Foro / Salud

Opininiones de torres corpas en málaga para rinoseptoplastia, o alguno de granada ¿gómez morales?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 22:12
A
aloa_6479531
3/12/09 a las 12:04

Estoy indecisa. Tengo problemas respiratorios y estoy cansada de no poder respirar bien, me cuesta unos cuantos resfriados al año, y más problemas....
Como además tengo la nariz grandota (y la cara pequeña) con la punta algo hacia abajo, ya que me meto en quirófano para arreglar el tabique que es lo que me hace que respire mal, un retoque estético sería lo propio, ya que me pongo, me pongo....
Os mando unas cuantas preguntas:
- ¿Os haríais la operación de rinosepto con un otorrino o con un plástico??
- ¿Alguien se ha operado en Málaga con un otorrino? ¿Con quién y cómo le ha ido?Tanto la estética como la respiración....
- He oído hablar bien de Torres Corpas, ¿alguien se ha hecho rinosepto con él?? ¿Qué tal le ha ido??
- ¿Qué podéis contarme de los cirujanos de Granada?? En concreto he oído hablar bien de Gómez Morales. Experiencias, porfa....
Espero respuestas, muchas gracias.

Ver también

A
aloa_6479531
3/12/09 a las 19:59

Arriba!!!!!!!

Nadie me responde???
Todas sois de aumentooooo???!!!!
Alguna respuesta, please.

A
aloa_6479531
4/12/09 a las 14:25
En respuesta a aloa_6479531

Arriba!!!!!!!

Nadie me responde???
Todas sois de aumentooooo???!!!!
Alguna respuesta, please.

Up!!!!!!!
No tenéis respuesta???
Nadie de Málaga de rino???? Ni de Granada???
Necesito alguna respuesta, porfis.

Y
yuqian_5314817
4/12/09 a las 15:44
En respuesta a aloa_6479531

Up!!!!!!!
No tenéis respuesta???
Nadie de Málaga de rino???? Ni de Granada???
Necesito alguna respuesta, porfis.

Holaaa
Pues parece q no contesta nadie no. yo estoy buscando opiniones de gente q se haya hecho una rinoplastia en granada para decirme por algun cirujano de esta ciudad ya que yo vivo en granada.
bueno a ver si hay suerte y podemos encontrar algo
saludos

A
aloa_6479531
4/12/09 a las 22:12
En respuesta a yuqian_5314817

Holaaa
Pues parece q no contesta nadie no. yo estoy buscando opiniones de gente q se haya hecho una rinoplastia en granada para decirme por algun cirujano de esta ciudad ya que yo vivo en granada.
bueno a ver si hay suerte y podemos encontrar algo
saludos

Va para mirios....
yo he preguntado en el mensaje por Gómez Morales porque en otras veces que he entrado en el foro siempre he visto que hablan bien de él. También he oido hablar de Nebreda pero opiniones encontradas, gente muy bien y gente que ha hablado mal.
Gracias por contestar y a ver qué más podemos indagar.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest