Foro / Salud

Operarse con la regla?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 15:26
Z
zhihui_6251879
31/10/08 a las 21:11

me opero de reduccion el 13 y me toca estar con la regla, me han dicho que eso no influye en los niveles
de hierro pero yo tengo entendido que si que baja algo, os habeis operado alguna con la regla?? además
esos días se nos hinchan y estan mas sensibles, no se, no se, creo que voy a retrasar la operación una semanita....
¿QUE HARIAIS VOSOTRAS?

Ver también

A
an0N_957660399z
31/10/08 a las 21:36

Yo me operé así....
Pues yo me operé con regla, mira antes te hacen unos estudios y yo andaba EXCELENTE en cuanto a sangre y hierro y esas cosas; entonces me dijeron que no había problema, que si bajaba un poco pero aún así que aguantaba muy bien.

Yo no la pude retrasar porque yo había pedido ya mi permiso en el trabajo y hubiera sido mucho problema mover la fecha, entonces me aventé así.

Me puse un tampón y con eso tuve, yo siento que en cuanto a sangre no me faltó y no tuve complicación alguna.

Si tu doctor te dice que sales bien en los exámenes como para eso igula y puedes aventarte, o si de plano quieres mover la fecha y así recuperarte bien pues también está bien. Como tu la veas, pero te digo yo me operé así y no hubo problema.

Saluditos y Suerte!!!

H
haize_7464201
1/11/08 a las 15:05

No pasa nada
hola! yo tb me opere el mismo dia q me vino la regla, no pasa nada, de todas maneras preguntale al cirujano. lo peor es q me opere con mis braguitas y la compresa ya q me daba cosa q no pudiera kitarme el tampax luego, besos

L
lijun_9695025
1/11/08 a las 15:26

Pues
como que vas a estar muy incomoda, yo lo unico que pienso es que te vas a estar teniendo que levantar al baño y todo eso, y los primeros dos dias son pesados como para que aparte tengas una incomodidad extra, si yo estuviera en tu lugar la verdad si la retrasaria pues hay que tratar de estar lo mas comodas posibles, ya bastante tenemos con drenes, puntadas, dolores, etc,

suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram