Foro / Salud

Dr. jose manuel asturias

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:31
F
felisa_10030957
21/2/07 a las 19:51

ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DEL DR. JOSE MANUEL PUES MAÑANA TENGO MI PRIMERA CONSULTA.
BESITOS.

Ver también

F
felisa_10030957
21/2/07 a las 22:15

Para karladivina
Si sale en la secpre fue lo primero q mire cuando me lo recomendaron solo q no puso su foto está en Uria, 40 me lo recomendo una chica que se lo hubiese recomendado un médico q trabaja en la paz de Madrid y en los foros lei a una chica que estaba operada por el pero no pude hablar con ella todavía. mañana tengo alli cita pero te agradezco mucho tu información porque así puedo comparar a ver cual me convence mas estoy echa un lío. muchos besitos.

F
felisa_10030957
21/2/07 a las 22:37

Para karladivina
Perdona q te moleste tanto me encantaria ver tu album pero soy nueva en el foro y no se como puede verlo me lo puedes indicar por favor? gracias

F
felisa_10030957
21/2/07 a las 23:02

Karladivina
GRACIAS LO VOY A INTENTAR. TE MANDE UN PRIVADO PENSANDO Q AQUI NO LO HABIAS LEIDO. AHORA TE CUENTO.

F
felisa_10030957
21/2/07 a las 23:17

Para karladivina
y tan divina q te dejaron estas guapisima y estas recuperando super rápido, cuando nos llegue el veranin aqui en asturias q sabes q mas bien es en primavera ya puedes lucir palmito (aunq ya lo estarás luciendo ahora) y bien lucido. me alegro un monton y me das envidia sana por haber pasado ya todo.un beso wapa.

D
danni_8071706
22/2/07 a las 17:13

¿me comentas qué tal cuando hayas ido?
Una vez que hayas tenido la consulta, ¿te importaría comentarnos qué tal? Me refiero a tu impresión del cirujano, precio que te haya dado, etc.
Es que me lo estoy pensando y me interesa bastante. Gracias.

L
liling_5953091
25/2/07 a las 8:36

Hola wapa
yo me opere con el el 22 de febrero de aumento, han pasado solo 3 dias y estoy genial.
A mi me lo recomendo barbivenus y te aseguro q dio de pleno...leo como estan otras chicas y de verdad, yo creo q este hombre es un artista...me dolieron las cervicales un poco el primer dia pero de las tetis ni me he enterado, mas q nada por q pesan un poco q si no...
De verdad, el ultimo dia de consulta antes de operarme le pregunte pq habia tanta diferencia entre el post de unas y de otras y me dijo q dependia de lo agresivo q fuese el ciru...a mi me ha quitado los drenajes al dia siguiente y hasta el jueves q tengo q ir a consulta no tengo q hacer nada, ni curas ni nada de eso...me tengo q tomar antibiotico, neubrofen y gelocatil..
Espero haberte ayudado.
Ah el precio por aumento fueron 5500. Ya se q un poco carillo...pero de momento valio la pena.
besinos

F
felisa_10030957
25/2/07 a las 21:54
En respuesta a danni_8071706

¿me comentas qué tal cuando hayas ido?
Una vez que hayas tenido la consulta, ¿te importaría comentarnos qué tal? Me refiero a tu impresión del cirujano, precio que te haya dado, etc.
Es que me lo estoy pensando y me interesa bastante. Gracias.

Para mayo051
hola wapisima. la verdad es q sali de la consuta muy contenta y muy animada, me estuvo enseñando fotos de algunos trabajos q hizo y la verdad es q me gustaron bastante no me puso los post operatorios nada feos y la verdad q sali bastante tranquila. de q te quieres operar porque me dio precios de rino y de aumento me saco fotos en la primera consulta y me cobro 30 euros de consulta. preguntame lo q quieras. un beso

D
danni_8071706
1/3/07 a las 12:06
En respuesta a felisa_10030957

Para mayo051
hola wapisima. la verdad es q sali de la consuta muy contenta y muy animada, me estuvo enseñando fotos de algunos trabajos q hizo y la verdad es q me gustaron bastante no me puso los post operatorios nada feos y la verdad q sali bastante tranquila. de q te quieres operar porque me dio precios de rino y de aumento me saco fotos en la primera consulta y me cobro 30 euros de consulta. preguntame lo q quieras. un beso

Gracias rebeka
Y perdona, pero llevo unos días sin conectarme. A mi me interesa la operación de aumento (despues de la lactancia me he quedado en chasis). Tengo entendido que opera en el Centro Médico. A mi lo que me preocupa es el tema precio y el tema postoperatorio, porque tengo que conducir para ir a trabajar y tengo un bebé; y como por aquí leo que no se pueden coger pesos en una temporada y demás, no se qué hacer. Bueno, también leo que el postoperatorio depende del tipo de operación (subglandular, ...)
Tú ¿ya estás decidida o vas a mirar más cirujanos?
Muchas gracias otra vez y un beso.

F
felisa_10030957
1/3/07 a las 19:19
En respuesta a danni_8071706

Gracias rebeka
Y perdona, pero llevo unos días sin conectarme. A mi me interesa la operación de aumento (despues de la lactancia me he quedado en chasis). Tengo entendido que opera en el Centro Médico. A mi lo que me preocupa es el tema precio y el tema postoperatorio, porque tengo que conducir para ir a trabajar y tengo un bebé; y como por aquí leo que no se pueden coger pesos en una temporada y demás, no se qué hacer. Bueno, también leo que el postoperatorio depende del tipo de operación (subglandular, ...)
Tú ¿ya estás decidida o vas a mirar más cirujanos?
Muchas gracias otra vez y un beso.

Para mayo051
si opera en el centro médico dos días a la semana. yo con la lactancia tambien me quede sin nada (aunq nunca tuve mucho pero si algo je,je)lo del post estoy igual que tu pues es lo q mas me agobia, pero chrissi se opero el jueves pasado con el y dice q el post q superbien aunq estoy esperando q me cuente un poco mas y lo del precio por aumento cobra 5500 euros, el pre lo haces por tu cuenta y la consulta me cobraron 30 euros (pero estuvo una hora conmigo) la verdad que lo tengo ya casi decidido y lo quiero hacer este mes pero ahora estoy indispuesta y no puedo hacer el pre operatorio (estoy eperando q pase esta semana)espero que te haya servido de ayuda. preguntame lo que quieras. los quieres hacer aqui en asturias?
besinos.

D
danni_8071706
2/3/07 a las 10:31
En respuesta a felisa_10030957

Para mayo051
si opera en el centro médico dos días a la semana. yo con la lactancia tambien me quede sin nada (aunq nunca tuve mucho pero si algo je,je)lo del post estoy igual que tu pues es lo q mas me agobia, pero chrissi se opero el jueves pasado con el y dice q el post q superbien aunq estoy esperando q me cuente un poco mas y lo del precio por aumento cobra 5500 euros, el pre lo haces por tu cuenta y la consulta me cobraron 30 euros (pero estuvo una hora conmigo) la verdad que lo tengo ya casi decidido y lo quiero hacer este mes pero ahora estoy indispuesta y no puedo hacer el pre operatorio (estoy eperando q pase esta semana)espero que te haya servido de ayuda. preguntame lo que quieras. los quieres hacer aqui en asturias?
besinos.

¡vaya rapidez!
Así que te puedes operar de una semana para otra. ¡Es de vertigo!
Yo tampoco tenía mucho antes, pero por lo menos estaba en su sitio. Y lo bueno de la lactancia es que vi cómo podía ser con más y la verdad que me gustaba mucho más a mi misma.
¿En qué consiste en pre y dónde se puede hacer?
Me dejas un poco "plof" con el precio, no sé porqué pensé que estaria sobre los 4000 ó 4500. 5500 es un pastón (bueno, lo otro también. Je, je. ¿Qué tipo de operación te propone? ¿Submuscular?
Yo no se si me lanzaré tan pronto. Con lo pronto que crecen los niños, renunciar a cogerlo en cuello durante un mes me parece un precio casi mayor que los 5500.
Muchisimas gracias por toda la información que me estás aportando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir