Foro / Salud

Opiniones de chicas recién operadas implantes mamarios

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 23:11
A
an0N_934379899z
7/7/14 a las 15:41

Buenos días chicas, aquí busco que todas comentemos en avance diario de los implantes. Particularmente yo, me operaron el jueves 03-07, ya hoy es mi cuarto día post operatorio y me veo una mas grande que la otra, no se si es porque esta inflamada o es porque quedo así pero es bastante na diferencia y estoy preocupada, hay alguna que le haya pasado algo similar?

Ver también

I
ifra_9179592
7/7/14 a las 17:47

Hola
Una puede estar mas inflamada.o Si llevas los mismos cc estan igual de tamaño. Lo uniko q tu partirias de un pecho algo mas grande y kizas ahora t hayas fijado.

M
marija_5872876
7/7/14 a las 19:09

Hola!
Yo me operé el 23/06 anatómicas submusculares partiendo de 0 y desde un principio la izquierda ha estado más grande que la derecha; aunque los contornos de ambas prótesis son simétricos( es lo que me deja más tranquila), la derecha dá la sensación de estar más comprimida en todos los sentidos y supongo que se debe a que el pectoral derecho está más desarrollado que el del otro lado y mantiene la prótesis más apretada. Así y todo, hay un cambio favorable respecto al principio, pero muy poco a poco.
De todos modos con tan poco tiempo como llevas tú, ten en cuenta que el componente inflamatorio es sumamente grande aún y que ambos pechos evolucionan a ritmos diferentes, así que es muy pronto para pensar en una asimetría definitiva. Nos gustarìa pensar que quedarían perfectas de entrada pero esa no es la realidad de ningún procedimiento quirúrgico, no queda más alternativa que armarse de paciencia, dar tiempo a que el proceso siga su curso y no obsesionarse con los detalles.Cuídate mucho y cumple con el postoperatorio a rajatabla, de momento no podemos hacer mas...

O
ona_6459451
7/7/14 a las 19:58

Hola!!!
me opere el mismo dia que vos ,estan embaladas con cintas jaja recien hoy voy a verlas bien cuando mi cirujano me quite las cintas pero del tamaño creo que estan igual , muy hinchadas ....eso si , yo me puse 400 cc subglandular ... y vos ?

A
an0N_934379899z
8/7/14 a las 1:13
En respuesta a ona_6459451

Hola!!!
me opere el mismo dia que vos ,estan embaladas con cintas jaja recien hoy voy a verlas bien cuando mi cirujano me quite las cintas pero del tamaño creo que estan igual , muy hinchadas ....eso si , yo me puse 400 cc subglandular ... y vos ?

Descripcion de implantes
A mi también fue su muscular por el pezon, 540 cc lisas extra alto perfil. Hoy fui al doctor para los masajes y ultrasonido, me molesto cuando me hicieron los masajes pero hay que hacerlos para que el implante baje, y luego el ultrasonido que si es relajante para desinflamar. Me destaparon la herida en el pezon y esta caido no se si es normal el doctor dice que si que cuando los implantes bajen y se posiciónen en el bolsillo se van a ver bien... Esperare. Luego me colocaron la banda post operatoria pero no la soportó siento que me asfixia y me dijo que la use alternadamente una hora y luego descansar y así.

A
an0N_934379899z
8/7/14 a las 1:15
En respuesta a marija_5872876

Hola!
Yo me operé el 23/06 anatómicas submusculares partiendo de 0 y desde un principio la izquierda ha estado más grande que la derecha; aunque los contornos de ambas prótesis son simétricos( es lo que me deja más tranquila), la derecha dá la sensación de estar más comprimida en todos los sentidos y supongo que se debe a que el pectoral derecho está más desarrollado que el del otro lado y mantiene la prótesis más apretada. Así y todo, hay un cambio favorable respecto al principio, pero muy poco a poco.
De todos modos con tan poco tiempo como llevas tú, ten en cuenta que el componente inflamatorio es sumamente grande aún y que ambos pechos evolucionan a ritmos diferentes, así que es muy pronto para pensar en una asimetría definitiva. Nos gustarìa pensar que quedarían perfectas de entrada pero esa no es la realidad de ningún procedimiento quirúrgico, no queda más alternativa que armarse de paciencia, dar tiempo a que el proceso siga su curso y no obsesionarse con los detalles.Cuídate mucho y cumple con el postoperatorio a rajatabla, de momento no podemos hacer mas...

Claviana
Gracias por tus consejos, hoy fui al doc y me dijo que generalmente una queda mas inflamada que la otra por la manipulación al momento de meterla o por otros factores. En me dice que ella va a bajar. Lo tuyo fue por la areola del pezon?

A
an0N_934379899z
8/7/14 a las 3:37

Klass
Pero lo del que pezon este hacia abajo es normal también?

O
ona_6459451
12/7/14 a las 13:37

Yaric
HOLA!! como siguen tus pechos , te cuento que los mios estaban parejos al principio pero ahora el derecho esta mas grande segun el doc todo normal solo hay que esperar que se drene el liquido nturalmente y ayudando un poco con drenaje linfatico , los tuyos ya se emparejaron ? saludos !!!

A
an0N_934379899z
7/8/14 a las 23:11
En respuesta a ona_6459451

Yaric
HOLA!! como siguen tus pechos , te cuento que los mios estaban parejos al principio pero ahora el derecho esta mas grande segun el doc todo normal solo hay que esperar que se drene el liquido nturalmente y ayudando un poco con drenaje linfatico , los tuyos ya se emparejaron ? saludos !!!

Gigitorsch
No, el mio continua uno mas grande que el otro pero no se nota mucho la diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook