Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho, ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 2:22
D
die_9620911
4/8/11 a las 17:05

Hola chicas, espero que alguien me conteste porque ya postée antes de operarme y ni caso.

El sábado 30 me hice una mamoplastia de aumento y el martes me quitaron la venda y los drenajes y el resultado me ha decepcionado un poco: el tamaño perfecto, aunque sé que al año se reduce porque se desinflama, pero los pezones me han quedado mirando hacia abajo y los pechos separados (como yo apenas tenía no sé si es por el cirujano o por la forma real de mis mamas).

La enfermera me dijo que eso es normal, que con el tiempo todo se pone en su sitio pero no sé qué pensar... cómo se os quedaron a vosotras al principio?

Espero que alguien conteste, ya que tengo 19 años y por suerte o desgracia no tengo amigas operadas que me puedan ayudar.

Gracias

Ver también

P
patria_9887541
4/8/11 a las 17:09

No estoy operada...
no te preocupes que seguro que tendrá con cambiar con el tiempo. toavía es pronto. yo tb quiero operarme pero me da pánico que no se me queden bonitas.... ¿quién te ha operado? a ver que contestan las que tengan experiencias propia... que te puedan ayudar más....

D
die_9620911
4/8/11 a las 17:43
En respuesta a patria_9887541

No estoy operada...
no te preocupes que seguro que tendrá con cambiar con el tiempo. toavía es pronto. yo tb quiero operarme pero me da pánico que no se me queden bonitas.... ¿quién te ha operado? a ver que contestan las que tengan experiencias propia... que te puedan ayudar más....

Hola
Hola (: me ha operado el Dr. Ricardo González de Vicente, de la Clínica Dual en Valencia. Él operó a mi madre y el resultado ha sido muy natural, aunque a mi no me gustan por que son demasiado grandes, entonces yo no tenía ese temor a que me queden feas, y no creo que las tenga feas pero lo de los pezones no me hace nada de gracia... Suerte en tu operación.

D
die_9620911
4/8/11 a las 17:46

Hola
Hola juliana, pues la verdad esque yo estaba casi plana así que no sé si las tendría muy separadas pero lo que me atemorizan son los antiestéticos pezones mal ubicados, a ti cómo te quedaron?

M
mentxu_9100519
4/8/11 a las 18:04

Sobre los pezones...
Hola dessie1991,
yo me opere el dia 29 y también me han quedado mirando para abajo, pero cada día los veo mejor. Yo llevo una banda elástica para que la prótesis no se suba y creo que es por eso, pq tengo el pezón un pelín bajo y la prótesis está en su sitio. Yo estaba al borde de la pexia pero mi cirujana me dijo que con el implante anatómico sube un poco el pecho y no haría falta. Yo en un par de días he notado mucho cambio pq el canalillo se me ha empezado a desinflamar y ya se ve un poquito de forma. Ten paciencia y verás como cambia el aspecto. yo lo que intento es no mirarmelas en todo el día. Solo lo hago cuando me ducho, me vuelvo a poner el sujetador y no las miro más. Inténtalo. Espero haberte ayudado.

G
geane_6322834
4/8/11 a las 20:05

Hola guapa
YO me opere ya hace 5 años y la verdad es q me quedaron inflamadas y al año si es verdad q bajan una talla pero los pezones y demas tal cual A mi me hicieron unas incisiones por debajo del pecho para introducir la protesis y se me notaban las cicatrices Me dijeron q eso se irian pasando con el tiempo pero t dire q todavia las tengo aunque se nota menos pero ahi estan Y eso q me opero un cirujano muy prestigioso POR ESO esperate unos meses pero no t creas todo lo q t dicen pq mienten mucho y ANIMO UN BESO

I
ilidia_6273662
4/8/11 a las 20:12

Post operatorio
hola, una consulta cuanto tiempo tarda en ceder la firmeza de los pechos con una cirugia submuscular, es decir q se ablanden y caigan naturales??? llevo 3 semanas y media y ya no tengo dolor pero estan re duras....

R
rosie_9367831
4/8/11 a las 22:39

Operada el 28 de julio
Hola Dessi!
Estate tranquila .Yo me he operado hace una semana y como tu dices el pecho esta "feo"en general.Muy inchado los pezones sin forma.....Pero con el paso de los dias y de las semanas te irá cogiendo forma y juntandose.
Yo si que conozco chicas que se han operado y ese es el proceso normal.
El problema es que tenemos otra percepcion de los pechos operados,normalmente no ves a ninguna chica en bikini recien operada,la ves cuando ya ha pasado un tiempo y su pecho ya esta bonito.
Echale paciencia,que nos quedan unos mesecillos!!un besazo.

M
mia_5301230
4/8/11 a las 22:45

Algunas de mis amigas me han comentdo...
lo mismo que tu, pero unas me dicen que se mejoran, otras dicen que no, pero yo te digo que si mejora, porque las mias estaban tan pero tan inflamadas que miraban hacia abajo y como paso el tiempo y volvieron a su estado normal, pero con los meses.

M
mia_5301230
4/8/11 a las 22:47
En respuesta a ilidia_6273662

Post operatorio
hola, una consulta cuanto tiempo tarda en ceder la firmeza de los pechos con una cirugia submuscular, es decir q se ablanden y caigan naturales??? llevo 3 semanas y media y ya no tengo dolor pero estan re duras....

Tarda unos cuantos meses
la mia también es submuscular, y creo que tarde varios meses en que parecieran naturales, ahora nadie cree que estoy operada, ya veras como cambia.

C
chorok_5339274
4/8/11 a las 23:29

No te preocupes
qeu seguro que cuando baje la inflamacion y se pongan en su sitio todo queda estupendo, personalmente ami me bajaron el surco submamario por que tenia muy poca separacion entre pezon y el surco submamario, si no lo hacian podia quedarme el pezon mirando hacia abajo pero si ati no t lo hicieron solo es cuestion de que se asienten
animo¡¡

J
jorja_7284185
5/8/11 a las 11:43


trankila wapaa
lo 1 q el tamañlo no baja la inflamcion si xo el tamaño no, parece imposible q al bajar la inflamacion no baje el tamaño asi lo creemos todas jeje xo una vez q te pasa lo cmpruebas tu misma yo pense q bajaria xo qva, al reves estan muxo mas proyectadas y yevo 3 mss. Los pezones tranquila, la protesis ira bajando y proyenctandose x abajo y los pezones iran recolocndose, x experiencia propia asiq tranquila y en cuanto a la separacion tranquila tb, yo e pasado x varias fases en 3 mss jeje, al principio las tenia juntas (o esoparecia) xo xq tenia el canaliyo inflamado entoncs se veia mas juntas, desp al bajar seme veian separadas xo ahora seme ven mas juntas y asi van

tranquila q parece q en 1 semana nos las tenemos qver bien y yo cuando me las veo bien es ahora, si kieres contra pidemela tngo album actualizado

R
rosie_9367831
5/8/11 a las 16:09
En respuesta a jorja_7284185


trankila wapaa
lo 1 q el tamañlo no baja la inflamcion si xo el tamaño no, parece imposible q al bajar la inflamacion no baje el tamaño asi lo creemos todas jeje xo una vez q te pasa lo cmpruebas tu misma yo pense q bajaria xo qva, al reves estan muxo mas proyectadas y yevo 3 mss. Los pezones tranquila, la protesis ira bajando y proyenctandose x abajo y los pezones iran recolocndose, x experiencia propia asiq tranquila y en cuanto a la separacion tranquila tb, yo e pasado x varias fases en 3 mss jeje, al principio las tenia juntas (o esoparecia) xo xq tenia el canaliyo inflamado entoncs se veia mas juntas, desp al bajar seme veian separadas xo ahora seme ven mas juntas y asi van

tranquila q parece q en 1 semana nos las tenemos qver bien y yo cuando me las veo bien es ahora, si kieres contra pidemela tngo album actualizado

Hola!
Me darias tu contra por privado para ver tu album??yo llevo 8 dias operada y me gustaria ver como va a ser el cambio(mas o menos)jajajaja.
un besazo guapa!

J
jorja_7284185
8/8/11 a las 10:11
En respuesta a rosie_9367831

Hola!
Me darias tu contra por privado para ver tu album??yo llevo 8 dias operada y me gustaria ver como va a ser el cambio(mas o menos)jajajaja.
un besazo guapa!


tmando privi

A
agurne_5371234
8/8/11 a las 10:25

Hola desiree
mira yome opere el dia 3 de agosto y me kitaron las vendas el viernes tb las tengo separadas aparte deke mi pexo era asi antes pero me dijo el cirujano que el canalillo tenia que formarse y lleva su tiempo,tambien depende dela forma de tu mama,que aunke yo se que el canalillo se tiene ke formar se ke muy juntas nose me van a kedar ya que lastenia separadas de antes,dale su tiempo xk lo necesita y cambian dia x dia. tu te operaste 4 dias antes kyo.. k tal fue tu postoperatorio? yo aun sigo con las molestias aunke lo he pasado realmente mal kon los dolores, un besito y no te agobies wapa

S
shaina_706342
8/8/11 a las 15:07

Hola dessie
No te preocupes porque llevas muy poquito tiempo, yo llevo seis meses operada y nada que ver con el principio,Al principio también tenia los pezones mirando para abaijo, y el pecho más separado que ahora y feos, pero con el paso de los dias van cambiando y mucho, ahora estoy encantada.
Un saludo

I
ilidia_6273662
8/8/11 a las 16:06

Operacion y gimnasia
Hola chicas, una consulta alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar con una cirugia submuscular para practicar padel (es como el tenis solo con paredes por si no se ve en su pais), yo entrenaba 2 veces por semana y jugaba torneo una vez al mes, llevo un mes de operada y no aguanto ..... .... tengo ganas de jugar ...

M
mia_5301230
8/8/11 a las 22:47
En respuesta a ilidia_6273662

Operacion y gimnasia
Hola chicas, una consulta alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar con una cirugia submuscular para practicar padel (es como el tenis solo con paredes por si no se ve en su pais), yo entrenaba 2 veces por semana y jugaba torneo una vez al mes, llevo un mes de operada y no aguanto ..... .... tengo ganas de jugar ...

Hola lili
yo voy al gimnasio desde hace dos años, y sabes cuando me opere deje de ir como tres meses, hasta que yo me sintiera segura totalmente de empezar, y empeze pero muy suave y poco peso, porque al principio me molestaba el limpiar la casa y fregar, yo que tu me espero dos meses o tres, claro depende de como te sientas, pero eso si que estes segura, porque submuscular molesta un poquillo al practicar deporte, pero con el tiempo ya no molesta para nada

J
jinyun_8680300
9/8/11 a las 12:56
En respuesta a shaina_706342

Hola dessie
No te preocupes porque llevas muy poquito tiempo, yo llevo seis meses operada y nada que ver con el principio,Al principio también tenia los pezones mirando para abaijo, y el pecho más separado que ahora y feos, pero con el paso de los dias van cambiando y mucho, ahora estoy encantada.
Un saludo

Guapa!
Yo me opere hace tres años, tenias los pezones hacia abajo y ahora sigue igual. Si no te kitan piel quedan igual pero mas grandes

I
ilidia_6273662
9/8/11 a las 14:48

Mari
Muchas gracias, le consulte y me dijo que en un mes pero la verdad me da un poco de miedo, estoy haciendo eliptico y bici fija... voy a intentar... un beso

X
xiulan_9042814
18/8/11 a las :46

Operada 2 agosto
hola,mira yo me opere el 2 de agos y en mi caso necesitaba levantar un poco el pecho mi cirujano me lo explico me dijo que si no levantaba iba a tener un aumento pero que iba a estar caido y claro los pezones mirando hacia abajo asique me hice una pexia y estoy encantada,no te preocupes si tu cirujano te a dicho que se ira colocando tendras que esperar supongo que te daria confianza y te explicaria y resolveria todas tus dudas,un saludo

J
jorja_7284185
18/8/11 a las 11:42

Dessie1991 qtal
wapa tal vas ¿?¿?mejor? pronto haras un mesesito jeje

cuantanos qtal te ves ya o como estas y todo eso...

ayer fui ala revision, yo yevo 3 meses y medio operada, y le yeve la mamografia de los 3 mss (siemre la manda alos 3 mss xa ver qtal ya q es el periodo de mas riesgo, superado esto...todos felices jeje) y nada todo estaba perfecto me dijoq ya me daria el alta, es decir, q ya esty recuperada se podria decir, me dio la documntacion de mis protesis la garantia normal y la garantia de encapsulamiento...me izo las fotos d los 3 mss y ala... hasta el añito no vuelvo (anoser q kiero yo ir x cualkier cosa) ESO SI mi evolucion a sido lenta en el sentido q mis pechos aun no estan todo lo blandurrios q deben jeje, me dijo q aveces tarda mas o otras meneos xo ocurre siempre q al principio este empastada asiq nada, alos 6 o 7 meses estaran muxo mas maleables y naturales y al año ya tendre un tacto normal con sto kiero decir q paciencia... yo no la tuve jaja y me rayaba a diario xo es verdad q cuando empece a disfrutar del pecho a sido alos 2/3 mss asiq animo a todas

A
an0N_994187299z
29/8/11 a las 13:59
En respuesta a agurne_5371234

Hola desiree
mira yome opere el dia 3 de agosto y me kitaron las vendas el viernes tb las tengo separadas aparte deke mi pexo era asi antes pero me dijo el cirujano que el canalillo tenia que formarse y lleva su tiempo,tambien depende dela forma de tu mama,que aunke yo se que el canalillo se tiene ke formar se ke muy juntas nose me van a kedar ya que lastenia separadas de antes,dale su tiempo xk lo necesita y cambian dia x dia. tu te operaste 4 dias antes kyo.. k tal fue tu postoperatorio? yo aun sigo con las molestias aunke lo he pasado realmente mal kon los dolores, un besito y no te agobies wapa

Hola!
una pregunta, cuanto tiempo tardaste desde que pediste la primera cita hasta que te operaron? para las pruebas y todo eso.... es que me gustaria saber cuanto tiempo tengo para juntar un poco de dinerillo... jejje

A
an0N_960153799z
29/8/11 a las 17:02

Hola!!!help!!
chicas!!yo me opere hace una 9 dias!!!tengo 450cc perfil extra alto!!!!!!!!!que ago!!!me duelem mucho!!como es el dolor de estedes???muy intenso!!!quando mas duele??a mi a la manana y a la noche me custa mucho!!!y despues la espalda me estan matando!!!quando mas o menos que se puede logras dormir en otra posicion????helppppp!!!

J
jinyun_8680300
29/8/11 a las 18:19
En respuesta a xiulan_9042814

Operada 2 agosto
hola,mira yo me opere el 2 de agos y en mi caso necesitaba levantar un poco el pecho mi cirujano me lo explico me dijo que si no levantaba iba a tener un aumento pero que iba a estar caido y claro los pezones mirando hacia abajo asique me hice una pexia y estoy encantada,no te preocupes si tu cirujano te a dicho que se ira colocando tendras que esperar supongo que te daria confianza y te explicaria y resolveria todas tus dudas,un saludo

Hola
Quien te opero? Cobran mucho mas por la pexia?

M
mia_5301230
29/8/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!!help!!
chicas!!yo me opere hace una 9 dias!!!tengo 450cc perfil extra alto!!!!!!!!!que ago!!!me duelem mucho!!como es el dolor de estedes???muy intenso!!!quando mas duele??a mi a la manana y a la noche me custa mucho!!!y despues la espalda me estan matando!!!quando mas o menos que se puede logras dormir en otra posicion????helppppp!!!

El dolor creo que es normal
a veces me digo que dicha, a las que no pasan tanto dolor, porque yo me acuerdo como si fuera hoy el dolor que pase, y tantas noches que no pude conciliar el sueño, me dolia el culete de dormir casi sentada, y la espalda horrible, me puse 460 cc perfil extra alto, submuscular, y sabes que te digo ahora, que todos esos dolores se te iran, a mi ya no me duele nada, estoy muy contenta, y duermo bien, aunque tarde como un mes en dormir sin una almohada alta, ten paciencia, pero mucha...

D
die_9620911
23/10/11 a las 1:52
En respuesta a jorja_7284185

Dessie1991 qtal
wapa tal vas ¿?¿?mejor? pronto haras un mesesito jeje

cuantanos qtal te ves ya o como estas y todo eso...

ayer fui ala revision, yo yevo 3 meses y medio operada, y le yeve la mamografia de los 3 mss (siemre la manda alos 3 mss xa ver qtal ya q es el periodo de mas riesgo, superado esto...todos felices jeje) y nada todo estaba perfecto me dijoq ya me daria el alta, es decir, q ya esty recuperada se podria decir, me dio la documntacion de mis protesis la garantia normal y la garantia de encapsulamiento...me izo las fotos d los 3 mss y ala... hasta el añito no vuelvo (anoser q kiero yo ir x cualkier cosa) ESO SI mi evolucion a sido lenta en el sentido q mis pechos aun no estan todo lo blandurrios q deben jeje, me dijo q aveces tarda mas o otras meneos xo ocurre siempre q al principio este empastada asiq nada, alos 6 o 7 meses estaran muxo mas maleables y naturales y al año ya tendre un tacto normal con sto kiero decir q paciencia... yo no la tuve jaja y me rayaba a diario xo es verdad q cuando empece a disfrutar del pecho a sido alos 2/3 mss asiq animo a todas

Hola guapa
perdón por contestar tan tarde pero con tanto ajetreo no he tenido tiempo de meterme en el foro jii. fui hace unos días a la revisión y parece que todo va bien, eso dice la enfermera. Muy juntitos no están pero bueno yo las veo bonitas igualmente, también me dieron esa especie de DNI de las prótesis jajja y fotitos también.
Estoy muy contenta pero el otro día me probé un bikini que las juntaba y la verdad esque me molestaba bastante, a ti también te pasa? Y tú como lo llevas? Te han cambiado mucho? Besitos (:

D
die_9620911
30/10/11 a las 2:22
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!!help!!
chicas!!yo me opere hace una 9 dias!!!tengo 450cc perfil extra alto!!!!!!!!!que ago!!!me duelem mucho!!como es el dolor de estedes???muy intenso!!!quando mas duele??a mi a la manana y a la noche me custa mucho!!!y despues la espalda me estan matando!!!quando mas o menos que se puede logras dormir en otra posicion????helppppp!!!

Yo lo llevé bien
Tuve dolores como los 3 primeros días pero vamos genial, recuerdo que llevaba una semana operada y le dije a mi tío: ves como en una semana estoy perfecta? (no me lo creía) La verdad no lo pasé tan mal, fue más la impotencia de los primeros días, la incomodidad de los drenajes y tanto medicamento xd

M
matea_9911106
5/11/11 a las 2:18

Aumento de cenos
hola quisiera saver cuanto sale en uruguay el aumento de cenos?????.....graciassss!!!!!

A
anai_8064460
5/11/11 a las 13:49

Hola
lo de los pezones estate tranquila porque cmbian. Yo me opere de mastopexia mas aumento, y al principio tambien note raro los pezones, estaban tristes xD parecian dos garfios hacia abajo, pero con los dias se me fue quitando y aun tienen que cmbiar supongo porque solo llevo un mes y medio operada.

Todo es tiempo.

D
die_9620911
6/1/12 a las :49
En respuesta a matea_9911106

Aumento de cenos
hola quisiera saver cuanto sale en uruguay el aumento de cenos?????.....graciassss!!!!!


"Cenos" ?

D
die_9620911
6/1/12 a las :58
En respuesta a anai_8064460

Hola
lo de los pezones estate tranquila porque cmbian. Yo me opere de mastopexia mas aumento, y al principio tambien note raro los pezones, estaban tristes xD parecian dos garfios hacia abajo, pero con los dias se me fue quitando y aun tienen que cmbiar supongo porque solo llevo un mes y medio operada.

Todo es tiempo.


Jaja sí yo también me rayaba mucho con los pezones. Qué tal lo llevas?

M
marija_5926319
9/9/13 a las 17:05

A mi me cambiaron, como prueba puedes ver mi evolución en mis vídeos
A mi me cambiaron, como prueba puedes ver mi evolucion en mis vídeos
Aqui os dejo un enlace de mis días pos de operario, el antes y el después, la recuperación, todo detallado y solo hay que mirar, una imagen vale mas que mil palabras.
Este es el enlace de el primer y segundo día, pueden ver el resto de días, curación, masajes, retirada de puntos...
http://www.youtube.com/edit?video_id=4Yn_Wyfjykw&ns=1

J
jurema_8752195
23/9/13 a las 2:22

Hola como sigues
hola como vas queria saber si te bajaron mucho los senos despues de operada llevo 3 meses de operada y han bajado muchisimo aunque a mi no se me inflamaron tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir