hablo antes de entrar en quirofano y me relajo muchisimo. Los drenajes a mi me los han dejado 3 dias, osea, me opere el martes y el viernes me quitaron los dranajes y las vendas. Yo lo que peor he llevado ha sido el dormir hasta que no me quitaron las vendas, porque tenia una presion horrorosa, y solo podia dormir bocaarriba, la espalda la tenia destrozada, pero una vez que te las quitan esa presion desaparece. que guay tia.. ya veras que contenta vas a estar, a demas la doctora es genial. Si quieres saber algo mas, preguntame.. un saludito!!!

N
nair_9370353
16/11/11 a las 23:35
En respuesta a iranzu_9017546

Hola lunanueva!
el martes?? que guay!!! mira, yo estaba muy nerviosa,mas que nada por el tema de como me quedarian, la anestesia tambien me daba yuyu, pero como en mi trabajo veo cada dia como anestesian estoy muy acostumbrada a lo que es y eso era lo que llevaba mejor.. no te vas a enterar de nada.. y el anestesista si te toca el que a mi, un señor mayorcete, te tranquilizara, conmigo hablo antes de entrar en quirofano y me relajo muchisimo. Los drenajes a mi me los han dejado 3 dias, osea, me opere el martes y el viernes me quitaron los dranajes y las vendas. Yo lo que peor he llevado ha sido el dormir hasta que no me quitaron las vendas, porque tenia una presion horrorosa, y solo podia dormir bocaarriba, la espalda la tenia destrozada, pero una vez que te las quitan esa presion desaparece. que guay tia.. ya veras que contenta vas a estar, a demas la doctora es genial. Si quieres saber algo mas, preguntame.. un saludito!!!

Gracias sereyo!!
Que guaiiii me alegro de que te haya ido tan bien, ya sabes mañana me dan los papeles, y listo!!!
Ya tengo ganas de que pase todo...

Cualquier cosita te aviso, un saludito!!!!!

I
iranzu_9017546
23/11/11 a las 22:05
En respuesta a nair_9370353

Gracias sereyo!!
Que guaiiii me alegro de que te haya ido tan bien, ya sabes mañana me dan los papeles, y listo!!!
Ya tengo ganas de que pase todo...

Cualquier cosita te aviso, un saludito!!!!!

Holaaa
como te ha ido???? como estas?? un besito!

N
nair_9370353
24/11/11 a las 9:48
En respuesta a iranzu_9017546

Holaaa
como te ha ido???? como estas?? un besito!

Hola
todo bien pero la noche en el hosp fatal con vomitos. ahora mjor en casa aunke hoy me da pinchazos un pecho. sera normal? bsitos!

I
iranzu_9017546
24/11/11 a las 11:43
En respuesta a nair_9370353

Hola
todo bien pero la noche en el hosp fatal con vomitos. ahora mjor en casa aunke hoy me da pinchazos un pecho. sera normal? bsitos!

Hola!
supongo que si es normal, a mi me pasaba tambien y era por el drenaje que me tiraba y eso eran los pinchazos que sentia,
y tambien me pasaba solo en un pecho. me imagino que mañna te quitaran las vendas, ya veras que en cuando te las quiten vas a ser otra persona, yo es que llevaba fatal la presion de las vendas y el dolor en la espalda era insoportable.. por donde ha sido la incison??? bueno un besito!

A
april_7842849
4/12/11 a las 19:41

Dr. aurora reig (valencia)
Porfa si alguien se ha operado con la Dr. Reig, me gustaría saber que tal, yo me opero dentro de dos semanas con ella, me han hablado muy bien de ella y de su enfermera Rita.

M
mena_5954754
12/12/11 a las 20:06
En respuesta a april_7842849

Dr. aurora reig (valencia)
Porfa si alguien se ha operado con la Dr. Reig, me gustaría saber que tal, yo me opero dentro de dos semanas con ella, me han hablado muy bien de ella y de su enfermera Rita.

Dr.reig
holaa, si yo me he operado con ella y estoy contentisima...
me ha quedado un pecho super natural y la enfermera es un amor, ves y que te vea, no te cobrara nada.
si estas interesada te doy el telefono y la direccion

R
raidel_9604766
27/1/12 a las 20:22
En respuesta a iranzu_9017546

Hola lunanueva!
el martes?? que guay!!! mira, yo estaba muy nerviosa,mas que nada por el tema de como me quedarian, la anestesia tambien me daba yuyu, pero como en mi trabajo veo cada dia como anestesian estoy muy acostumbrada a lo que es y eso era lo que llevaba mejor.. no te vas a enterar de nada.. y el anestesista si te toca el que a mi, un señor mayorcete, te tranquilizara, conmigo hablo antes de entrar en quirofano y me relajo muchisimo. Los drenajes a mi me los han dejado 3 dias, osea, me opere el martes y el viernes me quitaron los dranajes y las vendas. Yo lo que peor he llevado ha sido el dormir hasta que no me quitaron las vendas, porque tenia una presion horrorosa, y solo podia dormir bocaarriba, la espalda la tenia destrozada, pero una vez que te las quitan esa presion desaparece. que guay tia.. ya veras que contenta vas a estar, a demas la doctora es genial. Si quieres saber algo mas, preguntame.. un saludito!!!

Me opero con obradors!!
Hola! Yo me opero el dia 7 y estoy algo nerviosilla! Pero la verdad q la Dra. Obradors es de lo mejor!! Que ganas tengo ya de que pase la operacion!! Podriais pasarme la contraseÑa para ver como os ha quedado?? El viernes vuelvo a consultar con ella por el tema de la talla... Seguramente me pondre 400 cc perfil alto y en la otra perfil moderado plus, redondas via axilar... Peso 55 kg y mido 1.63 como lo veis??? De talla ahora usa una 80 pero no la acabo de rellenar. Muchas gracias chicas!!!

A
april_7842849
27/1/12 a las 23:17
En respuesta a mena_5954754

Dr.reig
holaa, si yo me he operado con ella y estoy contentisima...
me ha quedado un pecho super natural y la enfermera es un amor, ves y que te vea, no te cobrara nada.
si estas interesada te doy el telefono y la direccion

Ya estoy operad !!!!!
Me opere hace un mes y 7 días com la Dr.Reig y estoy contentisima me ha quedado un pecho muy natural me pasaría todo el día mirandomelas en el espejo, el asesoramiento a sido espectacular, yo confié en ella en todo momento, en un principio me iba a poner350cc y a ultima hora en quirófano ella decidió ponerme 400cc, y estoy encantada, del post ni me enterado, hice a rajatabla lo que me indicaba, la enfermera Rita me llamaba todas o casi todas las noches, es un encanto.
son tan naturales que nadie me lo ha notado, antes usaba sujetadore de relleno, ahora voy con el deportivo, y me hace un escote.... q solo antes lo conseguía con relleno. Os recomiendo la Dr. Reig, la primera visita no cobra.

Y
yuying_5954890
4/4/12 a las 6:00

Yo tb me opero cn ella
Hola to tb m opero cn eya, deq talla partías tu? A mi me pondrá 400cc y nose si será demasiad parto de una 85,y peso y mido loq tu!! Pasam tu contra xa ver qtal te kedaron...

Y
yuying_5954890
4/4/12 a las 6:04
En respuesta a raidel_9604766

Me opero con obradors!!
Hola! Yo me opero el dia 7 y estoy algo nerviosilla! Pero la verdad q la Dra. Obradors es de lo mejor!! Que ganas tengo ya de que pase la operacion!! Podriais pasarme la contraseÑa para ver como os ha quedado?? El viernes vuelvo a consultar con ella por el tema de la talla... Seguramente me pondre 400 cc perfil alto y en la otra perfil moderado plus, redondas via axilar... Peso 55 kg y mido 1.63 como lo veis??? De talla ahora usa una 80 pero no la acabo de rellenar. Muchas gracias chicas!!!

Tb. m opero cn obrador y 400cc
Hola yo tb m operare cn eya y me pondrá 400cc me pasas tu contra xa ver tu álbum.. Q medidas tienes tu?? Que talla te kedo??

L
lika_5289109
4/4/12 a las 8:03

Obradors es buena
Hola wapa! Yo si q t la recomiendo, me opero el jueves 29 u d momento va todo bien y stoy cntenta cn el resultado, creo q realmente es buena, yo tenia un caso deficiliyo y creo q mencantan
Eso si, todo me ha ido bien y normal, me gustaria saber si se te complica algo como actuaria la dra.. Yo imagino q bien pro ni idea

Y
yuying_5954890
4/5/12 a las 16:21
En respuesta a yuying_5954890

Yo tb me opero cn ella
Hola to tb m opero cn eya, deq talla partías tu? A mi me pondrá 400cc y nose si será demasiad parto de una 85,y peso y mido loq tu!! Pasam tu contra xa ver qtal te kedaron...

Ya stoy operada!!
Hola Xikas ya stoy operada cn Dra. Obrador, el post Sta. Siend un pelin durillo, necesitas a alguien 24 h al dia... Xo genial sperando ver el resultado ya que aun las llevo vendadas...

S
shishi_8496860
10/5/12 a las 23:49

Obradors
hola! yo tambien estoy pensando en operarme con la dra obradors pero no he conseguido ver albumes de chicas operadas con ella
si me pudierais pasar contras de albumes me harias un favor porque soy nueva y hay tantos posts...
muchas gracias

I
irache_7297786
15/12/12 a las 12:34
En respuesta a iranzu_9017546

Dra obradors
me he operado con la dra obradors hace unos dias, ahora mismo , aunque se que hasta dentro de un tiempo no se veran los resultados finales, estoy encantadisima. me ha dejado un pecho precioso. Cada cirujano tiene su gusto, y es verdad que a esta dra le van mas las redonditas, a otros cirus que prefieren las protesis anatomicas, pero no por ello son mejores o peores, es cuestion de gustos y criterios. aunque en definitiva deberian acceder a las peticiones de las paciente siempre que se puedan.

Dra. obradors
Hola sereyo y lunanueva yo.me.operaré con ella en Enero de aumento+abdominoplastia. Tb 400cc. Mido 1'61 y peso 52kg. Parto de.una 85. Me podíais pasar la contra para ver cómo quedaron?. Sabéis de alguna chica que se haya operado con ella de abdo?. Es que no tengo referencias y estoy un poco
nerviosa. Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias.

R
ranim_9036623
29/1/13 a las 23:59

Dra obradors
holaaa yo este jueves tengo una primera visita con ella... he visto buenas referencias x aqui de ella y a ver que tal.. sabeis lo q vale mas o menos?? he visitado 3 o 4 cirus y esta será la ultima, de momento me gusta mucho el dr cruz-gimeno de corachan!!!

D
dalmau_5524430
30/1/13 a las 12:47

Lipo y pecho dra obradors
Hola yo me quede muy cinetanta con la dra obradors me opero de una atrofia mamaria, Y ahora me hgo una lipo de estomago++flancos+abdomen. Alguien que se haya exo una lipo!! para que me cuente su experiencia????

Recmiendo a la dra obradors 100%

J
juhua_5729862
13/5/13 a las 23:38

Sar822
Hola!! Yo tb tengo tuberosas y me opero el dia 20 con la dra.Obradors. Podrias pasarme album xfa? Te hizo cicatriz periareolar o solo mitad? Dice q cree q con cortar la glandula por la parte inferior es suficiente,asi me evito toda la cicatriz alrdedor de la areola. Como t lo hizo a ti? Gracias!!!

G
genara_6907002
20/1/14 a las 14:49
En respuesta a irache_7297786

Dra. obradors
Hola sereyo y lunanueva yo.me.operaré con ella en Enero de aumento+abdominoplastia. Tb 400cc. Mido 1'61 y peso 52kg. Parto de.una 85. Me podíais pasar la contra para ver cómo quedaron?. Sabéis de alguna chica que se haya operado con ella de abdo?. Es que no tengo referencias y estoy un poco
nerviosa. Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias.

Dr.obradors
Hola!! Me acabo de operar con la doctora obradors. Quisiera saber si quedaste contenta con los resultados!? Al principio las tenias muy hinchadas? Esque yo me las veo muy hinchadas. Te quedo el pecho natural? Agradeceria tu contestacion porfavor! Ya que estoy un poco precupada. Muchas gracias!

A
alicja_8644943
20/1/14 a las 22:33
En respuesta a dalmau_5524430

Lipo y pecho dra obradors
Hola yo me quede muy cinetanta con la dra obradors me opero de una atrofia mamaria, Y ahora me hgo una lipo de estomago++flancos+abdomen. Alguien que se haya exo una lipo!! para que me cuente su experiencia????

Recmiendo a la dra obradors 100%

Dra.obradors mano de santo!
Hola yo me ice un augmento de pecho hace 2 años con la dra.obradors y genial, pero ahora me gustaria saber cuanto te cuesta la lipo, si no es mucho preguntar. Gracias y seguro k te deja fenomenal!!

A
anais_8678269
12/2/15 a las 13:17
En respuesta a yuying_5954890

Tb. m opero cn obrador y 400cc
Hola yo tb m operare cn eya y me pondrá 400cc me pasas tu contra xa ver tu álbum.. Q medidas tienes tu?? Que talla te kedo??

Dr obradors
No aconsejo para nada a la doctora obradors.. el trato nefasto y a la que tienes un problema no contesta. La veo poco profesional y muy pasota. Tampoco aconsejo al dr vazquez operó a una amiga mía y se las a dejado fatal, peor q antes.

C
clio_7192773
12/5/15 a las 19:18
En respuesta a april_7842849

Ya estoy operad !!!!!
Me opere hace un mes y 7 días com la Dr.Reig y estoy contentisima me ha quedado un pecho muy natural me pasaría todo el día mirandomelas en el espejo, el asesoramiento a sido espectacular, yo confié en ella en todo momento, en un principio me iba a poner350cc y a ultima hora en quirófano ella decidió ponerme 400cc, y estoy encantada, del post ni me enterado, hice a rajatabla lo que me indicaba, la enfermera Rita me llamaba todas o casi todas las noches, es un encanto.
son tan naturales que nadie me lo ha notado, antes usaba sujetadore de relleno, ahora voy con el deportivo, y me hace un escote.... q solo antes lo conseguía con relleno. Os recomiendo la Dr. Reig, la primera visita no cobra.

Dra reig
Hola guapa!! Queria hablar contigo porque me opero en dos semanas con la dra reig y no encontraba a nadie que se hubiera operado con ella.. parece que estas contenta no?esque estoy aterrada... Un saludo!!

G
gael_5483305
1/12/15 a las 19:20

Hola una pregunta
Alguna que se haya operado con la doctora obrador le a sucedido lo del " efecto rippling" ? es que quiero operarme con ella pero tengo miedo de ponerme demasiado y que me de el efecto rippling alguna le a pasado? gracias

C
cortes_9587964
12/2/16 a las 9:35

Sar 822
Sar 822 q protesis te puso? Anatomicas o redondas? Ya que yo tmb tengo el pecho tuberoso y e visitado dos cirujanos y me han dicho los dos que redondas, pero le da miedo que me quede muy artificial....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram