Foro / Salud

Operación para el sudor? alguna ha oído a hablar??

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:54
E
edilia_6336696
25/1/10 a las 10:02

Hola a todas! hace unos días que estoy mirando por aquí porque me gustria hacerme un augmento de pecho. Pero además he leído en una revista que ahora hay una pequeña operación (que la verdad no se mucho en que consiste ni que te quitan) que lo que hace es evitar que sudes.
La verdad es que esto puede parecer raro pero agradeceria que si alguna de vosotras sabe algo pudiera decirmelo. Yo no sabia que esto exixtia, y la sudor para mi es un gran problema porque sobretodo en verano dejo la ropa mojada, y en el trabajo me quedan los formularios humedos de sudor de lo que me sudan las manos...y no se que hacer porque esto es muy embarazoso.
Si alguna me puede ayudar lo agradeceria!

Besos a todas!

Ver también

N
najla_7051108
25/1/10 a las 14:14

Operación sudor
Hola

Mi hermano se operó el año pasado por el tema del sudor. Ahora mismo no te podría dar datos exactos porque no recuerdo que es lo que le hicieron, lo que si me acuerdo, es que le tuvieron que parar primero un pulmón y luego el otro. Suena fuerte, pero en realidad la operación fué rápida y solo estuvo una noche en el hospital.

El está encantado, se lo hizo por la SS pero debido a que su trabajo lo justificaba., Según el me contó hasta que no dijo su profesión, los médicos no le dieron mucha importancia.

Te recomiendo que consultes a tu médico.

Un beso

A
an0N_784777199z
28/1/10 a las 11:17

Botox
Hola guapa,
Te comento mi experiencia, cuando me operaba del pecho me comentaron que me lo harían por la axila y me pasaba lo mismo que a ti, sudaba muchísimo y me daba miedo que no me cicatrizaran bien los puntos por este problema y me inyecte botox, me lo comento mi cirujano, a mi me fue genial dura solo de 3 a 4 meses, pero todo este tiempo no manche para nada la ropa que para mi es antiestetico, (yo sudaba mucho pero solo por la axila).
Luego he oido que si que hay una operación para el sudor, pero ya no tengo ni idea en q consiste.

Un saludo!!

N
nour_8348226
28/1/10 a las 12:58

Perspirex !!!
Existe un producto de farmacia que es maravilloso yo tenia el mismo problema que tu se llama perspirex existe en roll-on para axilas y en crema para pies y manos, porfavor pruebalo antes de someterte a otra cosa... yo no podia ponerme camisas de lo que sudaba xq lo empapaba, aplicandolo cuando te acuestas a dormir 3 noches a la semana no te puedes ni imaginar el efecto... salgo de fiesta o hago spinning y las axilas( que es de lo que yo padecia) las tengo totalmente secas no excedas el uso o puedes producirte irritaciones.

Espero que te haya ayudado, ya me contaras

Besos

Tere

R
rayssa_8748074
28/1/10 a las 20:54

Holaaa
sii mi hno se opero!! aqui en peru con un super doctor q es del hospital almenara...es super conocido..no recuerdo ahora el nombre uhm.... pero atiende en consulta privada....

Es hidro algo la operacion no recuerdo, le hicieron 2 cortes a nivel de la axila..para el sudor de las manos y 2 cortes a nivel del pecho una a cada lado para el sudor de los pies....ahora mi hermano es otra persona..super seguro..ya no suda tanto!! lo recomiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir