Foro / Salud

No puedo dejar de comer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:37
A
an0N_863144499z
10/9/07 a las 20:52

hola a tod@s! el la primera vez que escribo aqui,pero necesito contar algo y esque estoy frustrada,mido 1,74 y peso 70 kg!!! ayer me pese despues de mucho tiempo,no se me ve muy gorda pero me siento fatal,siempre pesé entre 59 61 kg pero desde hace unos meses no puedo parar de comer,es orrible,intento hacer dieta pero me frustro por que paso hambre y me da la sensacion de que no voy a conseguir nada,y cada vez como y como mas...me siento fatal despues de hacerlo,se que muchas que escribis aqui teneis problemas mas serios,pero tengo miedo por esto que me pasa,tengo 21 años y si sigo asi me pondre como un ceporro! como hago para no sentir esta ansiedad por la comida,no vomito ni nada por el estilo,me da demasiado miedo,pero estoy empezando a pensar que sera la unica solucion para poder adelgazar unos kilos...lo estoy pasando fatal

Ver también

P
petra_9893680
10/9/07 a las 22:08

Tranquila, animo!
hoala amiga,
mira y este verano he engordado 3 kilos y tb esty fatal, me siento horrible.. asi que tranquila que a muxas mas nos pasa... yo mido 1.68 y peso 62 kilos... y no estoy gorda xo siempre he pesado un poco menos y me encuentro fatal xq la ropa de antes ya no me queda bien!

no vomites ni agas loculas xq puedes entrar en un mundo del que no vas a poder salir..
intenta acer dieta tu misma, cada vez q t agobies respira, recapacita o az algo q te ayude a olvidar la ansiedad aunq se q es muy jodido!
Sino anda a un dietista o alguien profesional que te pueda ayudar!
xo ante todo NO NO NO agas tonterias de las q luego puede que te arrepientas...
Un saludo, se que no te sirvo d gran ayuda xo tienes mi apoyo! yo tb sty igual

Un beso.

A
arai_8076295
11/9/07 a las 19:37

Tranquila mujer
yo tambien soy como tu pero no desespere , lo primer que tienes que hacer es tranquilizarte, y cuando estes tranquila seguero que biene alguién y te pone de los nerviso...........yo también necesito ayuda mido 1.65 y peso 96 kg pero soy algunas veces feliz , si no tengo que ir a comprar roopa, no me azfecta demasiado ,eso sí cuando me da el bajón adios muy buenas, un beso para todas las gorditas, un dñía de esto me ponddré a régimen................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook