Foro / Salud

Operación pecho

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 2:11
S
samah_8315091
11/3/13 a las 2:05

Bien, me pongo a escribir esto porque me siento un poco en deuda con este foro. Hace un año y medio, me operé del pecho y, antes de la operación, pasaba horas leyendo e indagando por aquí opiniones, clínicas, etc.
Hoy, quiero contar mi experiencia, por si a alguna le sirviera.
No quiero poner álbum ni mandar fotos, lo siento, porque no acabo de fiarme y, quieras o no, son mis tetas!
Bueno, todo empezó hace unos años, ahora tengo 22, cuando desarrollé un complejo terrible por el pecho, hasta tal punto, de que la psicóloga de la seguridad social, me hizo el informe para que me operaran por esta vía, ya que afectaba de manera significativa a mi vida. Pese a esto, el médico de la seguridad social, se negó, además de humillarme y tratarme bastante mal. Por lo que, tras mucho tiempo, mi madre se dio cuenta de que, verdaderamente tenía un complejo y accedió a pagarme la operación y ayudarme a buscar la que consideráramos mejor clínica. Cabe destacar, que tuve la gran suerte, de ser mi madre médico, por lo que iba bien asesorada.
Tras indagar mucho, acabé mirando en el Nisa Pardo de Aravaca, ya que se había operado allí recientemente una familiar. Allí, descubrí la clínica Siluest ( no es allí donde se operó esta familiar). Tras investigar sobre la clínica, en general, parecía genial. Pero, mirando su página web, más que operar, parecía que subastaran algo, con ofertas sobre el pecho, distintos precios, días más baratos...Además, no me parecía muy de fiar eso de que todo pudiera ser online, hasta el punto de que podías pagar e ir a operarte sin que no te hubiera visto ni el cirujano, sólo con consultas online. Pos supuesto, a quién más escamaba todo esto. era a mi madre, que se negaba ( como cualquier madre) a dejar algo tan serio en manos de algo que parecía poco profesional.
Aun así, yo, empeñada en chicas a las que había oído hablar bastante bien, decidí ir a una consulta presencial. Allí, conocí a varias chicas que iban a revisión, realmente contentas y, para mi alegría, con un pecho bastante natural. Cuando me tocó pasar, descrubrí a un cirujano que me resultó bastante altivo y borde, pero que me pareció tremendamente seguro y profesional.
Al final, tras hablar con él, hacerlo mi madre, informarnos...decidimos hacerlo en esa clínica. Sí, con sus métodos raros de pago, de elección del implante, etc
Yo, personalmente, hoy, solo puedo decir GRACIAS.
Estoy increíblemente contenta, con un pecho súper natural, un recuerdo excelente del trato que recibí y de lo sencillo que me resultó todo.
Recomendar, desde mi experiencia, la clínica Siluest y el Dr. Alejandro Nogueira.
Veía justo escribir estas líneas y contar mi experiencia para que otras chicas, puedan guiarse como en su día hice yo.
Ya que he escrito un testamento, me alargaré aún más, con información que a mí en su día me resultó útil:
Yo elegí implantes anatómicos, 360cc submuscular. No sabría decir cuántas tallas me ha aumentado. Cabe destacar que el tamaño y la cantidad dependen mucho del cuerpo, yo soy alta (1.72m), una chica más bajita, quizá quedaría enormemente exagerada con estos cc.
Tras haberme operado yo, lo han hecho chicas cnocidas y querría explicar las diferencias que yo he visto, en cuanto a mi clínica y las suyas.
- ELECCIÓN DEL TAMAÑO. Cuando yo tuve que elegir, me enfadé mucho, porque el cirujano me dijo que el día de la operación tendría que decirle qué tamaño de pecho quería, usando las manos sobre mi pecho. Me resulta difícil de explicar a lo que me refiero, pero básicamente, era simular que me sostenía los pechos que quería tener.
En su momento, me pareció una locura hacerlo así, ya que me resultaba excesivamente complicado acertar con un tamaño. Pero, viendo que a otras chicas les preguntaban cuántos cc querían, estoy realmente contenta. Hoy por hoy, pienso que si hubiera tenido que escoger con cc, no tenía ni idea y probablemente, la habría liado. Cabe decir, que tengo los pechos justo del tamaño que dije.
- DRENAJES. Nogueira no pone drenajes en los pechos. Esto me extrañó, ya que las otras clínicas que había visitado sí lo hacían. Pero, según me dijo mi madre, no es nada importante, "cada maestrillo tiene su librillo" y el drenaje, tiene tanto ventajas como inconvenientes, por lo que el doctor elige qué prefiere. Fue, por tanto, un alivio no tener que llevar bolsas colgando de los pechos.
- MASAJES. Tampoco te manda dar masajes. En ningún momento tuve que hacer eso, lo que, supongo, debe ser un dolor terrible con el pecho aun tan sensible.
- ANESTESIA GENERAL. Muchas clínicas lo hacen con anestesia local y sedación, Por cierto, la anestesista un verdadero encanto de mujer.

En fin, yo me desperté, tenía puesto un sujetador especial y unas gasas sobre la cicatriz. Todo esto, tuve que estar sin tocarlo durante una semana.
Mi experiencia ha sido realmente genial, el post operatorio...bueno, molesto, como todo, pero TOTALMENTE SOPORTABLE, más aún, con las medicinas que te mandan.
La única queja, fue la anestesia, que me provocó vómitos y claro, recién operada...un poco doloroso.

Espero que este testamento sirva algún día para alguna chica que se encuentre en la situación en la que nos hemos encontrado todas antes de operarnos de no saber dónde elegir y demás.

Yo, desde mi experiencia más sincera, estoy muuuuuuy contenta y doy ánimos a todas aquellas que quieran hacerlo.

Muchos besos.

Pd: siluest tiene página web, por si queréis más info, No os asustéis, sé que parece algo rara la web.

Ver también

A
an0N_914898299z
22/3/13 a las 16:20

graciass
tmb me voy ha operar de aumento de pecho con SILUEST. y te quiero decir que me has aydado mucho con contar tu esperencia ya estoy mas tranquila prq hay muchas chicas que le ponen ha parir y me afectaaa eso dudas miedoo,buaaaa,que otra ves te doy las GRACIAS por ser tan corecta y esplicarlo tan bien

M
mila_6191443
28/4/13 a las 2:11

Nogueira, futura paciente
Hola!
Lo subo, te he mandado un privado. Muchas gracias x describirlo tan extensamente.
Como te he contado, me quiero operar con Nogueira en Agosto.
21 años, 177 CM, 54 kg. que me recomendais?
Mas xikas de Nogueira? Más experiencias??

LOLITAFLO! ya lo has hecho? le has visto al menos? cuentameee pleaseeee

Muchisimas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir