Foro / Salud

¡¡nervios agarrados al estómago!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 23:51
Y
yaoyao_8588214
28/8/06 a las 14:32

Hola!!
Últimamente noto que se me agarran un montón los nervios al estómago por cualquier tontería que me pase... No sé, no puedo probar bocado en todo el día del dolor tan horroso de barriga que me entra. Y es que ya no sé qué hacer, lo paso fatal y ya os digo, por cualquier cosa, como por ejemplo, ir a buscar piso, es horrible.. Aver si sabeis algun remedio para evitarlo o por que se produce esto..
Mil gracias!!

Ver también

D
dandan_9371862
28/8/06 a las 19:19

Hola
Por lo que comentas, parece que tienes algo de ansiedad. Yo te recomendaría que hicieses ejercicios de relajación, buscar en internet, hay muchos. Y también te puede ayudar tomar tila o valeriana.

Un saludo.

Y
ying_7102830
29/8/06 a las 16:55

A mi tambien me pasa
Yo estoy ultimamente muy deprimida por algo que hizo mi marido y que yo he hecho una montaña cuadno ha sido un grano de arena. Sin embargo no consigo controlar el estomago. Cada vez que me acuerdo de lo que paso o veo algo que lo relaciono con ello se me encoge hasta le punto en que ya tengo dolor. No lo puedo controlar y constantemente siento como que se me estruja el estomago.

He mirado lo de los ejercicios en internet pero no veo nada que me sirva. Igual si pudieras ponernos una direccion.

Bueno, piratitas supongo que tenemos que tranquilizarnos pero lo que no se es como hacerlo.

A ver si mejoras.

Un beso.

D
dandan_9371862
29/8/06 a las 23:51
En respuesta a ying_7102830

A mi tambien me pasa
Yo estoy ultimamente muy deprimida por algo que hizo mi marido y que yo he hecho una montaña cuadno ha sido un grano de arena. Sin embargo no consigo controlar el estomago. Cada vez que me acuerdo de lo que paso o veo algo que lo relaciono con ello se me encoge hasta le punto en que ya tengo dolor. No lo puedo controlar y constantemente siento como que se me estruja el estomago.

He mirado lo de los ejercicios en internet pero no veo nada que me sirva. Igual si pudieras ponernos una direccion.

Bueno, piratitas supongo que tenemos que tranquilizarnos pero lo que no se es como hacerlo.

A ver si mejoras.

Un beso.

Hola
Pues ejercicios hay muchos, esta web es muy buena:

http://www.ejerciciosderelajacion.com/

Suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest