En respuesta a felisa_10030957
Para mayo051
si opera en el centro médico dos días a la semana. yo con la lactancia tambien me quede sin nada (aunq nunca tuve mucho pero si algo je,je)lo del post estoy igual que tu pues es lo q mas me agobia, pero chrissi se opero el jueves pasado con el y dice q el post q superbien aunq estoy esperando q me cuente un poco mas y lo del precio por aumento cobra 5500 euros, el pre lo haces por tu cuenta y la consulta me cobraron 30 euros (pero estuvo una hora conmigo) la verdad que lo tengo ya casi decidido y lo quiero hacer este mes pero ahora estoy indispuesta y no puedo hacer el pre operatorio (estoy eperando q pase esta semana)espero que te haya servido de ayuda. preguntame lo que quieras. los quieres hacer aqui en asturias?
besinos.
¡vaya rapidez!
Así que te puedes operar de una semana para otra. ¡Es de vertigo!
Yo tampoco tenía mucho antes, pero por lo menos estaba en su sitio. Y lo bueno de la lactancia es que vi cómo podía ser con más y la verdad que me gustaba mucho más a mi misma.
¿En qué consiste en pre y dónde se puede hacer?
Me dejas un poco "plof" con el precio, no sé porqué pensé que estaria sobre los 4000 ó 4500. 5500 es un pastón (bueno, lo otro también. Je, je. ¿Qué tipo de operación te propone? ¿Submuscular?
Yo no se si me lanzaré tan pronto. Con lo pronto que crecen los niños, renunciar a cogerlo en cuello durante un mes me parece un precio casi mayor que los 5500.
Muchisimas gracias por toda la información que me estás aportando.