Foro / Salud

Opinión sobre el doctor gabriel simón

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 17:21
T
tacko_6916867
24/6/15 a las 17:47

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si alguno de los miembros del foro conoce o tiene opinión acerca del Doctor Gabriel Simón o de su Clínica ubicada en Fuencarral (Madrid).

He sufrido un problema de desprendimiento de retina y les agradecería cualquier información que pudieran facilitarme al respecto de dicho Doctor o de su clínica.

Gracias de antemano.

Ver también

A
aquokka_199611z
5/1/16 a las 11:18

Dr simon
No se si ácidos te a la clínica del dr Simon pero la opción general sobre el no es que sea la mejor es un médico que le mueve el dinero y hace cualquier cosa por operarte como si aceptas la operación y al considerarse operación estética le das el consentimiento de si sale algo mal no tienes más opción que ... te y aguantarte

E
edmund_6268677
20/1/16 a las 17:21
En respuesta a aquokka_199611z

Dr simon
No se si ácidos te a la clínica del dr Simon pero la opción general sobre el no es que sea la mejor es un médico que le mueve el dinero y hace cualquier cosa por operarte como si aceptas la operación y al considerarse operación estética le das el consentimiento de si sale algo mal no tienes más opción que ... te y aguantarte

Muy contento y satisfecho con dr. simón.
En mi caso me han operado de Lasik y estoy muy contento, y conozco a más gente operada que no han tenido níngun problema, incluso se de alguna persona que no la han operado al no tener mejora, asi que lo que comentas no es cierto, no se el interes que tienes en este comentario pero es falso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir