Foro / Salud

Operadas con dr. cruz-gimeno de mamas tuberosas, por favor, experiencias y fotos

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 17:15
S
sumaya_682432
22/3/13 a las 10:30

Bueno, bueno, bueno, las que me conocéis sabéis que estoy en plena tesis con esto de los cirus! jaja visitando a muchos, con una lista larga yendo a un par o tres al mes para poder hacer un buen estudio de la situación! jaja (mientras espero a que el banco me conceda el préstamo )

Pues por ahora he visitado a 6 y solo uno de ellos me ha parecido IMPECTABLE! totalmente!!! y este ha sido cruz gimeno al que tuve el placer de conocer ayer!

Quisiera, por favor, contactar con chicas que tenían mamas tuberosas y se operaron con él, ver fotos y leer experiencias, con detalle, no os sepa mal que no me aburro, es muy importante para mi porque conecté con él muchísimo y quisiera conocer a chicas ya operadas y de lo mismo que yo!

Si alguna lee esto y se operó sin tener tuberosas que también me cuente su experiencia, sin problemas, todo ayuda, pero sobre todo mamas tuberosas porfi! Que aunque somos muchas, cuesta dar con chicas que quieran compartir estos momentos!

Gracias!!!!

Ver también

N
nisar_8496194
31/3/13 a las 16:38

Yo tbm
Hola. Yo me opero el 10 d abril con cruz gimeno. Pero no como tu, pero si una mastopexia.la verdad q es muy majo.ya toy atacada de los nervios.

N
nisar_8496194
31/3/13 a las 16:40

10 de abril
Hola. Yo me opero el 10 d abril con cruz gimeno. Pero no como tu, pero si una mastopexia.la verdad q es muy majo.ya toy atacada de los nervios.

A
arami_5870233
1/4/13 a las 21:59

Cruz gimeno
Hola!
Si te puede ayudar, yo me operé con él de aumento de pecho y estoy encantada! Su trato siempre ha sido impecable y es un fantástico profesional. Espero que alguien te pueda precisar más el tema de las mamas tuberosas pero en mi caso me devolvió la alegría y le estoy eternamente agradecida.

S
sumaya_682432
2/4/13 a las 12:07
En respuesta a arami_5870233

Cruz gimeno
Hola!
Si te puede ayudar, yo me operé con él de aumento de pecho y estoy encantada! Su trato siempre ha sido impecable y es un fantástico profesional. Espero que alguien te pueda precisar más el tema de las mamas tuberosas pero en mi caso me devolvió la alegría y le estoy eternamente agradecida.

Muchas gracias!
y el postoperatorio con él q tal? muy seguido? atento?

S
sumaya_682432
2/4/13 a las 12:08
En respuesta a nisar_8496194

10 de abril
Hola. Yo me opero el 10 d abril con cruz gimeno. Pero no como tu, pero si una mastopexia.la verdad q es muy majo.ya toy atacada de los nervios.

Podemos estar en contacto?
así me cuentas qué tal te va la operación y demás, que aunque no nos operemos de lo mismo, nunca va mal compartirlo, verdad? si quieres mándame un privado o me pasas tu mail o algo...

Yo no tengo aun el dinero así que aun no puedo operarme pero estoy tan contenta con este cirujano que creo que es difícil que me opere ya con otro aunque vaya a visitar alguno más... gracias!

A
arami_5870233
8/4/13 a las 17:41
En respuesta a sumaya_682432

Muchas gracias!
y el postoperatorio con él q tal? muy seguido? atento?

Dr.cruz-gimeno
Durante el postoperatorio es muy atento. Mientras estuve ingresada me pasó a ver a la habitación varias veces y luego en la consulta las curas y el seguimiento también me lo hizo él personalmente, al principio una vez por semana y luego 1 vez al mes y cada 2-3 meses. Su ayudante me fue llamando por si tenía dudas en cuanto a la medicación y demás. En definitiva, es un gran equipo!

S
sumaya_682432
8/4/13 a las 18:05
En respuesta a arami_5870233

Dr.cruz-gimeno
Durante el postoperatorio es muy atento. Mientras estuve ingresada me pasó a ver a la habitación varias veces y luego en la consulta las curas y el seguimiento también me lo hizo él personalmente, al principio una vez por semana y luego 1 vez al mes y cada 2-3 meses. Su ayudante me fue llamando por si tenía dudas en cuanto a la medicación y demás. En definitiva, es un gran equipo!

Qué bien!
vaya, qué bien!!! Y estás contenta con el resultado? muchas gracias por la info eh...

A
arami_5870233
8/4/13 a las 18:43
En respuesta a sumaya_682432

Qué bien!
vaya, qué bien!!! Y estás contenta con el resultado? muchas gracias por la info eh...

Hola de nuevo!
Yo estoy muy contenta con el resultado. Tenía el pecho muy pequeño y estaba todo el día con rellenos, sujetadores especiales, etc. Un rollo! Ahora puedo ir incluso sin sujetadores! jiji! Mucha suerte!

S
sumaya_682432
8/4/13 a las 19:02
En respuesta a arami_5870233

Hola de nuevo!
Yo estoy muy contenta con el resultado. Tenía el pecho muy pequeño y estaba todo el día con rellenos, sujetadores especiales, etc. Un rollo! Ahora puedo ir incluso sin sujetadores! jiji! Mucha suerte!

Graciaaaaaaaaaaaaaas
graciaaaaaaaaaaaaaas y si tienes álbum, me pasarías la contra?

gracias guapa saludooooos

I
inna_7981454
8/4/13 a las 19:28

Yo con cruz
Hola!
Yo llevo algo más de un mes operada de aumento con el Dr Cruz Gimeno y estoy encantada!! Su trato personal inmejorable, muy atento conmigo el día de la operación, el día después, en las posteriores visitas! Le puedes preguntar de todo, es muy cercano y gran profesional. Yo lo recomiendo 100%. Relación calidad - precio genial!!
Una vez operada tienes un móvil al que llamar ante cualquier duda o improvisto.
No tengo album por aquí aún no me he decidido...
Espero que mi opinión te ayude.
Saludos

S
sumaya_682432
28/4/13 a las 17:15
En respuesta a inna_7981454

Yo con cruz
Hola!
Yo llevo algo más de un mes operada de aumento con el Dr Cruz Gimeno y estoy encantada!! Su trato personal inmejorable, muy atento conmigo el día de la operación, el día después, en las posteriores visitas! Le puedes preguntar de todo, es muy cercano y gran profesional. Yo lo recomiendo 100%. Relación calidad - precio genial!!
Una vez operada tienes un móvil al que llamar ante cualquier duda o improvisto.
No tengo album por aquí aún no me he decidido...
Espero que mi opinión te ayude.
Saludos

Aiiins decídeteee
las fotos para las no operadas son fundamentales chicas animaros a subiiiir!

y gracias por tu opinión!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir