Foro / Salud

No a nelira almeida y manuel guardiola

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:42
A
anum_8614636
18/3/11 a las 15:40

En diciembre del 2008, lamentablemente tome la decisión de inyectarme los glúteos con Nelira Almeida, y su supuesto doctor Manuel Guardiola, actualmente tiene su Centro de Belleza Integral, ubicado en el C.C Los Samanes, PB, local 14, telf. 0212-9430413, Caracas. Escribo estas líneas para contar mi horrible experiencia que actualmente estoy padeciendo los efectos secundarios que ciertamente ocasionan estos biopolímeros, ya que, el producto migro al final de la espalda lo cual al hacer cualquier tipo de ejercicios producen gran inflamación y dolor, he consultado varios médicos, todos coinciden con los estudios realizados que no hay cura para esto, ya que este liquido que migro, se arrojó en el músculo y no pueden realizarme intervención alguna. POR FAVOR un gran consejo, NO SE REALICEN ESTA PRACTICA Y MUCHO MENOS CON NELIRA ALMEIDA Y MANUEL GUARDIOLA!!!!!

Ver también

S
sulami_9420642
26/4/11 a las 20:17

Lastima
Hola! Que triste que te haya pasado esto, pero de verdad deberias pensar un poquito a ver si no fue tambien imprudencia tuya que pasara, el NO seguir al pie de letra cualquier tratamiento medico conlleva muchos riesgos para la salud de cualquier persona. Yo me hice los gluteos con ella y el dr y de verdad estoy muy contenta con trabajo y profesionalismo, su sinceridad total para conmigo fue lo que me hizo elegirlos, y te digo que cumpli todo el tratamiento y plan de reposo que dan, y por supuesto es un cuidado fastidioso, pero que por mi salud y por los riesgos que tiene este tipo de impante segui al pie de la letra totalmente...
Recordemos todas que cualquier procedimieto que nos hagamos es un riesgo para nuestra salud y de nosotras mismas depende seguir a cabalidad el tratamiento posterior para que este sea un exito y estemos mmucho mas felices con nuestros cuerpos...

A
anum_8614636
28/4/11 a las 16:42

No a nelira almeida y manuel guardiola
Si supieras que SI me cuide por el tiempo completo! poque no soy ninguna loca e inrresponsable, es mi cuerpo y mi salud, ... que casualidad que tres conocidas que tambien se lo han hecho alli, han tenido alguna repercusion, tales como manchas e inflamaciones tambien!!!

Si he escrito estas lineas es porque fue con la mayor responsabilidad y seguridad de decir que NOOOOOOOOOOO a NELIRA ALMEIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SÍ POR SUPUESTO QUE ES LO UNICO QUE ME HE ARREPENTIDO EN TODA MI VIDA !!!!!!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook