Inicio / Foro / Salud / Opiniones doctora obradors

Opiniones doctora obradors

29 de octubre de 2011 a las 19:51

Hola! e estado en su consulta y de las otras 2 clinicas que e visitado es la ke mas me a convencido en todo, pero me gustaria ver algun album de una operacion suya porfavor y que me recomendais las que os aveis operado con ella??? ningun problema?? Gracias

30 de octubre de 2011 a las 2:01

Hola !!
Yo aun no te puedo dar resultados, aun me qeda un tanto... pero me opero con ella, ya q es la q mas confianza me dio, mejor me lo explico todo y todas las opiniones q lei de ella eran muy buenas...
Cuando te operarias tu???
Espero q alguien te pase alguna fotito de ella, y te acabes de decidir, q lo de buscar ciru creo q es lo mas complicado... xD
Un saludo !!!

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2011 a las 1:28
En respuesta a loviigne

Hola !!
Yo aun no te puedo dar resultados, aun me qeda un tanto... pero me opero con ella, ya q es la q mas confianza me dio, mejor me lo explico todo y todas las opiniones q lei de ella eran muy buenas...
Espero q alguien te pase alguna fotito de ella, y te acabes de decidir, q lo de buscar ciru creo q es lo mas complicado... xD
Un saludo !!!

Leer más

Xd
a mi es la ke mas confianza me da.. pero aun a si...XD necesito ver resultados y opiniones...xke es una cosa muy seria... yo me operaria para enero/febrero. y tu?? como te vas a operar?

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 3:56
En respuesta a 2nika4

Xd
a mi es la ke mas confianza me da.. pero aun a si...XD necesito ver resultados y opiniones...xke es una cosa muy seria... yo me operaria para enero/febrero. y tu?? como te vas a operar?

Leer más

(=
Si la cosa no se tuerce, me opero el 20 de diciembre, si eso, cuando ya me haya operado, te explico y te paso alguna foto!
En principio me opero por axila (me da yuyu q me toqen el pezon), submuscular y el tamaño estabamos entre 410/440 creo...
Pues lo dicho, mas adelante te cuando a ver q tal !!
Espero q pronto alguien te de señales de vida con fotos y experiencias !!!
Un beso!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 10:39
En respuesta a loviigne

Hola !!
Un saludo !!!

Leer más

Londres o obradors?
Hola chicas,
Yo estaba ya en lista de espera para operarme de aumento+elevación en Clínica Londres con una tal Dra. Sanchez pero una conocida me ha hablado de Dra. Obradors de la clínica Beltran y Obradors.
En Cl. Lonres me hablaron de cicatrices en forma de T pero me da yuyu tanta cicatriz... Las que os habéis informado bastante, sabéis si es totalmente necesaria tanta cicatriz?
Habéis oído críticas de CL.Londres Barcelona??
Gracias!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 11:24
En respuesta a juneta11

Londres o obradors?
Hola chicas,
Yo estaba ya en lista de espera para operarme de aumento+elevación en Clínica Londres con una tal Dra. Sanchez pero una conocida me ha hablado de Dra. Obradors de la clínica Beltran y Obradors.
En Cl. Lonres me hablaron de cicatrices en forma de T pero me da yuyu tanta cicatriz... Las que os habéis informado bastante, sabéis si es totalmente necesaria tanta cicatriz?
Habéis oído críticas de CL.Londres Barcelona??
Gracias!

Leer más

Es necesaria la t invertida??? =s
Habiendo elevacion no tengo ni idea de como abordan, pero por lo menos a mi no me hacen tanta historia... una simple cicatriz en axila (ya me dijo la doctora q ella lo hace bastante elevado para q se disimile con una arruguilla de la axila)
Yo de ti visitaria clinicas algo mas serias, por lo menos yo, de clinica Londres, ... .. no me fio mucho (de esta ultima no he leido ni un solo comentario bueno...=S)
Visitate con la Dra. Obradors, al fin y al cabo la primera visita es gratuita, y por lo menos con ella te vas a qedar satisfecha de toda la informacion (y asi sabras si hay otros modos de abordaje para la cicatriz posterior...)
Ya explicaras q tal !! (=

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 16:09
En respuesta a loviigne

(=
Si la cosa no se tuerce, me opero el 20 de diciembre, si eso, cuando ya me haya operado, te explico y te paso alguna foto!
En principio me opero por axila (me da yuyu q me toqen el pezon), submuscular y el tamaño estabamos entre 410/440 creo...
Un beso!

Leer más

Gracias!
Muchas gracias Loviigne! Pediré hora con la Dra. Obradors. Yo me quiero operar sobre el 27 dic, así que para entonces ya me habré decidido, pero me encantará compartir tu experiencia y la mía contigo. Llevo todo el día llamando a la clínica Obradors y no logro encontrarles!!!! Tienes algún otro telf. a parte del que sale en la web? 932848303? Gracias!!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 16:12
En respuesta a 2nika4

Xd

Leer más

2nika4
Hola "Nika", yo tengo claro que quiero operarme entre el 27 y el 29 de diciembre, para estar bastante recuperada después de Reyes y volver a trabajar. Llevo desde que era adolescente con un supercomplejo y ha llegado mi momento, no lo dejo pasar más! Si quieres vamos hablando y te informo de cómo va / ha ido todo!! Me muero de ganas de poder poner mi álbum con resultados satisfactorios!!! Un saludo

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 16:50
En respuesta a juneta11

Gracias!
Muchas gracias Loviigne! Pediré hora con la Dra. Obradors. Yo me quiero operar sobre el 27 dic, así que para entonces ya me habré decidido, pero me encantará compartir tu experiencia y la mía contigo. Llevo todo el día llamando a la clínica Obradors y no logro encontrarles!!!! Tienes algún otro telf. a parte del que sale en la web? 932848303? Gracias!!

Leer más

Hola juneta !
No, es el unico telf q tengo... prueba sobre las 5 (creo q la chica q coge horas esta de 4 a 8... tampoco me hagas mucho caso eh.. xD)
Ya contaras q tal te va la visita con ella! Cualqier duda q tengas, comentasela porq lo explica todo con lujo de detalles!
Un beso !

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 17:11
En respuesta a loviigne

Hola juneta !
No, es el unico telf q tengo... prueba sobre las 5 (creo q la chica q coge horas esta de 4 a 8... tampoco me hagas mucho caso eh.. xD)
Ya contaras q tal te va la visita con ella! Cualqier duda q tengas, comentasela porq lo explica todo con lujo de detalles!
Un beso !

Leer más

Hola loviigne
Ay, muchas gracias! Deben estar de puente... Estoy impaciente por visitarme... Suerte para el 20 dic. Me acrodaré de ti, te lo aseguro! Espero verte por el foro y que todo haya ido superbien! Por cierto, yo me llamo María. Un saludo y gracias de nuevo.

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 20:23
En respuesta a juneta11

Gracias!

Leer más

Sobre la clinica londres..
mira fui primero a la doctora obradors y sali encantada, hasta pense en kedarme con esta y no mirar mas clinicas... pero dije va mirare 2 mas.. y una de estas es la clinica londres.. yo enserio k no sali de la consulta llorando de milagro..xke el doctor Mora un autentico prepotente y ... . ke no me daba ninguna información, incluso le pregunte unas cuantas cosas.. sobre si ponia drenajes y me contesta no.. y yo le dije pero xkeno?? (keria una respuesta con fundamento para poder compararlo) y me volvio a responder si digo ke no es ke no.. y ya esta.. me kede ,luego sobre el tamaño y tal..le dije ke keria ke fuera redondas pero lo mas naturales posibles.. y el doctor me miro y se empezo a reir.. y a decirme ke eso es imposible y ke no podia ser...en fin.. luego me paso con la chica ke da el presupuesto y tal.. y vivo a 1 hora de barcelona.. y me dice la xica ke no me sale a cuenta kedarme a dormir ke mejor ke me cojiera un hotel por la zona... y yo le dije aver si me cojo una clinica es para ke tenga todos los servicios....vamos ke flipe.. ke no me gusto nada...yo nose la gente ke se a operado en clinica londres pero a mi de verdad ke no me a dado ninguna confianza...
aver las ke os operais con Obradors ya me comentareis como os a ido! k vaya bien

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 20:34

Clínica londres
Hola!!!

Mirad, yo estoy operada de abdominoplastia con el Dr. Santos Jaramillo de la Clínica Londres y pese a que es muy recente (del 20/10/2011) estoy encantadísima, tanto por el trato como por el resultado, aunque aún estoy bastante hinchada y la recuperación se me hace algo larga, cada día voy a mejor. Así que por mi parte, os recomiendo la clínica y el Dr. sin ninguna duda

Saludos!!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 21:04

Hola guapa
Acabo de subir una charla..me opere con obradors en abril acabo de cumplir los 6 meses..yo eatoy encantda..me ha kedado un pecho bonito y nada exagerado q era lo q keria 320/345 marca perthese perfil moderado plus..la anestesista es un amor..y ni me entere y en cuanto a los dolorea del ppst..son duros pero me lo esperaba peor( y mira q aoy quejica)..solo decirye q estas en buenas manos y cualquier duda aqui estoy..un beso!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 10:49
En respuesta a euchi1985

Hola guapa
Acabo de subir una charla..me opere con obradors en abril acabo de cumplir los 6 meses..yo eatoy encantda..me ha kedado un pecho bonito y nada exagerado q era lo q keria 320/345 marca perthese perfil moderado plus..la anestesista es un amor..y ni me entere y en cuanto a los dolorea del ppst..son duros pero me lo esperaba peor( y mira q aoy quejica)..solo decirye q estas en buenas manos y cualquier duda aqui estoy..un beso!!!

Leer más

Gracias chicas!
Gracias a todas las que me habéis contestado sobre mis dudas para elegir ciru, en concreto sobre Da. Obradors!! Acaban de llamarme para darme cita esta semana... Qué nervios! Ah, Euchi1985", justo lo que tú te has hecho es lo que yo busco: Un pecho nada exagerado y bonito. Yo mido 1,75cm y peso 65kg, Tengo una 95 en uno y una 85 en el otro pecho, pero caído. Cuando me visite os contaré! Gracias de nuevo. La verdad que no me esperaba tan buena acogida en el foro!! Besos. María

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 13:49
En respuesta a juneta11

Gracias chicas!
Gracias a todas las que me habéis contestado sobre mis dudas para elegir ciru, en concreto sobre Da. Obradors!! Acaban de llamarme para darme cita esta semana... Qué nervios! Ah, Euchi1985", justo lo que tú te has hecho es lo que yo busco: Un pecho nada exagerado y bonito. Yo mido 1,75cm y peso 65kg, Tengo una 95 en uno y una 85 en el otro pecho, pero caído. Cuando me visite os contaré! Gracias de nuevo. La verdad que no me esperaba tan buena acogida en el foro!! Besos. María

Leer más

Mucha suerte !! Ya contaras q tal te va !!! (= Ella ya te dara las recomendaciones para q te qede bonito y no en plan Obregon.. xDD
Estamos para ayudarnos.. todas tenemos q pasar por el lio de buscar ciru, de los cc....... hay qienes nos hemos decidido por otras charlas, y hay qien ya ha pasado por todo y nos ayuda a orientarnos, sino, creeme q este foro no tendria sentido.. !!! Me alegro por ti, ya nos explicaras como te va con ella!!!
Un besitoooo !!!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 15:38
En respuesta a juneta11

Gracias chicas!

Leer más

Gracias loviigne
OK! Tengo visita mañana por la tarde con Dra. Obradors!!! Tú vas primera el día 20!! yo quisiera sobre el 26-27-28. Estaremos en contacto por el foro. Gracias de nuevo!!

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 9:15

Hola
He estado leyendo tu mensaje y a mí me pasó lo mismo. Fui a visitarla porque me habían hablado muy bien de ella y me comentó lo mismo que a tí, es decir, yo tenía buen pecho y me recomendaba ponerme silicona. Yo ya había visitado a varios cirujanos y ninguno me recomendó la silicona la verdad y no me convenció la verdad. Vi varias fotos de ellas y la verdad me parecieron super redondas y súper artificiales, bueno claro yo no sé tú gusto pero creo que partiendo de una 95 C como tienes te aseguro que te quedarían bien. Yo me operé hace 8 meses y el resultado comparado con antes está bien, claro qué no quedan rellemas por arriba, pero tú has visto algún pecho natural que tenga tanto relleno por arriba, yo creo que no. Bueno, este rollo es para que visites a otros cirus y me gustaría (qué no se si las has visto ya) que pidas contras de fotos de mastopexia con la doctora obradors, no de aumento que no tiene nada que ver) bueno siento el rollo.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:18
En respuesta a loviigne

(=
Un beso!

Leer más

Hola loviigne
Yo tb me opero con Obradors el 22 de este mes, me queda nada.... te queria preguntar tus medidas pq yo todavia no he decidido los cc. Mido 160 peso 50 contorno de torax 68 y de pecho 78. Y como las has elegido, redondas? y perfil?

Perdona la abalancha de preguntas pero ya me entenderás... yo cuando tenga album aviso para que tengáis una idea las que vais detrás de mi, vale?

Gracias!!!!!!!!!!!1

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:36
En respuesta a lunanueva3010

Hola loviigne
Yo tb me opero con Obradors el 22 de este mes, me queda nada.... te queria preguntar tus medidas pq yo todavia no he decidido los cc. Mido 160 peso 50 contorno de torax 68 y de pecho 78. Y como las has elegido, redondas? y perfil?

Perdona la abalancha de preguntas pero ya me entenderás... yo cuando tenga album aviso para que tengáis una idea las que vais detrás de mi, vale?

Gracias!!!!!!!!!!!1

Leer más

Hola guapisima !
Pues mido lo mismo q tu y peso 1 o 2 kg menos, asi q mas o menos vamos a la par.. jajaja! En cuanto al contorno de pecho y torax, no tengo ni idea, pero parto de una 80a vacia... xD (con eso yo me entiendo xD)
Las he cogido redondas (mas q nada porq la parte de arriba la tengo vacia, tengo casi todo el peso en la parte baja), perfil moderado plus (para q no se me vean muy pelotas), submuscular y 410cc (en principio), si la doctora ve q no llega a la talla q qiero (90c aprox) o q se pasa, se lleva al qirofano 375 (creo) y 440... ah! y por via axilar! jajaja!
Tu q idea llevas con los cc y el perfil?
Pues ya pondras fotos !!! Animo q te qeda nada y menos!!!!! Seguro q te qedan de coña !!!!! Ya nos contaras !!! (=
Un besito guapi !!!

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 14:50

Dr obrador
hola a todas
yo me opere con la doctora obrador,mastopexia bilateral y abdominoplacia,les dire k es muy buena doctora,muy profecional,ademas es muy preocupada por sus pacientes antes,durante y una vez ya operada,despues de operarte te hace un seguimiento ,ademas de darte su numero privado por si tienes algun problema en el post la llames,os la recomiendo.con ella se an operado 5 amigas mas y estan todas contenta.
bueno chicas si quereis saber algo me mandas un mensajito y os ayuda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda! tengo dudas sobre los brackets

24 de noviembre de 2015 a las 21:21

Principio de la página