Foro / Salud

No me gustan mis fundas de porcelana

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 23:02
K
kontxi_9157065
22/8/08 a las 22:50

Hola a todos.Soy nueva en este foro y queria pedirles consejo.Me han puesto unas fundas de porcelana en los dientes de alante de la parte de arriba y me han quedado muy feas.A mi no me gustan,me imaginaba algo muchisimo mejor.Me han dicho q me las pueden cambiar,pero mi pregunta es¿no deberian enseñarme como me van a quedar antes de ponermelas?La verdad esq no se a q tengo derecho a exigir.No creo q sea muy lógico q me esten quitando y poniendo hasta q me gusten(q no es muy agradable q digamos).Alguien puede darme un consejo.Me ha dado mucha rabia q yo me ponga eso por estética y ahora tenga unos dientes muy feos.Tampoco creo q sea solo mi opinión pq todos mis a migos me lo dicen q vaya fundas me han puesto.Gracias.

Ver también

R
romy_9044511
28/8/08 a las 16:44

Exige todo lo que puedas
Hola Rosa.
Yo hace unos meses también me puse lo mismo que tú. No estoy tan descontenta como tú, pero tampoco me encantan. Mi opinión es que si te ofrecen cambiartelas, hazlo, por algo te lo deben ofrecer (deben opinar lo mismo que tu, no?). ¿Que dentista te lo hizo?. Yo de lo único que me quejo es del color (han tirado más al amarillo que al blanco), la semana que viene voy a revisármelo y lo diré. ¿De verdad te han quedado tan mal? ¿Por qué, por el tamaño?. Supongo que no te habrán quedado ganas de volver al dentista, es super desagradable, verdad? Yo lo pasé fatal, fué bastante horrible. Animo, no lo dejes.

D
dekra_8159587
22/11/08 a las 16:08
En respuesta a romy_9044511

Exige todo lo que puedas
Hola Rosa.
Yo hace unos meses también me puse lo mismo que tú. No estoy tan descontenta como tú, pero tampoco me encantan. Mi opinión es que si te ofrecen cambiartelas, hazlo, por algo te lo deben ofrecer (deben opinar lo mismo que tu, no?). ¿Que dentista te lo hizo?. Yo de lo único que me quejo es del color (han tirado más al amarillo que al blanco), la semana que viene voy a revisármelo y lo diré. ¿De verdad te han quedado tan mal? ¿Por qué, por el tamaño?. Supongo que no te habrán quedado ganas de volver al dentista, es super desagradable, verdad? Yo lo pasé fatal, fué bastante horrible. Animo, no lo dejes.

Hola
Yo acabo de ponerme unas fundas en los dos dientes delanteros... Me las puse ayer las definitivas( y me llevé una decepción tremenda...parezco el conejo rabit ...Me quedaron los dos dientes para fuera y más grandes. Y no sé que hacer....si ir a decirselo, si esperar a ver si me adapto... Antes no sonreia por amarillos, ahora tengo complejo de dentuda.

H
harnek_6071053
19/12/08 a las 2:55

Fundas porcelana
Recuerda que hay muchos factores para que los dientes queden bien, no solo es la funda, vale la pena que te hagan un diseño de sonrisa para ver que puedes esperar del tratamiento http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html hay que ver forma, color, psocion, tamaño, proporciones dentales etc. Otro factor muy importante es el tipo de porcelana que se utilize, tambien el dentista y muy importante el tecnico dental que las elabora. Antes de poner algo definitivo siempre hay que hacer pruebas y no cementar algo definitivo hasta que estes 100% de acuerdo con lo que se te va a poner

J
jiayue_5673078
25/3/09 a las 23:02

Lo pase muy mal
Hola! por falta de información y al tener mis dientes desgastados me pusieron unas fundas de metal, con el tiempo me las quise quitar para ponerme unas mas esteticas de porcelana, bueno hice el ... y me pusieron un puente horrible de metal porcelana en una clinica dental de incompetentes, asustada y triste me fui a una clinica buena de verdad La clinica Barragan y me pusieron unas fundas que parecen dientes de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir